Un golpecito con los nudillos hizo que Nic se levantará de la mesa y dejara su cena junto a la señora Kalahan para abrir. Y al hacerlo se encontró con Angélica, su abogada.
-Ya está hecho. Estás divorciada.-Su abogada le entrego un sobre con el membrete de Garfield y asociados.
No supo que cara poner. Bajo la mirada y asintió. La señora Kalahan se acercó y le dio un sobre a la abogada con sus honorarios.
-Gracias…
La señora Kalahan le tomo del brazo y la guio hacia el sofa, en el cual Nic permaneció con la mirada perdida con el sobre en su pecho.
Estaba firmado, estaba hecho… tenía su libertad.
-Tengo que dormir señora Kalahan.-Corrio a su habitación y la señora Kalahan suspiro.
Saco la hoja de la carpeta y la coloco sobre el escritorio de su habitación, y vio la firma de Luke en el documento y le dolió el corazón, era oficial. No eran nada, solo tenían en común a la pequeña bebé que llevaba en el vientre.
Delineo la firma de Luke… se sentía tan corto su nombre… ya no era su esposo. Se dejó caer sobre la cama y sintió tensar a la pequeña bebé en su vientre y clavar sus costillas con sus piecitos, decidió seguir y lo haría. Miro por la ventana y se permitió llorar. Lloraría toda la noche.
La señora Kalahan despertó temprano, había visto afectada a Nicola por su divorcio y no sabía si la rubia podría despertarse o querría hacerlo. Su móvil vibró, era Luke.
“Buen día señora Kalahan. La asignación está depositada. ¿Cómo está Nic?”
Ese par no duraría divorciado.
“Gracias señor, Pero ya no es necesario que de más asignaciones. Usted a firmado su divorcio. La señora se encuentra bien.”
“Lo seguiré haciendo. Quiero que estén bien. Y si Nic a decidido estudiar enfermería necesitaran dinero.”
“¿Estará presente en el parto de su hija?”
“Si, quiero conocerla. Gracias Kalahan.”
La señora Kalahan guardo el móvil rápidamente cuando vio a Nic salir de su recamara, tenía los ojos hinchados y aun cuando había intentado usar maquillaje no disimulaba mucho.
-Me voy al trabajo y después a la escuela…
-¿Sera prudente que continúes trabajando?-Nic miro a la señora Kalahan y asintió.
-Tengo que hacerlo.
-No es verdad. Tu ex esposo continúa muy pendiente de ti mi niña. -Al final no pudo guardar su secreto a Nic y confesó que Luke le enviaba dinero.
-No tiene por qué seguir haciéndolo, yo estoy trabajando y ganó bien. No sigas aceptando.
-Ya le he pedido que deje de hacerlo. Pero tienes a su bebé en el vientre y no dejara de hacerlo por qué es tan necio como tu.
Nic bajo la mirada.
-Solo no lo saques del banco. Ya me voy.
Observo en la pantalla a la pequeña bebé que se movía inquieta en su vientre y sonrió cuando su piecito se dibujo en su pancita de ya casi 8 meses.
-Esta muy sana. ¿Ya no haz tenido migrañas?-Pregunto la ecografísta.
Nic nego y observo a Alejandro y a Manuela quienes ya hacían junto a ella fuertemente abrazados fue una sorpresa su romance. Pero sabía que Alejandro merecía ser feliz. Y después de tomar terapia con Manuela ella también esperaba volver a sentir la felicidad con alguna pareja.
Manuela ayudo a Nic a bajar de la camilla y Alejandro la sostuvo.
-Tendre que darte vacaciones. Dudo que puedas llegar a la semana final de gestación está pequeña es enorme y muy inquieta.-Dijo Alejandro tocando el vientre de Nic que comenzó a moverse. Nic hizo una mueca.
-Mis costillas van a descansar en unas semanas… Dios… y mi vejiga.-Intento correr al baño.
Dos meses después…
Llegó a Marbella, estaba listo para conocer a su pequeña hija. Y le dolía tanto que después de eso volvería a marcharse y la dejaría de ver por 6 meses. Abrirían una filiar de la firma de abogados y el tenía que irse 6 meses con su equipo a Tennessee . Suspiro y camino con sus escoltas, Claudia y Luke Thompson hacia el hotel Sheraton de Marbella.
Se instalaron rápidamente en el hotel, Luke tomo un baño y se preparo para ir al hospital Costa del sol donde Nic estaba por dar a luz. Abordo la camioneta que llevaría.
-Señora Kalahan.
-Señor Luke.-La señora Kalahan le recibió con un abrazo y lo llevo hacia la habitación de Nic seguidos de Luke Thompson y Claudia.
-Ya nació-Le dijo con emoción. Es hermosa. -Tomo su brazo y Luke le entrego una caja de terciopelo antes de entrar.
-Quiza Nic no quiera nada de mi… Pero por favor. Cuando me vaya entrégueselo. Estoy muy agradecido con ella por mi pequeña y no sabe cómo me siento ahora y no sé si seré capaz de entregárselo y aceptar su rechazo.
La señora Kalahan acepto y los hizo entrar al interior de la habitación donde ya hacía en los brazos de Nic una pequeña bolita rosada envuelta en mantas y frazadas.
Nic los vio entrar y sus miradas se reencontraron después de tantos meses.
-¡Nic!-Claudia se acercó a ella y a la bebé. Y al verla estaba tan emocionada.
Luke se acercó inseguro, suspiro y por fin reunió fuerzas para acercarse.
-¿Cómo estás?-Pregunto y Nic le miro y sonrió.
-Bien… tuvimos una bebé.-Luke asintió y tomo a la pequeña de sus brazos.
-Gracias…- Claudia y Luke notaron la intensidad de sus miradas y sabían que había amor, sabía que ellos añoraban estar juntos, Luke había permanecido junto a ellos como la primera vez que los separaron y el permaneció en aventuras con mujeres, alcohol y fiesta. Y está vez era diferente, Luke no buscaba el romance ni el placer, Luke busco sanar y ser mejor. La señora Kalahan enviaba los ultrasonidos de la bebé y Luke iba a cenar con ellos para mostrárselos. Había ido a terapia el chico se estaba desquiciando por celos, y su comportamiento tóxico alertaba a todos. Vivía solo en Richmond con un bajo perfil. Visitaba a sus padres también, Luke se había tranquilizado.
No había hombre más enamorado que Luke Newton por la bebé Newton. Nic y Claudia platicaron por algunas horas mientras los dos Luke conversaban también Pero Luke Newton estaba encantado con su pequeña quien dormía apaciblemente comiendo de su biberón.
-Oh hermano eso no es de fifes.-Dijo Thompson y Luke soltó una carcajada que despertó a su pequeña quien soltó un feroz chillido.
-Dios! Que temperamento.-Entro la señora Kalahan y Nicola intercambio miradas con Luke quien le guiño un ojo y asintió. El mal carácter de la niña era cosa de ambos.- Ven aquí mi pequeña.-la señora Kalahan reviso a la pequeña quien se había orinado en su pañal, cambió rápidamente a la pequeña y se la entrego a Nic para que la alimentara.
-No ha comido suficiente?-Pregunto Luke y la señora Kalahan asintió.
-Si, Pero debe estimular a su mamá por qué no tiene lechita suficiente aún y debe fortalecer el vínculo.-Contesto y Luke observo a Nic colocar la teta en la pequeña boca de su pequeña quien se pegó rápidamente a ella. Y su mente voló, los recuerdos de el y de ella… Lo mantuvieron con la mirada fija en la rubia por varios minutos. Ella estaba ajena a los pensamientos de Luke y era bueno por qué quizá lo habría hecho salir de la habitación.
Claudia y Nic compartieron la comida y la cena. Y antes de irse la pareja hizo un anuncio.
-Vamos a casarnos!-dijeron al unisono y Luke y Nic se alegraron. -y quiero que tú seas mi madrina.-Dijo Claudia con un mohin.
-Por supuesto.-Acepto Nic.
-Y tu mi padrino.-Thompson le dio la mano a Luke.
-Claro hermano.
-¿Cuándo será la boda?-Pregunto Nic.
-El 29 de Mayo.-Dijo Claudia y Nic asintió.
-En 6 meses.-Dijo Luke y la pareja asintió.-justo a tiempo.
-Si, pensamos en ti por qué te vas a Tenesse y tienes que llegar. O si no te corto el cuello como la reina roja.-bromeo Claudia y Luke le tocó la cabeza burlón.
-Estas igual de cabezona y gritas como ella -Claudia se enfurruño y Nic se quedó pasmada.
-¿Te vas a Tenesse?-pregunto sin querer. Luke asintió.
-Si, tengo que irme . Abriremos una filiar y mi equipo requiere de mi.-Nic desvío la mirada y asintió.
-¿Cuándo te vas?-pregunto Claudia y Nic trato de reprimir su tristeza.
-Pasado mañana.
Claudia asintió y le dio una palmadita en el hombro.
-Nos vemos mañana Nic, te acompañaremos a casa y nos iremos al aeropuerto.-Claudia beso sus mejillas y Luke Thompson le abrazo y se apresuraron a salir de la habitación.
La pequeña bebé se quedó dormida en los brazos de Nic y Luke miro en dirección de ambas, Nic ignoro le ignoro alejando a la bebé de su pecho.
-Queria pedirte que cuides de mi pequeña hasta mi regreso.-Luke camino y se acercó a Nic.
-No es necesario que pidas nada. Es mi hija, claro que voy a cuidar de ella.-Contesto con brusquedad y Luke soltó una risita.
-Lo se. Pero quiero que cada mañana le repitas que yo me he ido no por qué no la ame, si no por qué quiero trabajar muy duro para poder proveerla bien. Y que las amo con todo el corazón. Que me duele irme, y quizá no estuve durante tu embarazo Pero que cada día perdido lo recompensare en el futuro.-Estiro la mano para tocar a la pequeñita y rozo con el dedo la piel de la mano de Nic y ese breve contacto enloqueció el corazón de ambos.
-No sabrá que te fuiste.-Le dijo fingiendo desinterés. Luke suspiro.
-No, pero yo si…-acerco su rostro al de la pequeña, acercándose a Nic quien se quedó ahí y respiro su olor, Luke olía delicioso, y quiso tocarlo, cerro los ojos y al abrirlos lo vio cerca de si misma, se miraron el uno al otro. Estaba por besarla, su cuerpo se llenó de electricidad y cuando finalmente iba a besarla desvío el rostro y Luke beso su mejilla.
-Creo que mejor me voy. Yo no quiero incomodarte.
Luke beso a la bebé, curvo una sonrisa que no le llegó a la mirada y salió de la habitación.
Las lagrimas reprimidas comenzaron a descender por sus mejillas, y se enojo consigo misma por llorar por el, por añorarlo, por quererlo, por amarlo. La señora Kalahan entro después de el, tomo a la pequeña y miro a Nic sabía que la sola presencia de Luke la afectaba y lo hacía por qué todavía le amaba. Nic no pudo contenerse más y lloro desde hacía meses que no reprimía nada, ningún sentimiento y tampoco los deseos de su corazón. Pero estaba claro que con Luke las cosas no funcionaban así, el orgullo la dominaba. Y todavía no estaba preparada para perdonarlo.
6 meses después….
-Y si hay alguien que se ponga a esta unión que hable ahora o que calle para siempre.-Todo el salón guardo silencio, a excepción de una pequeña bebé de 6 meses quien peleaba con un gatito de peluche que estaba desesperandola. Claudia lanzo una risita al escuchar a la pequeña Alice rompiendo el silencio de la iglesia con su grito enfurruñado. -Bueno, si no hay nadie. Señor Thompson puede besar a su esposa.-Los novios se tomaron de las manos y se besaron, haciendo que todos los presentes aplaudan. Nic solto varias lágrimas que limpio con la mano libre que tenía ya que con la otra tenía a la pequeña bebé que lloraba ya desesperada y lanzaba el gatito al suelo. La señora Kalahan tomo a la pequeña y la mecio, Pero nada parecía calmar a la pequeña bebé que ahora lloraba más frustrada.
-Bebé, ya mi amor.-Nic intento calmarla cuando la pequeña lloro sin control. Los novios salieron de la iglesia atravesando el arco de flores que había a mitad de la misma, siendo recibidos por pétalos de rosas durante su recorrido.
-Oh mi niña.-al girar su mirada apareció el padre de Luke extendiendo los brazos hacia la pequeña Alice quien al verlo grito de alegría, pues después de su regreso a Londres y haberse reencontrado. Los padres de Nic habían decidido hospedarla y estaban encantados con su nieta, la amaban tanto, era una rubia preciosa de rizos tan rebeldes como los de su padre y de mirada traviesa, la pequeña parecía ser el mismo bebé regordete que era su padre. Pero era ruidosa como su mamá y traviesa y temperamental. La maternidad para Nic había Sido un cambio fuerte, la pequeña bebé le obligó a dejar su trabajo para enfocarse en la escuela y finalmente cedió a tener las asignaciones que cada mes enviaba Luke para poder enfocarse a la pequeña Alice y a sus estudios de enfermería en Marbella. Amaba al pequeño terremoto estresante que tenía por qué era capaz de romper la calma en cualquier lugar y obtener que todos quisieran consolarla, tomarla en brazos y los de su carrera la amaban. Y sus abuelos no fueron la excepción, el padre de Luke no la soltaba a menos que Alice se fastidiara de pasear o quisiera dormirse. Cuando eso sucedía tallaba sus ojitos y hacia pucheros hacia su madre para que la pegará a su tetita y la durmiera. Su abuela al verla quedó con el corazón entre las manitas de la pequeña Alice pues una vez que Byron tomaba a la pequeña para pasearla por toda la casa ella se unia y se olvidaban de todo. Sería un golpe duro volver a Marbella y alejar a la pequeña Alice de su familia. La familia de Nic había volado a Marbella pocos meses después del nacimiento de la pequeña y aún cuando había cierto desconcierto y hasta molestia por haberse divorciado de Luke lo aceptaron, aceptaron que por la razón que fuera Nic había tomado una buena decisión y amaron con todo su corazón a la pequeña Alice. Su padre presumía a sus dos hermosas nietas orgulloso.
Salieron de la iglesia y abordaron los vehículos hacia la recepción para un pequeña cena, debido a que la boda de Claudia y Luke Thompson fue una ceremonia nocturna.
Nic se acercó a la feliz pareja y los abrazo.
-Se ven increíbles.-Los elogio y los novios sonrieron.
-Por Dios pero si tú madrina te vez hermosa. La maternidad te sienta muy bien. -Nic les beso a ambos en las mejillas y camino de vuelta a la mesa para tomar su asiento mientras iniciaba el baile.
La noche avanzo y los novios abrieron la pista. Con un baile romántico, Nic observaba sentada con un gesto melancólico, los dos se veían tan felices. Tan enamorados, Claudia se veía increíble con su vestido de novia ceñido al cuerpo con un escote en forma de corazón y con un velo ligero a los hombros. Giraron al ritmo de la música y al salir ellos los asistentes comenzaron a bailar.
Observo con desinterés la pista de baile, Alice estaba siendo cuidada por sus abuelos , bajo la mirada hacia su vestido lila de satén. Y suspiro, la canción que inicio le hacia recordar la última vez que estuvo con Luke, imperfect for You…
-¿Bailas conmigo? -Levanto la mirada y lo vio ahí era Luke quien le ofrecia su mano. Estaba más maduro, o era su parecer llevaba un traje gris con detalles negros con accesorios a juego. Se veía guapo, mucho pensó Nic.
Nic curvo una sonrisa y asintió. Se levantó y Luke la guio hasta el centro de la pista.
Luke la tomo de la cintura y Nic enredo sus brazos en su cuello, los dos se miraron a los ojos, la electricidad corrió por sus cuerpos una vez que se acercaron el uno al otro. Luke acercó su rostro a la oreja de Nic poniéndole la piel de gallina.
- Estás hermosa.-Dijo con voz ronca y Nic se estremeció.
- Gracias…-Luke la pego más a su cuerpo, ese magnetismo los estaba enloqueciendo a ambos.-Pero no soy la única que se ve hermosa, haz visto a Alice…-Le recordó y Luke asintió divertido.
- Apenas unos minutos, mis padres no me han dejado abrazarla , así que decidí que me gustaría abrazarte a ti.-Le dijo con su tono coqueto y una mirada que le abrazo hasta el alma.
- ¿Y si yo no quiero?…-Pregunto dudosa
- En verdad no quieres…-Acerco sus labios a su cuello rozando sus mejillas cuando soltó aquella frase y Nic cerro los ojos.
- Si, abrazame…-Contesto con un suspiro.- y no solo eso…
- ¿Podríamos iniciar de nuevo entonces?-Nic se aparto para verle divertida. Y nego.
- Un inicio es largo.-Fue el turno de Nic de susurrar.- Quiero saltarme todos aquellos pasos y que me hagas el amor.-Luke curvo una sonrisa picara. Y no lo dudo, beso a Nicola en medio de aquella pista, la abrazo y beso grabando ese beso en su memoria. Ese primer beso después de un año de no verla. Ese beso que sería el comienzo de algo más.
Y se reencontraron 💞🫢 nos vemos 🫂🫂 besito a las que se sintieron heridas con el capítulo anterior besito en su cora y dedicado a todas mis lectoras en especial a todas las que tienen el chat vecinal en el capítulo... No recuerdo jajaja Pero chicas las amo 😍
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...