Capitulo 10

378 40 2
                                    

        ||Mio||

Estoy harta Luke…quiero…-Entro y camino hacia el más alto y se coloco frente a el.-Quiero que me hagas el amor.-susurro y cerró la puerta detrás de si. Se había quitado la hoddie, se había puesto un vestido corto y ligero para ir tras el y Luke no lo dudo, corto la distancia entre ellos y la beso, la atrajo a su cuerpo y la guio hasta su cama. El cabello mojado de Luke dejo caer algunas gotas sobre Nic quien disfruto de los besos en su cuello y del peso de Luke sobre ella, acaricio su espalda y le deslizó la toalla, la cual cayó al suelo y dejo al descubierto su pelvis, y su erección misma que comenzaba a ponerse dura y caliente. Abrió las piernas y Luke se rozo contra su coño atraves de la ropa interior, lucharon el uno al otro por aquel poder y dominio que los hacía jadear y buscar más contacto del otro. Nunca permitió a Jake llegar a ese tipo de contacto, nunca permitió que Jake le metiera la lengua hasta la campanilla como lo estaba haciendo Luke, y nunca dejo que rozara ni tocara su intimidad como lo estaba haciendo Luke, y disfruto de escuchar como el castaño enloquecia con cada toque, con cada beso.
-Es mi primera vez…-Jadeo Nic y Luke asintió.
-Lo se… -Luke se levantó y la observo, abrió su cajón y saco un condón el cual se coloco frente a Nic quien entreabrio los labios.
-No se… si eso cabra en mi…-Trago profundo y se levantó.-Sientate…-Luke obedeció y soltó una risita con su último comentario.
Nic se coloco frente a el y se soltó el cabello, Luke le miro hipnotizado.
-Esta soy yo…-Susurro y deslizo por su cuerpo el vestido que cayó lentamente al suelo y la dejo en su lenceria de fresitas, demasiado tierna.
-Eres perfecta-Jadeo el mas alto y la atrajo, para quitar el Bra y la panty. Cuando quedó completamente desnuda la observo maravillado, acaricio su cuerpo, la tomo y coloco sobre la cama como si fuese una muñequita de cristal, la coloco y beso cada parte del cuerpo de Nic, beso sus muslos, su pelvis, su vientre, sus pechos, su cuello y sus labios.
La beso, la acaricio haciéndola jadear Pero sobre todo haciéndola sentir lo más hermoso sobre la tierra, el como el castaño, beso sus muslos, los abrió y comenzó a lamer su coño la hizo curvar y gemir fuertemente su pecho se agito y cubrio su rostro que estaba de color carmesi. Sintio su lengua entre sus pliegues, en su entrada y fue una lluvia de sensaciones que se sintio al borde del precipicio, volvió a sentir su peso sobre ella, cubriéndola y sus labios sobre los suyos, pudo saborearse y cuando Luke la beso y acaricio sus muslos Nic estaba nublada de placer al sentir el roce de su polla contra su coño, ese toque era nuevo ese toque era particularmente exquisito. La mano de Luke llevo la mano de Nic hacia la almohada cuando volvió a cubrirse mientras besaba su cuerpo.
-Mirame-Le susurro y Nic jadeo.-Quiero que veas que eres mia y que yo soy tuyo.-Le dijo con voy pastosa. Los ojos de Nic se pusieron aquosos y su pecho se agito aún más, agradecía estar acostada pues sabía que si hubiese estado de pie sus rodillas estarían como gelatinas.
-Soy tuya… y tú -Acaricio su rostro mientras abría más las piernas y Luke se abría paso entre sus pliegues, hizo una mueca de dolor cuando lo sintió entrar, la intrusion era dolorosa, sintió como la estiraba. Beso sus labios para intentar relajarla, no es que Luke fuera un experto, nunca había estado con una chica que tuviera su primera vez pero sabia que tenia que ser especial. Por eso la beso, la acaricio mientras se abría paso en su estrecho interior y sentía como lo devoraba y lo apretaba se sintió explotar, entre los gemidos de Nic, las sensaciones en su polla controlo para no explotar inmediatamente después de entrar, se controlo, llevaba meses sin sexo y ahora de repente estaba haciendo el amor. Sintió como la rubia le clavo las uñas en su espalda y cuando la sintio mover sus caderas supo que era el momento. Nic miro sus expresiones y tenía rostro de estar fascinada, por lo que curvo una sonrisa traviesa y comenzó a embestir, comenzó lento y al escucharla gemir de placer mas que de dolor, la beso nuevamente y embistio mas duramente.
-Ahhh… eres tan estrecha…-tan… calida.. tan humeda…-Dijo embistiendo se estaba volviendo loco, su piel, su olor, todos aquellos componentes que lo estaban enloqueciendo, sus gemidos los sonidos tan exquisitos que le regalo, como clavo las uñas en su espalda como acaricio su cabello y pecho.
-Luke…-Jadeo, al sentirse tan abrumada de placer y de cierta forma con algo de incomodidad Luke era grande, Luke la estaba enloqueciendo con cada movimiento era su primera vez y todas las chicas le decian que la habían pasado mal y que dolía. Y si dolía Pero ella lo estaba pasando increíble, Luke era tan grande, tan bueno y era suyo y sabía que no se cansaria de hacer el amor con el. El vaiven continuo hasta que Nic se contrajo, y Luke lo sintió alrededor de el y beso sus labios, sus senos los mordió, los succionó y fue un dolor y un placer indescriptible, Nic solo pudo gritar y clavar las uñas en su espalda y sentir como se liberaba. Al igual que Luke quien terminó y se derrumbó sobre ella. Ambos se miraron y sonrieron, compartieron un besito casto y Luke se tumbó junto a ella en la cama abrazándola y besando su hombro.
-Nic…-Al salir de ella Nic hizo una mueca, se sintió vacía y con un dolor en su intimidad.-¿Estas bien?-Luke le observo y ella asintió.
-Estoy muy bien.-Luke acaricio sus curvas y nuevamente beso su hombro.-Nunca imaginé… que mi primera vez sería así.
-¿Cómo imaginaste que sería?-Pregunto haciendo remolinitos con el dedo anular sobre su vientre.
-Traumatica. Y que se abrirían los fuegos del infierno y me consumirían por pecadora. Sigo esperando lo segundo. -Luke soltó una carcajada.
-Lo primero fue por…
-Mis amigas dicen que su primera vez fue horrible que les dolió Pero que no disfrutaron nada y que el chico terminó rápidamente y que se sintieron… mal…-Nic volvió el rostro a el y lo beso.-Yo… yo lo disfrute, aunque me dolió.
Luke comenzó el vaiven nuevamente y la atrajo aún más
-Me alegra que no te pareciera traumática y que te gustará… por qué no te voy a dejar en paz.-Nic soltó una carcajada y Luke profundizó sus besos.
-Aun tengo miedo de ir al infierno.-Dijo riendo contra sus labios. Luke le observo con dudas y Nic asintió.-Mi madre es muy católica, y cuando era pequeña me decía que la fornicación era un pecado mortal y me iría la infierno. Así lo decía ella.
Luke levanto las cejas y asintió.
-El sexo fuera de matrimonio.-Nic asintio.
-En términos elegantes y menos dramáticos.-Luke acaricio su vientre.
-Podrias casarte conmigo Nic…-Nic se levantó y nego.
-Aun es muy pronto…-Luke nego y trato de jalar a Nic hacia el y ella se alejo.-Quiza me vaya al infierno. Pero pienso disfrutar de ti de lo que eres sin ponerme un propósito. Quiero que fluyamos juntos.-Luke asintió y se sentó sobre la cama.
-Me parece razonable. Pero yo si tengo una meta y no voy a parar hasta conseguir que seas mi esposa.
Nic se acercó a el y lo beso con pasión, con deseo con necesidad y el castaño no se opuso. La coloco debajo de su cuerpo y acaricio su cuerpo.
-No voy a descansar hasta que seas mía total y legalmente.
Los días y las noches entre ellos habían pasado a otro nivel, después de ese día Nic no pudo volver a su rutina, el deseo la había vuelto su presa y el castaño también. Nunca desaprovechaba ninguna oportunidad para estar en sus brazos y entregarse a el de todas las formas posibles y con cada beso el sentimiento, el vínculo era tan fuerte e irrompible.
“Te quiero, tengo que irme. Nos vemos por la noche.”
Suspiro cuando vio el móvil, estaba en la universidad y se habían entretenido en la regadera besandose y acariciandose y el castaño iba tarde a la corte.
-¡Nic!-Claudia dio un saltito y Nic ladeó la cabeza para prestarle atención.
-Hola.-La sonrisa en sus labios fue tan amplia que contagio a la castaña que le miro acusadora.
-Estas enamorada…-Le tomo el rostro con ambas manos. Nic se quedó sería y asustada.
-¿yo?
-La vecina.-Dijo Claudia con sarcasmo y Nic soltó una risita. -Es Luke…-Le pico las costillas y Nic se giro quedando de espaldas a Claudia mordiendo su labio Pero su expresión cambio al ver a Camila frente a ella con un vientre de más de 6 meses.
-Nicola. Ya veo que no haz perdido el tiempo.-Nic curvo una sonrisa irónica y se giro hacia Claudia intentando ignorar a Camila.-Vi a tu novio. Y ustedes no tienen nada que ver el uno con el otro. ¿De dónde lo sacaste? O como lo engatusaste.
-Camila, yo no engatuso gente, eso lo dejo para ti. Y no quiero hablar contigo. Bonito día.-Camino junto a Claudia y la castaña le tomo del brazo.
-Esa víbora, si no estuviera embarazada le daría varias bofetadas.
-Te prometo que quería hacer lo mismo por lo venenosa que es Pero solo deseo que su bebé esté bien y que nazca sano
-Ay Nic… -Claudia le miro con ternura.-Ahora si, me dirás?
-Si, es Luke.-Dijo con una sonrisa.-Te confieso algo muy personal… mi primera vez fue con el.-Se sonrojo y Claudia le miro con sorpresa.
- ¿Y que tal?-Quiso saber y Nic se sonrojo aún más.
-Fue increíble… Luke… es muy bueno…-Se tapo la cara y Claudia soltó una risita.
-Amiga el tipo esta buenísimo. Cásate con el.-Nic le miro sería y Claudia comprendió.-No Nic, yo no me metería con el. Yo estoy saliendo con…-carraspeo y bajo la mirada sonrojada.-Con Luke Thompson y te aseguro que folla muy bien.-Ambas soltaron carcajadas y caminaron hacia la siguiente clase mientras platicaban.-De hecho… es muy ocurrente.
-¿ah si?-Claudia asintió mordiendo sus labios.
-Lo hemos hecho en su carro, en una mesa y en el club.-Se tapo la cara y Nic la escucho atenta.-Cuando lo hicimos en su auto yo lo monte, y fue muy intenso ambos nos corrimos muy duro, cuando lo hicimos en la mesa… fue en el escritorio del profe de drama -Nic sonrió sin creerlo.-Luke aprovecho que tenía falda y me la metió jajaja fue algo extremo y caliente.-Ambas soltaron risitas traviesas y Nic se tapo la cara.
-No veré ese escritorio igual.-Dijo en voz baja y Claudia asintió.
-Yo tampoco… es muy resistente…para todo lo que hicimos… resiste mucho.
Nic bajo la mirada al suelo con timidez.
-Luke y yo lo hacemos en la cama no quiere que hagamos tantas posturas hasta que yo me adapte… Pero lo he visto con esa intención…una vez me coloco sobre la mesa…-Se tapo la cara y Claudia solto varias risitas nerviosas.
-Es muy tierno, pero una vez que desatas al lobo dudo que se contenga…
-Lo se, he visto que se contiene…
-¿Y como te sientes tu?-Nic se mordió el labio y miro hacia ningún lado en particular.
-Quiero que deje de hacerlo… quiero…-Se tapo el rostro y Claudia asintió.
-Bueno entonces bebé ya sabes que hacer.-Claudia le mostró un conjunto de encaje de lencería en internet.-Vamos después de la siguiente hora.-Nic asintió-Nic… por qué nunca te acostaste con Jake…
-No se… supongo que nunca me dio la confianza…-Claudia le miro pícara.
-Lo cierto es que no tienen nada que ver el uno con el otro. Luke tiene clase, se ve educado, tierno y que se preocupa por ti y también te quiere.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora