Capitulo 32

314 38 12
                                    

||"Lo encontré"||


Londres, Inglaterra.
Centro de control y monitoreo Blomsbury.

-Ahg! Si veo un video más del mercado voy a morir.-llevaban casi dos semanas buscando entre todos los vídeos de monitoreo de Blomsbury, eran más de 4000 fragmentos del mercado solo del mes de noviembre. Claudia recorrió la cinta del video con el mouse y se llevó las manos a la cara aburrida. Cuando sintió una mano en su hombro soltó una sonrisa y ladeó la cara para mirarlo. Era su novio, el chico de cabellos castaños rizados.
-Fui a la casa Newton.-Le anuncio acercándose. Claudia se sobo los hombros y le miro tomando uno de los vasos de café que tenía en chico en un cartón.-Se fueron de vacaciones al parecer. -Claudia suspiro.
-Ojala Nic este bien.-continuo su tarea y Luke la levanto de la silla, se sentó y la montó sobre el. Claudia movió el trasero insinuante y se rozo contra la polla de su novio.
-¿Vamos a pasarla bien nosotros?-Luke tomo su cadera y comenzó a marcar un vaiven.
-Podriamos intentarlo.-La castaña se acercó y beso sus labios hambrienta.
\\\\\\\\\\\\\\

Bebió de su copa, brindo por su esposa y por su familia, se sentía jodidamente feliz. Estaba rebosante por lograr estar de nuevo con ellos. Nic tomaba su mano, apenas y podía creerlo. La sonrisa no cabia en su rostro. Habían Sido las mejores vacaciones desde hacía mucho.
Los fuegos artificiales en la isla dieron el cierre perfecto. Nic y Luke se abrazaron. La mamá de Nic y su padre veían maravillados el espectáculo y los padres de Luke se besaron. También había resurgido la chispa entre ellos.
Se irían a la mañana siguiente, volverían a Inglaterra.
-Nic...-Luke miraba al cielo con una sonrisa, la pequeña rubia le miro.- Quiero que nuestra vida sea como antes.-Nic esbozo una sonrisa.
-Yo también quiero que sea así.-Asintio.
-Y quiero que vuelvas a la universidad, también que retomes tu vida. Mañana será una nueva etapa para nosotros.
-No se que deba decir...-Miro a la nada, el que Luke se hubiese vuelto su captor en Inglaterra le dolía enormemente, le dolia en el alma. ¿Cómo es que tú ser amado podía encerrarte en un castillo y ver tu miseria si dice amarte? Amaba a Luke, lo amaba con todo su corazón, quizá ella misma permitió que el castaño se creyera dueño de su vida y su libertad y era algo que habia estado rondando por su cabeza, era algo que le desagradaba totalmente. -Gracias ... supongo.-Dijo con inseguridad.
Luke ignoro totalmente las palabras de Nic y asintió.
-Regresaras a la universidad.-Decidio. Nic suspiro, en algún momento entendería...

Estaba feliz de volver a Londres, estaba por fin junto a su esposa. Y al viajar del jet no soltó su mano. Nic estaba hermosa con el vestido rojo que lucía, disfrutaba de sus sonrisas, su cuerpo, sus besos. Era el hombre más feliz del mundo. La familia de Nic volvió a Galway después de pactar la boda religiosa con ellos y con Nic. Su madre y su padre también volvieron a su vida y su residencia. Y ellos volvieron a Richmond.
Abrazo a Nic durante todo el camino hacia Richmond, la beso y sin duda al llegar le haría el amor. Acaricio su vientre, sentía que tanta felicidad y tanto amor no cabía en su pecho.
-Señor, Señora!-El ama de llaves, corrió a recibirles cuando llegaron.
-Señora Kalahan!-Nic se acercó y dio un beso a la mejilla del ama de llaves.
-La cena está lista.-Ambos asintieron caminando hacia el comedor.

3 semanas después...

Amaba la conexión que tenía con su esposa, la amaba con todo su ser, beso sus senos y lamio los pezones, amaba ver a Nic curvandose de placer. La escucho jadear y marco su cuello, marcando un ritmo lento y desesperado para ella que enterraba sus uñas en su espalda.
-Ahh... Luke... no hagas eso... todos en la universidad me ven...-Gimio y trato de alejarse.
-Claro... tu me haz echo marcas más grandes Nic, ya no puedo usar las camisas con normalidad.-mordio su hombro. Nic le miro pícara y le alejo de su cuello.
-Y las seguiré haciendo. Odio que tus secretarias te miren como gatas en celo. La única que puede mirarte asi soy yo.-Luke solto una carcajada.
-Eres increíble.
-Lo se... ahora... -Intento levantarse.-Tengo que irme. -Luke la embistió y Nic se aferró a su espalda.-Luke no ...ahhh no voy a llegar...-Luke beso sus labios.
-Ahhh... puedo ir contigo...-Suspiro contra sus labios y dando unas estocadas más se vacío dentro de la rubia. Nic respiro cuando el peso de Luke libero su cuerpo, respiro poco tiempo , Luke estaba sobre su vientre. -Hola bebé.-Acaricio el vientre de Nic haciendo pequeños círculos sobre el.- no sabes lo feliz que estoy hoy iremos a nuestro primer ultrasonido. -dio besitos mariposa haciendo reir a Nic.
-Le hablas a nuestro hijo después de... no despiertes al bebé después de...-Carraspeo. Luke rodó los ojos.
-Vamos, hay que llegar al control de este mes. Y después te dejaré en la universidad. Y me iré al trabajo.
-Hay muchas cosas que hacer.-Nic salió de la cama y se bajo el camisón, subió su ropa interior y Luke la abrazo nuevamente.
-Que linda eres...-La abrazo fuertemente y Nic beso su mejilla.-eres la mujer perfecta...
-No se si deba creer eso.-Le dijo y ambos caminaron hacia el baño.
-Lo eres, y eres mía.-Hizo un mohin que a Nic le pareció adorable. Ese hombre intimidante, alto, fornido que para varios de sus compañeros de la universidad era aterrador era como un niño junto a ella. Nadie quería hablar cerca de Luke por qué los fulminaba con la mirada.
Nic recordó cuando salía de la escuela durante sus primeros días, varios chicos se acercaron a ella, no con intenciones amorosas, ella era tan agradable con todos y a los chicos más jóvenes les gustaba eso, uno de sus compañeros se acercó a ella y con confianza salió y le abrazo agradeciendo por ayudarlo con su trabajo. Recordó la mirada fulminante de Luke y Nic solo pudo empujar a su esposo hacia la camioneta y explicarle que no debia hacer eso y explicar también la situación. Era complicado lidiar con los celos de su esposo, aún así... solo esperaba que Luke pudiera sanar toda su desconfianza hacia ella.
Eligió un traje en color azul marino, con cuadros y zapatos café, intento colocarse la corbata y se acerco a Nic quien luchaba contra el nudo de su blusa floral amarilla con escote en la espalda. Se acercó y le ayudo con el nudo, Nic le ayudo con la corbata y Luke, Luke amo su ceño fruncido y su expresión concentrada al hacerle la corbata.
-Eres hermosa.-Nic apretó los labios reprimiendo una sonrisa.-Nunca me cansaré de decirlo.-Rodeo su cintura y Nic curvo una sonrisa más amplia. Tocó su mejilla, su piel era suave a su tacto. -Nic... te amo.-Busco su mirada y sus ojos azules de mar se posaron en el, sus miradas se encontraron y si pudiera definir el como su piel se calentó con ese gesto. Realmente ese gesto le llegó hasta el corazón.
Desayunaron rápidamente, Nic tomo su mochila, se coloco las zapatillas deportivas y camino junto a Luke tomando su brazo, habían vuelto a lucir sus argollas de matrimonio.

////Flash back////
Jugaba con la argolla que Luke le había entregado, era prudente usarla sin duda; y lo hizo. Comenzó a utilizar su argolla de casada y también su anillo de compromiso. Bajo a cenar dando un par de saltitos y Luke la atrapó.
-¿Puedes brincar como pulga aventurera estando embarazada?-Nic le beso los labios, y asintió.
-El bebé y yo disfrutamos la actividad física. ¿Qué tal tu día mi amor?-Luke la deposito en el suelo y le dio las lilas que tenía en las manos.
-Mejor ahora que te veo.-Nic tomo las lilas y sonrió, recordó lo que su hermana le dijo sobre las lilas.
-¿Tan malo fue?-Pregunto la pequeña rubia caminando hacia el comedor.-Señora Kalahan ¿Puede poner las flores en nuestra habitación?
-Desesperante. El pequeño Garfield es... complicado.-Luke se sentó en la silla principal y atrajo a Nic para sentarla sobre sus piernas. -Tiene razón, le falta talento.-resoplo.-Pero es muy inteligente.-Acaricio el vientre de la rubia.
-Aprendera... quizá tarde...
-Yo creo que sí.-Nic tomo su mano y observo que no llevaba su argolla de matrimonio.
-No llevas tu argolla de matrimonio...-Dijo con tristeza, haciendo un mohin. Luke tomo su mano y nego.
-Tienes razón...-Observo las manos de Nic quien ya llevaba sus argollas.-La volveré a usar. Lo prometo.
Fin Flash back//////

Blomsbury, centro de control y monitoreo.

Claudia se dio por vencida, resoplo cuando vio a Nic aquel fatídico día, donde observaba las telas y caminaba sin ningún interés en particular. También la cámara captó cuando un par de hombres de traje negro la seguían, Nic se dio cuenta de eso y busco perderlos. Claudia se llevó las manos a la boca y el nerviosismo y la anticipación mezclada con ansiedad comenzó a hacerla presa. En otra toma Nic corría y los sujetos la pescaron, intentaron llevarla a un vehículo en color negro. Y justo en aquel momento apareció Jake, la rescato y la interno en el parque, la grabacion da un salto hasta donde Nic corre de Jake. Se llevo las manos a la boca nuevamente, cuando Jake le da alcance Nic se ve desesperada y asiente ante el diálogo que tiene con Jake. El mismo le entrega una mochila. La misma que ella tuvo en las manos. Tomo la grabación, la etiquetó y tomo una más. Al colocarla en la computadora se ve a Nic huyendo en la moto junto a Jake de una camioneta Tiguan blindada y se corta la grabación.
-La encontré...

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora