Capitulo 7

334 37 3
                                    



Vio a Luke irse y le dolió su expresión pero era hora de enfrentarlo y sin más miro a Jake y le insto a hablar.

-Que linda estás Nic.-Dijo Jake y Nicola le miro desdeñosa.

-¿Qué quieres? Ve al grano.

-Estoy arrepentido Nic. Te extraño. -Dijo Jake y Nic le miro inexpresiva.-Me case con Camila por qué está embarazada. Pero a quien amo es a ti.-Jake intento acercarse y Nic se alejo.

-Aprecio tu arrepentimiento Pero nada va a cambiar Jake.

-Voy a divorciarme solo quiero saber que estarás para mí. Haremos una vida juntos.-Nic le miro con repulsión.

-Por supuesto que no.-Jake le entrego la foto que ella también tenía de ellos como Romeo y Julieta.

-Piensalo.-Nic nego y Jake se acercó y la tomo por los hombros.-¿Es por el? Es ese sujeto? No soporto verte con el. No vuelvas a verlo.-La rubia le miro con desdén y nego, se soltó de su agarre y  lo abofeteo.

-En primer lugar Jake, es mi vida. En segunda, estás casado. Y en tercera-rompio la fotografía por la mitad y después la hizo trizas.-Esto ya no existe.

-Nic…-Jake le miro con gesto dolido y se acercó intentando besarla.-Te necesito…-Nicola lo aparto y camino hacia la puerta. La cual abrió y Jake asintió y al abrirla y mirar hacia afuera estaba Luke quien la tomo de la mano y la llevo fuera de su departamento.

Fue arrastrada hacia el departamento de Luke quien ni siquiera se lo pensó, al azotar la puerta se lanzo sobre sus labios y la beso con desespero.

No pudo mas, salió de su departamento con decision, no sabía que era exactamente lo que sentía por ella, Pero al carajo el sabía que quería tener a esa mujer con el y sin pensarlo más salió y fue de regreso al departamento de Nic quien había abierto la puerta y al girarse sus ojos se encontraron, la tomo de la mano y la arrastró hacia su departamento y sin más la beso, no sabía cuánto lo necesitaba y que tan bien se sentía hasta que lo hizo, la beso, la elevo y la tomo por las nalgas, devoro su boca, acaricio aquellos duraznos deliciosos, y la sintió corresponderle con la misma fuerza y con el mismo calor. Jadeo sobre sus labios cuando sintió sus manos sobre sus nalgas y muslos y cuando la deposito sobre la cama, abrió las piernas y el se coloco entre ellas, acaricio sus muslos, beso su cuello y al sentirla y escucharla gemir se sintió en la gloria.

Su corazon estaba a mil por hora, la agitacion, el delicioso contacto con Luke la hizo continuar, pero también el dolor la hizo detenerse.

-Nic…-Luke la miro y Nic también se detuvieron jadeantes y la rubia se levantó.

-Luke… yo lo siento tanto…-Dijo y lo abrazo fuertemente.-No puedo…

Luke se quedó quieto y Nic se bajo de la cama dejándolo desconcertado e inquieto.

No es que no quisiera, el corazón seguía herido y desconfiado y le daba tanta rabia aferrarse a ese dolor para evadir a aquel chico hermoso que la estaba besando, que estaba por tomarla y que sin duda sería una gran primera vez. Pero se negó asi misma y volvió a su departamento, Jake dejo una nota y Nic la leyó.

“Zorra”

Rodó los ojos y cerró la puerta. El menos indicado en pedir explicaciones era Jake se lamento el haberle recibido , el tipo era un cinico algunas veces no comprendía por qué escuchaba y veia lo peor de las personas y les daba la oportunidad de acercarse si solo la herían más, salio al balcon y vio a Luke reclinado bebiendo una taza de te. Al encontrar sus miradas Nic quiso evadirlo Pero Luke le sonrió.

-No puedes dormir…?-Pregunto Luke.

-No, no puedo dormir.-Le dijo con dulzura.

-¿Quieres dormir conmigo?-Nic bajo la mirada y nego.

-Si duermo contigo, temo que no podré seguir siendo tu amiga.-Luke le miro sin entender y las mejillas de Nic se sonrojaron.-Si duermo contigo voy a querer ser tu novia…-Le dijo con una sonrisa y Luke soltó una risita.

-¿Y cuál sería el problema? Yo también quiero ser tu novio.

-Es apresurado Luke. Estoy desconfiada de todas esas relaciones y no mereces que yo desconfie de ti.-Los dos se aproximaron, cada uno en su balcón y Luke estiro la mano para acariciar sus mejillas y Nic se sintió como un gatito entre sus manos.-Quiero volverme a enamorar…-Luke asintió.

-Esta bien… deja que te enamore. Enamórate de mi por qué yo me siento perdido por ti. Aún no sé si es amor… Pero no soporto verte con nadie más, no soporto que estés lejos de mi.

Sus piernas temblaron, y su corazón latio como loco. Luke era todo lo que necesitaba Pero estaba dudosa.

-Si tu me rompes el corazón, no voy a necesitar un psicólogo… quizá un psiquiatra…-Le dijo bromeando y Luke curvo una sonrisa traviesa.

-Arriésgate. Quizá sea yo quien termine en el psiquiatrico.-Nic asintió y Luke le miro con un brillo especial en sus ojos.-Duerme conmigo.-Insistio.

Nic asintió soltando una risita.

-¿En tu cama o en la mía?

-En la tuya.-Ambos asintieron y Luke camino hacia su habitación. Nic abrió la puerta, Luke tomo su mano y ambos se metieron a las sábanas, Luke le abrazo y Nic se quedó quieta con la mirada fija en el balcón.

-Luke…-Nic se volvió hacia Luke y este le miro.-Nunca he compartido la cama con ningún otro hombre… quizá con una amiga o con mi madre… Pero… -Luke asintio.

-Tranquila. Y si así hubiese sido, yo no te habría juzgado. -Beso su nariz. Nic apretó los labios

-¿Tu si?-Luke le atrajo más hacia si mismo.

-No, tampoco. Solo han sido ocasionales. No soy un santo Nic… Pero tampoco comparto mi cama y mi corazón con cualquiera. Por esta razón… es que estoy aquí contigo. Solo contigo he dormido, solo a ti estoy intentando cortejar… solo por ti, quiero mejorar.  

-Eres un gran chico Luke.

-Quiero que te sientas feliz, cómoda y segura a mi lado Nic.-Nic beso sus labios rápidamente.

-Me pones, nerviosa. Pero… me siento bien contigo.-Luke dio un besito más a su nariz. -Hay que dormir. Mañana te vas temprano.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora