||Arte||
El arte (del latín ars, artis, y este calco del griego τέχνη, téchnē) Es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones y, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos . El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción las bases económicas y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.
El erotismo como el arte es una representación de expresión del ser humano, única y particular, que lo lleva hacia un estallido de deseo y libertad, desde el carácter de lo estético, artístico, atractivo y elevado.
La sexualidad es un arte chicos…
Claudia y Nic se miraron y rieron, no obstante también Jake las observaba. Tomo notas y suspiro, como era que el tiempo pasaba tan lento y no estaba junto a Luke o con Luke entre sus piernas. Tomo su móvil y admiro la foto que tomo de el mientras dormía. Amaba esa cercanía, amaba lo que Luke le hacía sentir.
///////
-Hijo, eres un abogado muy talentoso.-Dijo el señor Andrew Garfield y Luke asintió con agradecimiento.
-Gracias por la oportunidad.-Lo saco del area de cubículos y lo llevo hacia una zona más privilegiada.
-Queremos que seas asociado, que pertenezcas a nuestra firma.-Luke le miro sin poder creerlo.
-Asi es, creeme que por ser hijo de un hombre como tú padre te subestime. Generalmente a mí me buscan los padres de chicos inútiles. Tu me buscaste tu mismo. Y rompiste el molde Luke. Eres un hombre capaz y muy competente.
-Gracias.
-¿aceptas?
-Por supuesto!
-Quiza tengas que estar aquí más tiempo Pero no más días, eso es definitivo, para que no te alejes de tu dama.-Le palmeo el hombro y Luke sonrio.-Mudate mañana, hoy harán modificaciones a tu oficina. Termina tu asunto y ve a casa.-Luke asintió y tomo su maletín para ir al juzgado.
////
Caminaron hacia la salida y Nic iba preocupada, por sus asistencias no faltaba casi nunca y ahora si no era por estar por Luke ahora se saltaba clases.
Caminaron hasta la estación y tomaron el tren a London Center tardo 20 minutos en llegar, cuando Nic y Claudia bajaron las dos se condujeron hasta la tienda de lencería más grande de londres, no era la más exclusiva, eran estudiantes pero estaba de moda y tenía bonitos modelos accesibles para su bolsillo.
-Este es bonito…-Nic tomo un conjunto de fresitas y otro de cerezas. Muy cliché Pero llevaba las pantys con frutas y Luke gustaba de ellas, lo había visto sonreír tiernamente. Claudia se los quito de las manos y le entrego un conjunto de encaje negro con algunos picos, y transparencias.-No me gusta … siento que voy a parecer prostituta.
-Nic, ¿lo quieres seducir o causar ternura?-Claudia tomo uno con transparencias no dejaba nada a la imaginación.
-Tienes razón…-Asintio y Claudia tomo uno en color rosa con encaje y moños.
-Este es perfecto para ti, una chica sexy cute. Aún es muy rápido optar por ponerte como prostituta irlandesa.
-Heeey.
Eligió un conjunto rosa, con volantes y ligas para los muslos, la imagen mental de Luke sacándolos con los dientes la torturó y la hizo cruzar las piernas. Tomaron el tren de vuelta a la universidad y guardaron sus compras en la mochila.
-Ame, ame…-Claudia iba dando brinquitos de felicidad.-Lo usaré el fin de semana. Será su cumpleaños.-Nic le pico las costillas.
-Le darás su regalo.-Ambas caminaron hacia sus dos últimas clases y Claudia asintió-Lo he planeado mucho, iremos a un hotel, a cenar y modelare esto para el… ¿Y tú?
El pecho de Nic se agito y se cubrió el rostro.
-No se… si hoy en la noche o mañana… o buscar una fecha especial como su cumpleaños aunque no se cuando es su cumpleaños… -Claudia le dio una palmadita.
-Te sugiero que hoy. Quizá aprovechar cualquier momento es especial no como tal. Sobre todo por qué ustedes apenas iniciaron.
-Pero no somos novios… -Nic bajo la mirada y Claudia le susurro.
-Pídeselo con una buena mamada.-Nic abrió mucho los ojos.
-¿Funcionará?-Claudia asintió y se mordió los labios.
-Asi le pedí a Luke ser mi novio.-Las dos se echaron a reír. Y prestaron atención a la clase.
-Entre los bailes típicos de Inglaterra se encuentran: Morris Dance, Maypole Dance y el Rapper Sword. Morris Dance (La Danza Morris en español) es una danza tradicional inglesa, que la mayor parte de las veces se acompaña con música. Generalmente, estas danzas forman parte de procesiones y otras fiestas inglesas. Hablando de bailes vamos a presentar una danza de listones en el festival. Comenzaremos los ensayos chicas así que se quedarán un poco más de tiempo. Terminemos por hoy.
Su móvil vibró y dio un saltito Luke había ido por ella.
-Supongo que me voy sola en el tren de vuelta.-Dijo Claudia y Nic asintió.
-Lo siento.-Esbozo una sonrisa y Claudia le guiño un ojo.
-Con todo!!!
Ambas soltaron una carcajada y al salir Nic vio a Luke de pie junto a su camioneta con lentes oscuros, su traje pulcro traje en color negro se habia quitado la chaqueta y se había elevado las mangas hasta los brazos, zapatos brillantes y ese era su hombre. Se miro al espejo y se felicito su vestido corto en color verde con flores y con mangas largas con volantes el color resaltaba su piel blanca. Corrio y cruzo la avenida.
-Hola.-Nic soltó sus libros para besarlo añoraba besarlo, añoraba tocarlo.
-Hola mi amor.-Luke la envolvio en sus brazos y Nic se sintió cubierta por esos brazos musculosos.
-¿Soy tu amor?-Pregunto mientras Luke le besaba aún.
-Totalmente, tengo una noticia.-Nic le miro atenta y Luke le sonrió.-Me hicieron socio del despacho.-Nic salto hacia el y lo abrazo efusivamente.
-Lo sabía, lo sabía eres muy talentoso Luke, eres el mejor!!-Luke rodeo su cintura y la beso.
-Gracias. E iremos a celebrar.-Nic arqueo una ceja pero asintió.
-Quiero ir a la casa a celebrar…-Le susurro al oido y Luke la llevo hacia la camioneta.
-Si es así entonces vámonos, yo pensaba llevarte a cenar Pero hacerte el amor es algo que no puedo dejar pasar. Te extrañe todo el día.-Al ayudar a la más pequeña a subir era tanto su entusiasmo que lo atrapó rodeando su cuello con los brazos y depositando un beso travieso en sus labios. Luke deslizó una mano hacia su rodilla y respondió al beso de la más bajita con una sonrisa.-No puedo esperar para enterarme en ti Nic.-Dijo con un jadeo.
-Podrias hacerlo aquí…-Nic le miro expectante y Luke abrió los ojos y curvo una ceja con sorpresa.
-Quieres intentar… lugares?-Nic asintió traviesamente y Luke detuvo el beso y susurro a su oído.-Eso será otro día, hoy quiero hacerte el amor en mi cama o en la tuya.-Dicho aquello con voz seductora dejo a Nic con delicadeza y se subió al asiento del piloto dejando a Nic riendo tontamente.
//////////////////// Despacho Jurídico Andrews y Asociados.\\\\\\\\\\\\\\\\\
-No, no, no. ¿Cómo pudiste Andrew? Yo he querido ser socio por años en esta firma, y ese niñato al cual me pusiste a entrenar lo haz hecho socio?
-Tranquilizate Cris, el chico se lo ganó. Ha trabajado y a atraído más clientes que tú y eso hay que reconocerlo. Es brillante no puedo desperdiciar su talento.
-¿Fue su padre? ¿El te dio dinero?-Escupio con desprecio el abogado y Andrew nego.
-El chico tiene talento innato. Byron no tuvo nada que ver. No puedo dejarlo ir.
El abogado golpeó su escritorio con rabia.
-Es mentira y me niego a que ese niñato imbécil sea mi superior.
-No lo es, y si ese es tu proceder adelante. Que haz llevado asuntos Pero de medio pelo. A ese niñato lo esta buscando gente importante, y se está haciendo de más conexiones que tú. Así es esto de la abogacía. El tiburón con más colmillo gana y ese niñato como tú le llamas, tiene colmillos gigantes que no pienso desperdiciar. Y si quieres irte del despacho. Vete.
Cris se giro hacia Andrew respiro y salió de su oficina sin decir una palabra con un solo pensar en su cabeza. “Destruir a Luke Newton “.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...