Capitulo 16

253 28 1
                                    


||Solo soy una chica...||



Se dirigía a la universidad, se sentía diferente y el anillo en su dedo así como el nuevo vehículo del que había bajado sin duda eran… llamativos. Luke había insistido en regalarle un flamante vehículo un Bentley plateado, era extraño. Bajo apresuradamente ante la vista de todos.

-Nic!-Claudia se acercó a ella y le pico las costillas.-Detalles de esposa casada. Que bonito!

-Gracias, Luke insistió Pero ciertamente ya estaba acostumbrada a venir en el tren.

-Nic tu esposo se preocupa por ti. Tu deja que siga haciéndolo. Y te ves hermosa eres su esposa y además tiene la solvencia para hacerlo, es el socio de un bufet importante es un abogado importante, su esposa no puede ir y venir en un tren.-Nic le tomo del brazo y rodó los ojos.

-Mi esposo…-Dijo y Claudia le guiño el ojo.-Tienes razón. Se preocupa por mi.-Suspiro y camino hacia el campus.

Las chicas del campus le veían con un toque de picardía y envidia, se había quitado el abrigo y Claudia le miro y se sonrojo.

-Nic… tienes no una, varias marcas en el cuello. La noche de bodas fue intensa ¿no?-Claudia le dio un espejo y Nic se coloco nuevamente el abrigo y cerró los ojos.

-Luke…-Dijo apretando los dientes.

-Tu esposo es salvaje…-Señalo la mordida en su hombro.

-Y hoy nos toca practicar… te vas a morir de calor con ese abrigo.-Claudia soltó una risita pícara.

-Elegi mal mi vestido.-Se tapo la cara con ambas manos y soltó una risita.-Mucho… fue muy intensa.-Admitio y Claudia le miro expectante.

-No revelaré más… Pero… sentía que moriría de tanto amor y placer.-Admitio y Claudia le dio su playera y una licra.

-Esto te quedará bien.-Le dijo y Nic asintió.

Parte de la práctica estuvo muy relajada, llevaban un buen ritmo y todas se acercaron a Nic cuando dieron un descanso.

-Es verdad que estás casada?-Se acercó una chica y se sentó junto a Nic y observo la argolla en su dedo

-Si…

-Es con el chico que ha venido por ti? Que no es Luke Newton el hijo del…

-Antonia ven aquí!

-¿el hijo de quien?

La práctica se reanudó y todas se olvidaron del tema.

Condujo de regreso a casa y encontró a Luke regresando también, ambos bajaron de sus respectivos vehículos y Nic corrió a su esposo quien la recibió entre sus brazos y la lleno de besitos mariposa por todo el rostro.

-Hola esposo.-Dijo Nic y Luke curvo una sonrisa.

-Hola esposa. ¿Cómo te fue hoy?-Nicola le sonrió y después le miro con los ojos entrecerrados descubrió su cuello y Luke abrió los ojos como platos. Y se llevó una palma a la boca.

-Marcas, muchas marcas. Todos me veían.

-Lo siento, me deje llevar…

-¿Yo debería hacer lo mismo?-Pregunto tratando de alcanzar su cuello y Luke decidió bromearla.

-No, no. Me asustas a las chicas.-Nic le soltó ofendida y se cruzó de brazos.

-Lo haré entonces… -Dijo y se trepó sobre el atacando su cuello.

-Vamos entonces… pero antes cenemos tengo hambre.-Nic nego y continuo atacando su cuello, soltó una mordida y Luke grito.-¡Nic!

-Estamos a mano.-Dijo con suficiencia y bajo de el.-Preparare la cena cariño. Pon la mesa.-Se alejo caminando triunfante.

///// Mientras tanto…///

-No pueden fallar, ya tienen todos los datos y todos los pormenores de Nicola.-Dijo Camila y Jake la miro.

-Descuida, mis hombres tendrán al objetivo.-Contesto Cris y Camila sonrió.

-Esa perra pagará caro el haber arruinado mi vida.

-Sin duda. Hay mucho en juego -respondio el abogado y curvo una sonrisa maquiavélica.-Y Luke Newton deseara no haber nacido.

-Camila, ve al auto.-Hablo Jake y Camila le miro exasperada pero obedeció y salió de la casa de Cris.-Nuestro pacto sigue en curso?

-Por supuesto, pero no iba a decir nada frente a tu esposa.- Jake asintió.-Despues de capturarla es toda tuya.

-Solo eso necesitaba saber.-Jake salió de la casa y camino hacia el pórtico para salir y entrar a su vehículo donde ya hacía Camila.

-Solo quiero que sepas Jake que en algún momento tuve cariño por ella. Pero no puedo perdonar por haberte puesto en mi camino. Ella merecía esta vida a tu lado. Ella tenía que sufrir todo esto. Ella tenía que vivir la miseria y el dolor contigo.

-Camila, no pienso discutir contigo. Pero todo fue parte de nuestro proceder y de nuestras decisiones. Nicola no tiene la culpa de nada.

-¡Ella no merece la vida que tiene! ¡Luke tenía que ser mío!-Camila comenzó a llorar con rabia y Jake decidió que mejor dejaría el tema ahí.

///////////

Abrio los ojos y ladeó la cabeza maravillado, cuando vio a Nic de pie colocándose su ropa para salir y no dejo de observar hasta que la rubia sintió su mirada y le regaló una sonrisa.

-¿me veo bonita?-Pregunto haciendo muecas y Luke asintió sonriendo.

-Estas perfecta, eres más que bonita. Eres una Diosa, eres mi musa, eres mi todo. -Le extendió la mano y Nic la tomo. Había elegido un pantalón de mezclilla y un suéter café para salir con Claudia a Blomsbury por telas para sus vestuarios.-Ire por ti?-Pregunto Luke besándola y Nic rodeo con sus brazos su cuello.

-No creo mi amor, nos veremos aquí en la casa. Hoy quiero prepararte una cena deliciosa.-Luke la abrazo.

-Siempre preparas comida deliciosa. Voy a engordar.

-Luke, te matas haciendo ejercicio ¿De que hablas?

-Me tienes haciendo más ejercicio.-beso su cuello y Nic soltó una risita por las cosquillas.

-Me voy, Claudia me espera.-Beso sus labios y salió de la casa.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora