Capitulo 20

249 22 1
                                    

/////Marbella, España////
Se llevó el dedo a la boca y fruncio el ceño. Hernan le miro ceñudo y soltó un manazo al escritorio.
-Oh no, es trampa!-Dijo enfurruñado y Nic soltó una carcajada.
-No es verdad. Yo gane.-Dijo divertida y sonrió con suficiencia.-Aprenda a perder Doctor.
-Bien, toma es todo tuyo.-Le entrego el control y ella tomo el mando de la televisión y estaban transmitiendo Encantada.
Y como si fuera un remolino un bofetón en su mejilla… se recordó cantando y limpiando, con un chico bailando juguetonamente con ella y sus lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
“-Basta Esposo!-Grito mientras el chico le hacía girar y ella reía escandalosamente por aquella habitación y cuando entró la parte del chico ambos unieron sus voces para cantar divertidos
-Te amo…-susurro a su oído y ella solo pudo cerrar los ojos y sonreir”
Sus lágrimas comenzaron a derramarse con mas fuerza las limpió y llamo a Alejandro quien ya hacía revisando expedientes con Hernan.
-Estoy casada…-Dijo y Alejandro se acercó protectora mente a ella.
-¿Con Luke? -Nic le miro y ese nombre sonaba tan familiar y asintió.
-Si, el es mi esposo.- ambos doctores se miraron y asintieron. Había pasado un mes completo y solo había recordado eso.
-No se que podríamos hacer para que recupere su memoria…-Dijo Alejandro.-Tal vez si llamamos al psicólogo, al psiquiatra o al psicoterapeuta o al paidopsiquiatra funcione…
-Haz intentado llamar al traumatólogo?-Inquirio Hernan y se ganó un codazo de Alejandro.
-Eres un imbécil.-Marco su acento aún más.-Yo soy el traumatólogo.
Cuando a Alejandro le fue revelado por Nic que era casada no supo cómo dirigirse a ella. La rubia y el tenían una química única, el parecía volverse otro con ella, la mimaba podía bromear con ella y deleitarse en su personalidad para nada banal más bien era ocurrente, sarcástica, analítica y amaba cada vez que hablaban ella tenía un tono de perspicacia y humor que lo hacía caer a sus pies. Una vivacidad que pocas mujeres tenían un encanto único y una personalidad abrazadora y encantadora.
-¿Alejandro?-Nic le llamo y el sonrió.
-Estoy feliz por ti Mary.-Alejandro la había llamado Mary, no sabía si ese era su nombre Pero el había optado por llamarla asi.
-No lo sé, no parece. Más bien creo que estás al borde de un colapso mental.-Le dijo y Alejandro asintió.
-Estoy en guardia desde hace casi 33 horas y aún me faltan 3 y estoy colapsando.-Nic le extendió la mano y le dio una sonrisa torcida.-Pero hemos tenido buenos resultados contigo y ahora sabes algo más de ti. Mañana traeré a Manuela para que pueda ayudarte un poco más, ella es psicóloga y quizá sirva de algo.-Nic asintió.
-Estoy muy ansiosa. Cada día es más difícil vivir sabiendo que recuerdo cosas o veo personas en mi cabeza y que fueron algo para mí Pero no recuerdo quienes son…
Cada día era un hallazgo para Nicola cada día descubría algo nuevo de su persona y de su vida. Recordaba a Luke un hermoso hombre que era su esposo, recordaba su escuela y también comenzó a recordar su nombre.
-Nicola Mary Coughlan.-Dijo y se sintió tan afortunada tan aliviada. La psicóloga le había dado terapia con dibujos Pero esa terapia había tardado por lo menos 3 meses más en lograr su cometido, aún así había muchas lagunas mentales. No le daban de alta en el hospital pese ya estar despierta y haber salido del coma por Alejandro quien cada día pagaba su estadía y ella se recuperaba.
-¿Estas lista para volver a Londres?-Pregunto Manuela y Nic asintió jugando con los holanes de su vestido azul y asintio.
-Lista. -Observo los dibujos en la oficina de Manuela y suspiro.-Ha Sido largo.-Le dijo y Manuela asintió.
-Sin duda Nic, Pero lo hemos logrado. Y ahora ya recuerdas a Luke y a ti misma.
-A Claudia, a mis padres a todos. Y me voy llevándolos en mi corazón.
-Alejandro puede ser inteligente aveces.-Dijo Manuela y señalo los dibujos.-Mi plan no funcionaba tan bien como el suyo. Te ha convertido en una artista.
No había mucho que empacar solo muchas, muchas esperanzas y añoraba ver a Luke… aún cuando no entendía por qué no la busco y por qué estaba en España, no tenía ni un poco de idea del por qué estaba ahí. Ese era el rompecabezas que aún no lograba armar.
///////////////
Su decisión fue apresurada Pero llevaba casi 5 meses con Jade y era una gran chica, no era nadie complicada y era agradable estar con ella. Cuando le pidió matrimonio lo hizo por qué creyó estar listo, si que lo había creído hasta que estuvo junto a Claudia…
-Es muy rapido Luke… supongo que es estúpido pedirte que la memoria de mi amiga no sea olvidada tan rápido pero… ¿No crees que estás apresurando las cosas?
Luke le miro y negó.
-Tu amiga me traicionó si lo recuerdas. Yo no tengo que honrar nada.
-Luke… Nic no era así y no puedo imaginar que ella quisiera a Jake para nada. Por qué no buscaste más de sus pertenencias, y de saber más sobre su destino. La urna realmente lo fue todo?

Luke nego y apretó los puños.
-No, quizá no. Solo se que Nicola fue una maldita desgracia en mi vida y que me traicionó que me mató en vida y que no volverá. Jade es agradable.
-¿Y folla bien? Supongo. ¿Te hace sentir igual que Nic? Lo dudo. Estás vacío con ella. -Luke le miro exasperado y coloco la invitación sobre la mesa.
-La boda es en una semana. Espero que puedas asistir. -Dicho esto salió de la casa de Claudia y dejo a la castaña mirando la invitación con una presión en el pecho.
///////)))))))))
Alejandro le miro con una sonrisa y ella le sonrió y tomo su mano cuando subieron a la camioneta para encaminarse hacia Londres.
-Tenias esto cuando apareciste en el hospital -Alejandro le dio una mochila y Nic le miro sin entender Pero la tomo y asintió.-Son documentos ninguno revela tu identidad y son confusos, disculpa por haberlos visto.-Nic nego.
-No te preocupes- Tomo la mochila y la puso sobre su regazo.- Alejandro… -Nic acaricio el dorso de la mano del hombre y este sintió un corrientazo eléctrico.-Gracias, Me llevo tus momentos en el corazón y te llevo a ti y al doctor Hernán conmigo tambien a Manuela y cuando Luke sepa que me ayudaste se que volveremos juntos a verte.-Alejandro nego y curvo una sonrisa.
-Dudo que quieras volverme a ver Nic y es por qué…-se volvió hacia ella y la beso le beso y ella correspondió aquel beso.
-Gracias…-Susurro contra sus labios y Alejandro le acaricio el rostro.
-No vuelvas a hablarme así por qué no te dejaré volver… te voy a querer para mí y ya eres de otro.-La abrazo.
Arranco su camioneta y Nic ladeó la cabeza mirando por la ventana. Quería reencontrarse con Claudia Pero antes tenía que ver a Luke hablar con el.
Dos horas la hicieron caer rendida y cuando sintió la mano de Alejandro quien le recordó que habían llegado,  había que hacer 30 minutos a Greenwich donde bajo de la camioneta y corrió a su departamento, tomo el ascensor y sonrió al ver su pequeño departamento. Recordó que no tenía llaves Pero sería bueno volver a dormir en su cama, volver a tocar sus cosas volver a su vida. Bajo a buscar a la casera y la señora casi se ahoga al verla.
-Señorita…-Nic le sonrió ampliamente y la señora le tocó el rostro.
-¿Pasa algo?-Nic se miro al espejo y no se vio nada raro al contrario se había puesto un vestido rosado que le quedaba bonito y un moño con cola que le había comprado Alejandro para regresar.
-Usted murió…-Le dijo en estado de shock.-Usted murió-Repitio.
-Estoy viva. Y creo que más viva que nunca señora Morris.
-Bueno… eso fue lo que le dijeron a su esposo. -Se rasco la cabeza y Nic dio un paso hacia atrás.
-Luke cree que estoy muerta…?-Repitio y la señora Morris asintió.
-El se fue de aquí.-Le tomo la mano y Nic le miro con gesto grave.
Subió al departamento y vio las dos puertas, juntas una junto a la otra. Y los recuerdos la atormentaron y eran hermosos los mismos la hicieron recordar a Luke y así misma juntos el uno y el otro. Corrio y salió del edificio choco con un hombre quien al darse la vuelta era Alejandro la abrazo y la llevo de vuelta a su vehículo.
-Luke se fue… se fue no se adónde y dice que cree que estoy muerta.-Alejandro le miro horrorizado.
- Nic, tranquila. Busquemos a Claudia está bien.-Nic asintió y sorbio llorando.
Recorriendo Londres, Nic pudo recordar perfectamente donde vivía Claudia y sonrió cuando vio su casa la cual había tenido una visita reciente pues un Roll Royce negro se alejo cuando la camioneta de Alejandro se detuvo y aparco frente al pórtico. Bajo rápidamente y se arregló el cabello y tocó la puerta. Cuando Claudia atendió la puerta era como si hubiera visto un fantasma.
-Nic…-Se quedó pasmado y Nic le abrazo.-Estas… estás viva.-Le dijo y se solto en llanto.
-Estoy viva -Le dijo llorando y ella le abrazo fuertemente.
-Nic, no puedo creerlo… Luke… el acaba de irse… por Dios no puedo creerlo…-Ella sonrió.
-He vuelto.-Dijo y ambas se abrazaron.-¿Tu sabes cómo llegar a el? Tengo que hablar con el.
-¿en dónde haz estado?-Dijo Claudia sin salir de su impresión.
-En Marbella, el servicio medico me llevo a España por qué tuve con accidente.
-Te accidentaste con Jake en España?-Nic sintió una punzada en la cabeza.
-No… No lo sé…-Dijo cubriéndose de dolor y Claudia la hizo pasar.
-Alejandro…!-Grito y se materializó un chico de rasgos muy españoles y marcados Pero muy lindo de piel dorada y cabello oscuro con ojos marrones.
-Hola Claudia.-Le saludo y tomo la mano de Nic protectora mente. Mientras entraba con ella.
-Usted cuido de Nic mientras estaba en terapia intensiva…-Alejandro asintió y le dio masajes relajantes a Nic en la cabeza.
-Asi es señorita. Cuando el servicio la encontró ellos se habían accidentado en una zanja. El joven que fue asesinado y ella.
-Mataron a Jake?
-Asi es, el chico tenía una bala que le atravesó el pecho.  Ambos salieron disparados, según las investigaciones ellos huían de algo o alguien los perseguían que hizo que el chico quien claramente iba en motocicleta quisiera desesperadamente cruzar hacia Marbella, y se atrevió a tomar impulso lo cual los proyecto en el aire y volaron a territorio español, no obstante sus persecutores los encontraron y a el le dieron el tiro de gracia. A ella no la tocaron por qué se veía seriamente herida, entonces la dejaron ahí. Y llegó con un serio traumatismo cerebral que le mantuvo dormida 8 meses.-Explico Alejandro y Nic y Claudia se miraron y Claudia no podía creerlo.
-Ay Nic…-La abrazo y Nic se abrazo a ella. -Mañana, tienes que impedir la boda… Luke vino a insistir que fuera…
-¿Va a casarse de nuevo?-Nic no podía creerlo y su corazón se rompió en mil pedazos igual que sus esperanzas.
-Si, el cree que estás muerta… y conoció a alguien más.-Nic asintió y Claudia le tomo de la mano.-Pero estoy segura de que no la quiere. No ha podido olvidarte. Tus padres dejaron aquí las cenizas que le entregaron a Luke y el visita cada mes aquel lugar donde deposita una rosa para recordarte, yo lo he visto…No a podido olvidarte.
-Mis padres saben…-Dijo y soltó el llanto.
-Si Nic…todos estábamos destrozados. ¿Quién quería destruirlos? Aparte de la perra de Camila y Jake…
-Aun no lo recuerdo… no recuerdo nada de aquel dia… solo se lo que Alejandro sabe, sabe que yo escapaba de alguien. Y que eran asesinos a sueldo…
-Es como una pesadilla. Dijo Claudia y observo su móvil. Tenemos que dormir. Gracias Doctor. Ella puede quedarse aquí conmigo y si quiere quedarse aquí está noche y marcharse mañana sin problema.
Alejandro asintió y miro a Nic quien ya hacía abrazada a Claudia.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora