||The bitter end||
-Okay, vamos a empezar. Nic, por favor, levanta tu blusa y coloca este gel en tu abdomen.-Indico el ecografísta y Nic asintió levantando la blusa, descubriendo su pancita.
-¡Ew, este gel está frío!-Se estremeció.
-¡Jajaja, tranquila, te calentará pronto!-Luke tomo su mano y Nic cerro los ojos.
-¡Bien, ahora vamos a ver a tu bebé! ¡Oh, mira! Ahí está...-Todos fijaron la mirada en la pantalla. Y está arrojo la imagen del pequeño o pequeña.
-¡Oh, Luke, mira! ¡Es nuestro bebé!-Dijo emocionada.
-¡Wow, es increíble! ¡Estoy tan emocionado!-Luke observo la pantalla encantado por la imagen del bebé.
-¿Quieren saber el sexo del bebé?-El ecografísta presiono el vientre de Nic.
-¡Sí! ¡Dinos!-Al unisono
-¡Bien... es una niña!
-¡Ay, Luke! ¡Vamos a tener una princesa!-Nic soltó algunas lágrimas.
¡Jajaja, estoy tan feliz! ¡Te amo, Nic!"-Luke beso sus labios curvando una sonrisa amplia.
-Okay, Nic, vamos a medir el tamaño del feto... (pausa) ¡Miden 6.5 centímetros! Estás en la semana 14 de gestación.
-¡Wow, ya es tan grande!-observo Nic
-¿Y qué es eso que vemos en la pantalla?-Señalo Luke con curiosidad y la ecografísta señalo con su dedo índice
-Esa es la cabeza del bebé. Y ahí está el corazón, late a 140 latidos por minuto."
-¡Es tan rápido!-Nic abrió los ojos sorprendida.
-Sí, es normal. Ahora vamos a medir la longitud del fémur... (pausa) ¡Mide 2.5 centímetros!-la ecografísta continuo con el estudio.
-¿Y qué significa eso?
-Significa que el bebé está creciendo a un ritmo normal. Y ahí está el estómago, se ve claro y sin problemas.
-¡Me alegra escuchar eso!-Se llevo una mano al pecho aliviada.
-Todo parece normal, Nic. Tu bebé está saludable.-Concluyo el estudio y le dio una toallita para que se limpiará. Luke la tomo y ayudó a Nic caballerosamente.
Camino junto a Luke con una sonrisa, tocó su vientre. Que bonito era saber que su bebé, ahora sabía que era una niña. Era parte suyo y parte de su esposo. Salieron del laboratorio y caminaron hacia el estacionamiento donde abordaron la camioneta para ir a la universidad. Se despidió de el con un beso.
-Te veo en la tarde. Enviaré al chófer, si no puedo llegar a tiempo.-Susurro contra sus labios.-No se que tanto demore en los juzgados y en la oficina.-Se rasco la cabeza y Nic asintió.
-Si no llegas iré a visitar a mi suegra para mostrarle la primera foto de su nieta. Se que tú padre está de viaje.-Luke asintió y beso sus labios.
-Gracias.-Subio a la camioneta y Nic se quedó viendo la camioneta marcharse y perderse.
También aprovecharía para visitar a Claudia, tenía semanas sin verla. Y no tenía como comunicarse con ella. Se encogió de hombros y entro a la universidad rápidamente.
Llegó rápidamente a la oficina, tenía que recoger expedientes, revisar y dirigir a los abogados eso le tomaría por lo menos dos horas, su asistente le notifico de una visita.
-La señora Camila Brook está aquí señor. Dice que tiene que hablar con usted. -Luke coloco el ultrasonido de su bebé en un cajón cuidadosamente y acomodo varios documentos sobre el escritorio. Intento procesar quien era esa tal Camila... su cabeza estaba revuelta.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...