||El acecho y la calma||Los primeros días fueron de ir y venir por la residencia visitando centros turísticos y la playa. Nic amaba lucir su ropa de playa era una chica después de todo y uso muchos trajes de baño, el diseñador pensó en todo, colores, texturas, como resaltar sus curvas y sus mejores atributos, los hombres en la playa le coqueteaban abiertamente si Luke estuviera ahí, quizá la tendría con un costal de papas. Soltó una risita talvez ni siquiera podría asomarse a la playa.
Se acaricio el vientre y su suegra la observo enternecida.
-Ya quiero ver ese vientre rebosando.-Nic solto una risita y Alice continuo tomando el sol.
Las vacaciones estaban resultando placenteras, y lo estaba disfrutando.
//////////
Podía sentir la ansiedad y el peligro, podía olerlo y palparlo… y si no sobrevivía todo lo que esperaba era cuidar a su esposa y a su hijo desde el cielo o desde donde fuera por lo hijo de puta que había sido últimamente quizá sería el infierno. Sabía que Cristian lo acechaba constantemente y se convenció de que era mejor atacar al toro por los cuernos. Su padre había sobornado personal de Cristian, y a el había llegado el día, la hora y el lugar de un atentado a uno de los abogados más importantes de Londres el heredero de Garfield asociados, y ese era ni más ni menos que su propio hijo. También su padre astutamente había pinchado los radios y teléfonos de Cristian y de una de sus amantes, el investigador había hecho un gran trabajo por qué obtuvo detalles de cuántos hombres serían y cuál sería la camioneta que el mismo Cristian usaría. Y se preparo, sabía que Luke usaba camionetas con blindaje, pero el blindaje de la camioneta SUV Mercedes Benz era superior, así que uno de sus guardias de seguridad se encargo de llevarla hasta Richmond y entregarla a Luke.
Bajo al estacionamiento escoltado de sus guardaespaldas, los guardaespaldas le entregaron un arma y lo llevaron hasta la Mercedes y la abordo rápidamente, se colocaron a cada lado suyo. Luke se fijó en los retrovisores y no vio nada extraño exepto una Tiguan blanca que observaba desde lejos, a unos 300 metros de su vehículo. Salieron del despacho y se dirigieron a la autopista tomando el carril hacia Richmond hall, avanzando 5 km/h más adentrandose a la autopista 3 Tiguan blindadas 2 en color negro y una en color blanco se desató una lluvia de balas en su dirección, el cuerpo de seguridad que llevaba trato de esquivarlo, eran 3 camionetas las que iniciaron la persecución, y recibió la llamada de su padre.
-Padre…-Contesto colocándose el móvil a la oreja con gesto serio.
-Hijo, todo esta listo.-Luke asintió , se mantuvo atento al espejo retrovisor y a las camionetas Tiguan que iban detrás. -Todo va de acuerdo a lo planeado, interceptamos los radios de los hombres y ese bastardo va en la Tiguan blanca. Vamos a tratar de penetrar el perímetro y encerrarla.
-No lo entregues de inmediato, quiero verlo.-Dijo con vos mordaz.
-Quisiera matarlo.-Corto la llamada el grito del chófer lo trajo de vuelta a su riesgosa situación, observo que la oscuridad del túnel se iba alejando.
-Nos van a matar!-Grito intentando mantener el control del vehículo.
-¡Manten la velocidad!.-Ordeno Luke manteniendo la mirada fija en el retrovisor, cerro el puño con frustración. Y respiro profundamente.
La policía estaba al terminar el puente, habían intervenido los radios de los matones, el chofer tomo una salida aleatoria que no estaba contemplada lo que puso más nervioso a Luke.
-¡Ese no es el camino!!-Grito Luke, recibio una llamada de su padre.-Padre hemos salido por el lado contrario-Contesto con nerviosismo.
-Despides al puto chófer después, quítale el mando.-Luke asintió.-Gira por el puente hacia la izquierda, ahí está el cuerpo de seguridad y la policía.
-Frena.-Ordeno y el chófer se coloco en el asiento del copiloto; Luke arranco metiendo la palanca a tope a velocidad muy alta 160-180 km/h (100-112 mph) los neumáticos chirriaron en el asfalto.
-Señor, ya tenemos a uno a lado. ¿Disparamos?-Luke acelero y asintio.
-Dispara!-Grito el chófer aferrado al asiento intentando cubrirse de las balas, se aferró como gato y pudo observar al niñato que tenía como su jefe hacer maniobras de evasión como un puto experto. Cambio de carril para ganar ventaja, más un derrape controlado que hablaban de que este parecía ser un campo de freefire o formula 1, esquivo autos y freno bruscamente para despistar a los persecutores. Y aún así no pudo evitar estrellarse contra el muro de contención por esquivar rapidamente.
Cerro los ojos y solo pudo ver a Nic y su sonrisa en su mente.
“Te amo.”Penso.
-¡Cubranse!-las balas comenzaron a atravesar la camioneta y a perforar el blindaje balístico; todos se pusieron en pocision fetal bajo los asientos. Las esquirlas volaron sobre su cuerpo y causaron varias heridas en el y los hombres que iban en el vehículo también resultaron heridos.
Se quedaron en silencio cuando:
La camioneta se abrió en la puerta del piloto y ahí estaba, Cristian, tomo a Luke del brazo y lo saco de la camioneta a trompicones Luke lucho para no perder el equilibrio y jadeo cuando le coloco una pistola en la cien, aún así recupero la compostura y se mantuvo firme.
-Hasta para morir tienes suerte Luke, tienes más vidas que un gato con lo que te dispararon tendrías que haber salido perforado como queso cheddar. -Le dijo burlón y Luke le miro con desdén mientras intentaba recuperar el aliento.-Bien, ahora hay algun mensaje para tu esposa? Se lo daré por ti.
Luke le miro desafiante y burlón.
-Es una mujer hermosa, me gustan las chicas grandes y tetonas como ella, quizá compartimos eso. Después de tu funeral podría consolar a la viuda.
-Nunca tendrías alcance a una mujer así de perfecta. Eres asqueroso.
-Quien sabe…-Paseo la pistola por su frente y lo golpeó con ella. -Quiza me falta lo bonito que tienes tu. Pero tengo la verga que la podría hacer madre.
La sangre de Luke se calentó y al escuchar las sirenas y el chasquido de los francotiradores, le quitó el arma a Cristian cuando esté se volvió para mirar, y le metió un puñetazo haciéndolo caer.
-Eso jamás.-Le apunto y sonrió burlón-Eres una basura Cristian. ¿Quién podría tomarte enserio?-Los policías esposaron a Cristian y este comenzó a reír histérico.
-Aun no termino Luke, todavía falta una persona que les tiene mas odio que yo.-Luke se limpio la sangre de la boca y le saco el dedo medio.
-Si ya está lista, que venga. No le tengo miedo.-Dicho esto se dio media vuelta y camino hacia su camioneta y se llevó a su personal. Llegó a la camioneta de su padre y subió acomodando su traje manchado de sangre.
Realizó la denuncia y la demanda contra Cristian, llamo a su abogado para que el continuará con el proceso y se marcho a su casa. Quería ver a su esposa, se burlo de si mismo, estaba tan herido y sabía que Nicola lo curaría con mucho cuidado, pero ella estaba en Caledonia, lejos de el, lejos de todo lo que pudiera dañarla. Sentía su corazón vacío, ella era la que le regresaba el alma, quien lo hacía sentir vivo y lleno.
Al cruzar el pórtico el ama de llaves le miro herido y corrió a auxiliarlo.
-Señor!-Le miro el rostro y corrió.-Ire por vendajes, alcohol y analgésicos. Luke camino hacia la sala y se sentó. El mayordomo también se acercó y le entrego una copa de coñac.
-Señor, ¿que paso?-Le miro con preocupación por los golpes que tenía en el rostro.
-Quisieron matarme Dunwoory, el mismo imbécil que quiso llevarse a mi esposa quiso matarme. Necesito que estén al pendiente por si alguien más viene a intentar algo. Disparen sin piedad.
El mayordomo asintió.
-Lo haremos señor, esperemos que todo se recupere pronto. -Luke bebió de su copa y curvo una sonrisa.
-Haz mis maletas, mañana me voy. No soporto un día más sin mi esposa.
El ama de llaves, curo sus heridas. Le ofreció cenar pero como podría explicar que sin Nic no podria pasar bocado. Como explicar que necesitaba de besarla, acariciarla y hacer el amor con ella. De verla sonreír, de besar sus sonrisas de escucharla gemir entre sus brazos. Subió a su habitación y se despidio de su personal.
///Mi voz////
Me sentía perdido sin ella, había tenido días complicados y duros, me dolía el cerebro. Me dolía el corazón ansiaba con todo mi corazón su sonrisa, y podía sentir que aún cuando fuera ridículo. La muerte era un momento tan frágil como humano, cuando aquellos sujetos me tenían arrinconado y con una pistola en la cabeza mi vida me parecía tan frágil. Todo lo que me sostuvo fue el saber que me reuniría con mi esposa. Con la mujer más bella del universo. Parecia que de estar con ella algunos meses y de estar sin ella un año completo habían sido saltos en el tiempo. Sentía que me volvería loco al ver mi realidad alterada tantas veces. La conocí, la bese y mi mundo se puso de cabeza. Me he perdido tantas veces en esta vida terrenal, sin tener un fin, ni tampoco un camino Pero eso siempre había Sido bueno por qué no quería echar raíces.
///////////////
-Bajo el mar, Bajo el mar-Cantaba y hacia olas con sus manos y la pequeña aplaudía, Nic sostenía en sus manos una estrella del mar de plástico y cantaba junto a la pequeña. Ambas estaban sentadas sobre la arena dorada de la isla, Nic y la pequeña Nicola llevaban un sombrero enorme para cubrise del sol. Jugaban a la orilla del mar aprovechando que la marea era baja, la hermana de Nic y su cuñado paseaban de la mano abrazados y hablando. Nic les miro un momento y les miro un poco envidiosa, ella llevaba casi una semana sola, extrañaba a Luke y añoraba poder caminar junto a el.
-Tita etella she va -Su distracción había hecho que la pequeña Nic soltará la estrella de mar y Nic tomo la mano de la pequeña y intentaron tomar la estrella de mar sin éxito, la marea la arrastró mar adentro, Nic intento llamar la atención de su hermana, Pero no funcionó, y sus padres ya hacían jugando enterrados en la arena, tomo a la pequeña y la cargo, intento alcanzar la estrella y se adentro hasta que el agua le llegó a la cintura y comenzó a ponerse más nerviosa cuando comenzó a sentir que estaba inestable en la arena y se tambaleó. Aborto la misión Pero al intentar salir perdió el equilibrio y abrazo fuerte a la pequeña para no caer fue en valde, perdió el equilibrio y cuando estaba por caer una mano fuerte la rodeo de la cintura y la sostuvo, el sombrero cayó sobre el agua y al ladear la cabeza ahí estaba Luke sosteniendo a su esposa con el ceño fruncido.
-El altamar no funciona en personas de metro y medio.-Nic curvo una sonrisa y Luke nego con la cabeza.-Costaba mucho dejar ir la estrella? No era Sebastián.
Luke tomo a la pequeña Nic con su brazo izquierdo y a su esposa con el brazo derecho para sacarlas del mar y Nic camino sin creerlo.
-Bienvenido Luke.-Al ir caminando hacia tierra la hermana de Nic se acercó y tomo a la pequeña bebé en sus brazos y Luke sonrio.-Nic ¿Estas bien? Lo siento estabamos distraidos.
-Esta bien…-Nic abrazo a Luke.-Estas aquí…-Le susurro y Luke la beso, para Nic no pasaron desapercibidas las heridas del castaño, quien tenia rasguños y moratones que habian sido ya atendidos. Aún así se preocupo y le acaricio.- ¿Qué pasó?
-Ya todo está solucionado.-Luke rodeo la cintura de Nic.
-Dime…-Le dijo apunto de llorar y Luke beso su sonrisa.
-No. De hecho estoy molesto.-Beso su nariz y Nic abrio los ojos asustada.- Estás encantadora y tengo que compartir la vista con todos.-Susurro y Nic se sonrojo.
-Luke…-Nic entreabrio los labios y Luke tomo su nuca para besarlos con pasión.
-Te extrañe tanto.-Susurro contra su boca, lo hizo con anhelo.- Quiero estar contigo por siempre mi amor.
Sus besos y la embriagaron, Luke siempre sabía cómo poseerla y se sintió mareada. Estaban en medio del mar, estaban en la arena cálida y deliciosa y ella solo quería ir a una habitación y quemarse en el cuerpo de su esposo, ni siquiera añoraba la caminata tranquila que su hermana tenia con su esposo sintiendo el calor de el sol bajo su piel, ella añoraba otro tipo de calor, ese que solo tenia con Luke.
-Te extrañe mucho.-Susurro sin aliento a los labios de su esposo, tocó su pecho.
-Nic… yo sé que estás muy contenta y cómoda pero… quiero irme, necesito hacerte el amor ya.-Nic soltó una risita.
-Yo también quiero que me hagas el amor.-Beso sus labios y Luke asintió.
Caminaron de la mano hasta donde estaba su familia con sus padres quienes se preparaban para ir a una caminata.
-¡Hijo!-Su madre le abrazo y Luke le correspondió el abrazo sin soltar la mano de Nic. -Iremos a caminar ¿Vienen?
Nic se mordió el labio y desvío la mirada.
-Quiero descansar.-Mintio Luke y su madre no pudo mucha atención a la tensión entre Luke y Nic.
-Oh cariño, vengan.-Insistio.
-De verdad madre… no…- no sabía cómo safarse y al ladear la mirada y ver la expresión de Nic se dio cuenta que estaba reprimiendo una carcajada
-Vamos Alice, nuestro hijo quiere privacidad con su esposa.-la madre de Luke dibujo una o con los labios.
Agradeció a su padre con una sonrisa y tomo de la mano a su esposa para llevarla a la casa de vuelta. Nic camino, casi corrió por las zancadas que daba Luke. El castaño se volvió y con una sonrisa la levanto en vilo, y la llevo con rapidez hacia el pórtico el cual cruzó rápidamente, la coloco en el suelo y Nic camino hacia las escaleras donde Luke la giro y beso desesperadamente, Nic respondió a sus besos apasionados y calientes, Luke elevo su muslo sobre su cintura y rozo su intimidad contra la de Nic quien comenzó a gemir sonoramente ya que no había nadie dentro de la casa. Luke estaba tan entregado, beso los labios de Nic y se deslizó entre sus tetas, beso y chupo mientras la rubia echo la cabeza hacia atrás y respondía apasionada a la urgencia de su esposo. Se olvidaron de todos, de todo. Luke ya pego a la pared y Nic continuo rozando su intimidad por encima de la ropa con la de Luke.
-¡Dios mío!-Grito la madre de Nic y los dos se detuvieron en seco. -Asi como no va a embarazarte…-Nic se aparto y se acomodo la ropa y Luke se quedo detrás de Nic con el rostro oculto en su espalda.
-Disculpe madre..-Luke se acercó intentando recuperar el aliento y la madre de Nic le miro pícara.
-Vayan por qué detrás viene mi esposo.-Les susurro y efectivamente detrás venía el padre de Nic y ambos les saludaron nerviosos, acalorados y con los labios hinchados.
-Vamos a caminar jóvenes. La tarde está espectacular…-Luke curvo una sonrisa divertida al ver a Nicola ya que está vez dejaría que ella saliera de esa situación.
-Oh padre… me siento mareada…-Dijo astutamente y se apoyo a Luke su madre soltó una risita y el padre de Nic asintió comprensivo.
-Cuidala mucho, mi pobre niña. Supongo que quiere dormir.-Dijo con inocencia y con consideración.
-Por supuesto… está muy cansada.-asintio Luke y la madre de Nic observaba la situación divertida.
-Los vemos en la cena.-la madre de Nic tomo la mano de su esposo y lo jalo hacia la puerta de salida.
Luke tomo la mano de Nic y la hizo caminar frente a el. Nic camino tranquilamente y Luke le azotó el trasero con una sonrisa.
-Hey imbécil.-Protesto Nic
-Vamos mi amor, que te voy a hacer dormir.-Le dijo con voz ronca.Este capitulo es un sube y bajas total jajaja me costó mucho la parte de la persecución una disculpa por los errores ortografícos o de redacción. Disfruten ❤️
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...