ADVERTENCIA ⚠️ Estimadas lectoras. Este capitulo tiene contenido sexual explícito y no es sexo convencional. Nuestros protagonistas se atrevieron a algo más... Fuerte de hecho ya había indicios en algunos capítulos más atras. Así que se que esperaban esto pero si no son partidarias de todo tipo de sexo mejor absténgase de leerlo. Ya que quizá al final no les agrade tanto. Esto fue lo que salió...||Reencuentro||
Curvo una sonrisa traviesa cuando terminó la melodía que ganas tenía de enterrar sus uñas sobre su pecho y de que Luke le diera más descendencia sin duda. El abogado le hacía sentir cierto cosquilleo en el vientre y en su parte más íntima y en el último año abandonada. Quería salir desesperadamente a la quietud y privacidad de algún otro lugar. Luke acaricio su mejilla, denotaba algo diferente independientemente del deseo que ella estaba sintiendo.
-Es bueno estar de vuelta.-Dijo con gesto meditativo y curvo una sonrisa.-Te extrañe tanto.
Queria decirle que ella también lo extraño y lo había hecho, Pero en ese momento se estaba desarmando y lo que quería era fundirse en el.
-Yo… Luke…-Luke le observo con atención y con una sonrisa dulce, Nic tomo su mano. Se sentía nada romántica en un momento que era romántico, que era perfecto. Se estaban reencontrando. -Quiero estar a solas contigo.-Lo atrajo y le susurro con la voz cargada de deseo. No pudo descifrar la expresión de Luke Pero lo entendió, ya que lo sintió apretarla contra su cuerpo.
-Bueno. Vamos…-Nic asintió y hizo un intento de avisar a la señora Kalahan para que se hiciera cargo de Alice. Luke la detuvo y le beso el lóbulo de la oreja.
-Ya me he encargado de ello. Vamos mi amor que todo lo que quiero es enterrarme en ti.- Luke curvo una sonrisa atenta que no tenia nada que ver con lo que acababa de decir.
Se despidieron rápidamente de Claudia y Thompson quienes rieron al ver su urgencia.
-Follen rico!-Grito Claudia y Nic le saco el dedo riendo.
Acaricio su pecho, lo sintió fuerte y bien esculpido, y disfruto de como Luke la pegaba a su cuerpo, cuando más la besaba y más la tocaba su ser la arrollaba. Su calor la envolvió, la quemó. Sentía sus labios y sus dientes desde el cuello hasta los hombros era salvaje y lastimaba su piel Pero cómo amaba la sensación. Su vestido tocó el suelo y la cama su piel desnuda, el deseo la abrumó y se curvo al sentir la boca hambrienta de Luke devorando su coño húmedo, su lengua, sus manos. Se sintió desfallecer y desesperada jalo las sabanas, se curvo de placer entre las manos de Luke. Sus fantasias estaban lejanas a la realidad de lo que tenía junto a el. Cada sueño donde el estuvo, cada vez que se tocó pensando en el, era poco a la mezcla de sensaciones que Luke provocaba. Acaricio su cabello y la sensación en sus manos era igual a la del cabello de Alice, suave. Sacudio la cabeza solo a ella se le ocurría pensar en su hija cuando el padre de la bebé estaba entre sus piernas. Luke termino su tortura entre sus piernas y subió para besar su boca dándole a probar de su elixir. Que conocido le resultaba y también tan nuevo. No había pocesion ni control. Solo reconocimiento, con una sonrisa acepto sus besos y el sabor de ellos que después fueron más apasionados y hambrientos, sintió las manos de Luke acariciando su cintura, sus caderas, su trasero, como si quisiera grabar en sus manos su textura. Que pesado era sentir la ropa de Luke cuando ella ardía desnuda, lo desnudo, Luke bajo su pantalón y su boxer. Cuando quedó desnudo lo vio tan deseable tan esculpido y paso la lengua por todo su cuerpo, su pecho, su abdomen no se contuvo. No quería hacerlo. No tenía freno, ese hombre tenía el pecho masculino, esculpido, lleno de bello, los brazos de Luke la volvieron a atrapar se enredo en ella y la hizo montarlo, Nic fue descendiendo por su polla hasta quedar completamente llena, conectada a el. Sintió dolor, hizo una mueca que Luke borró con un beso.
-Perdon…-Susurro entrecortado y Nic le rodeo el cuello con los brazos.
-Te espere.-Susurro comenzando a mover sus caderas. Luke gimió y asintió.
-Y yo, yo también espere por ti.-Con su voz entrecortada y ronca movió las caderas de Nic y embistió lento pero duro, lo que hizo curvar a Nic y aferrarse a el con todas sus fuerzas.
Expresar que se habían esperado y añorado el uno al otro era entender que se pertenecían totalmente.
Se abrazaron se fundieron y se entregaron habían recorrido ese camino juntos y volvían a encontrarse, volvían a el y se habían perdido tantas veces Pero amaban encontrarse cada día, sabían que caían en el amor una y otra vez. “Falling love again”
Lamio su cuello, sostuvo su nuca con una mano y con la otra su cadera, sus ojos los mantuvo fijos en los de Nic mientras ella se aferraba a el con todas sus fuerzas.
-Te extrañe -Susurro besándolo hambrienta necesitada.
-Y yo a ti mi amor.-Dijo con sinceridad, deslizó la mano que tenia en su nuca para soltar el cabello de Nic el cual cayó sobre sus hombros, amaba hacer eso al hacerle el amor, y después de un año lejos volvía a el aquella oportunidad. Necesitaba sentir su humedad y su polla siendo devorada por ella cada centímetro , consumiendo hasta el último apiz de su cordura. La sensación de su piel en sus dedos, y ese nuevo rollito que había aparecido en su vientre por la maternidad, el crecimiento de sus tetas, solo quiso perderse en ellas. El ritmo fue aumentando a medida de su cercanía al orgasmo. Nic devoro los labios de Luke, los mordió y grito.
-Ahhh….!-Luke le impidio escapar la atrapó en un beso salvaje Nic termino sobre el. Y Luke dentro de ella con un gemido.
Se abrazaron el uno al otro. Con una sonrisa, Luke de vez en vez repartía besitos en el rostro de Nic y Nic besaba los brazos que la tenían prisionera, estaban desnudos, estaban sintiendo el calor del otro.
-¿Volviste de Tenesse hoy?-Pregunto acariciando su brazo
-Si. Hace unas horas. Creí que la boda sería mañana.
Nic soltó una risita Luke la giro para mirarla y Nic quedó a escasos centímetros de su rostro.
-Queria verte.-Le dijo con intensidad. Nic sintió las cosquillas descender por su entrepierna nuevamente.
-Yo también… Pero no estaba segura de si llegarías solo o con compañía…-sintio el aliento de Luke y parpadeo.
-¿Con quién podría llegar?-Pregunto deslizando su nariz sobre la de Nic con suavidad.
-Con…- ¿Qué iba a decirle?-Con alguna chica…
Luke curvo una sonrisa traviesa y mordió su labio.
-Dios, si todo lo que he querido es verte para meterte mi polla mi amor. No podía pensar en nada más.
Nic se sonrojo y se giro.
-Y lo haré toda la noche. Ya haz probado las noches a mi lado y son largas.-Luke marco su cuello y sus dedos se deslizaron a su coño el cual estaba humedo, lleno de su semilla.
-Son las mejores de mi vida.-Suspiro por su tacto.
-Y las mías y no sabes lo mucho que las añore.
Nicola no pudo responder, estaba perdida entre sus dedos y gemía, solo gemía y suplicaba por algo más grande y duro. Había despertado nuevamente, y ella tampoco parecía querer paz. Ella quería estar enterada hasta el fondo por su amado.
Luke soltó una risita perversa y se levantó de la cama dejando su trabajo con las manos desconcertando a Nic.
La rubia se incorporo y lo vio tomar una botella de Moët & Chadon Rose Imperial. Al observar a su hombre se maravillo de lo alto, de lo imponente y varonil que era. Se levantó de la cama y camino hacia el. Luke sirvió una copa y sonrió con perversidad, bebió un trago y la beso la hizo beber de el trago lo cual la hizo temblar, sus ojos se oscurecieron de deseo y le fascinó. Ya lo había hecho una vez y recordó que ese beso la ahogo aquella vez Pero está vez le fascinó. Luke la guio hacia el sofá el cual estaba pegado a la ventana de la habitación, Nic volvió a tomar el control, volvió a montar a Luke quien le cedió el control, tomo de la copa y lo beso, paso el alcohol de su boca a la suya y se devoraban con cada trago, Luke se había puesto duro, nuevamente sentía su polla palpitar debajo de su coño.
-Estas duro de nuevo…-Le dijo besándolo nuevamente y está vez dejo la copa de forma poco elegante y rocío el vino por sus clavículas y Luke tembló.
-Culpa tuya. Estoy tan caliente que quiero follarte con desespero.-Suspiro cuando Nic bebió el vino de sus clavículas y succionó su piel.-Mierda… me lo haces difícil…
-¿Yo? Por qué te contienes si quiero que me la metas duro.-Luke era gentil estaba siendo tan gentil, Pero había dicho las palabras correctas.-Vamos mi amor, necesito que me borres la abstinencia.-Nic se coloco sobre el brazo del sillón. Coloco su trasero en algo y Luke no lo dudo, se levantó y elevo su trasero, entro duro haciéndola gritar y reír traviesamente.-Acabo el reconocimiento?
-ahhh… totalmente.-Luke se aferró a su cadera y comenzó a embestir duro, tomo la botella de Moët, dio un trago y vacío parte de la botella sobre Nic quien estaba perdida sobre el brazo del sofá, lamio su espalda y la marca de la espina dorsal hasta las nalgas, detuvo sus embestidas salio de ella y volvió a derramar Moët sobre sus nalgas y se enterro lamiendo de su culo, y su coño. Nic se sintió desmayar, intento incorporarse Pero Luke palmeo su trasero y metió un dedo en su ano, Nic se curvo.
-Si no quieres… puedo...Detenerme.-dijo explorando su culo y lamiendo.-Nic…
-Continua.-Se sintió arder.-Follame, hazme tuya… -Luke continuo estirando hasta que pudo meter un dedo dentro del ano de Nic, con incomodidad se mordio el labio, y suspiro.
Luke pudo meter un dedo más y estirar, Nic se curvo y respiro acelerada, sintió su coño húmedo lagrimear, se relajo hasta que Luke comenzó a meter la cabeza de su polla, se sintió abierta e incómoda, el proceso tardo se sintió incomoda nuevamente, como si la estuviera partiendo en dos, respiro nuevamente y se relajo, Luke le dio un poco de Moët, ella bebió y se sintió relajar. Luke se adentro y bombeo un poco más, Nic se aferró al sofá, Luke la vio curvarse y abrirse más, y no lo pensó más, entro. Estaba apretada su polla se ahogaba dentro de su culo, Nic gimió y respiro agitada y dolorida.
-¿Quieres que nos detengamos?-Pregunto con dificultad pues su polla estaba apretada, se sentía delicioso. Nic nego, y comenzó a moverse.
-Hazlo lento…-Suplico. Luke comenzó a embestir lento. Nic comenzó a succionarlo y a moverse a su ritmo, eso quería decir que lo había aceptado ya.
-Ahhh… Nic-Mordio sus labios, gimio y embistió con dureza.
-Mas… más duro…-Grito-Ahhh… parteme Luke…-La sensacion era tan dura, era tan única. Luke se sintió temblar.-Mas… -Luke acaricio sus tetas las cuales rebotaban con fuerza.
-Esto es delicioso Nic, simplemente eres única mi amor.-Jadeo y Nic jalo su nuca lo beso desesperada, erraticamente. Era tan sucio y se sentía sucio definitivamente y placentero.
Luke atrapó el cuello de Nic profundizando las estocadas, Nic se derramó sobre la alfombra y Luke dentro de ella.
Cuando por fin se recuperaron Luke salió de ella y Nic hizo una mueca de incomodidad. Luke la abrazo y la levanto en vilo para llevarla a la cama.
-Perdon… no pude resistirme.-Nic soltó una risita.
-Me gusto. -Luke beso sus labios. -Pero… no creo practicarlo seguido.
-Bueno… ya tenemos más primeras veces…-Solto una risita.
La noche continuo después de un baño y cuando finalmente terminaron agotados se entrelazaron y durmieron sin querer soltarse jamás.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...