|| Bed chem||
Se despidieron de la bebé Alice habían estado preparando todo para poder irse solos a una luna de miel en Verona.
Abordaron la limusina que los llevaría hasta el hotel que Luke había reservado para pasar su noche de bodas. Dijo adiós con la mano, acercándose al cristal , lanzo un besito a la bebé y está mando un besito de regreso tambien.
Cuando estuvieron sobre la marcha no lo dejo pasar se lanzo sobre su esposo, también estaba sufriendo con la abstinencia, Luke la envolvio en sus brazos, la beso con desesperación, la acorraló en el asiento y su peso era exquisito su cuerpo comenzó a hormiguear. Los dientes de Luke estaban mordisqueando su oreja, jadeo escuchándolo gemir.
-No sabes cómo muero por arrancarte la ropa y meterte mi polla por cada lugar de tu cuerpo.-Jadeo encendido contra su oreja.
-Muero por tener tu polla en mi boca.-Gimio y se relamio los labios.-Hagamoslo, quiero comer tu polla ahora...-Dijo con urgencia intentando bajar su cierre y Luke la detuvo negando.
-No la tendrás facil mi amor.-Elevo uno de sus dedos hasta la altura de su boca. Nicola abrió su boca y acepto que Luke penetrara su cavidad como si fuera su polla.
El camino se le hizo eterno. Igual nunca dejaron de jugar, Nic estaba dispuesta, estaba caliente y el amaba eso. Amaba verla caliente verla arder por un toque suyo. Y cada beso era más violento y duro que el otro, cada beso llevaba una mordida, penetro su boca con la lengua, succionó su boca sus labios estaban hinchados. Y la mirada de Nic se oscureció de deseo mientras el se perdía entre el escote de su vestido, lamio sus tetas y bajo ligeramente el corpiño, al liberarlas se coloco entre las piernas de Nic quien reposo sobre el sillón del vehículo retorciéndose por cada besito y por cada lamida, cada que mamaba sus tetas y las mordia un sonido gutural abandonaba su garganta. Escucho el chapoteo de su boca contra una de las tetas de Nic y sintió como la rubia se aferraba a el, amaba la sensibilidad de Nic casi podría jurar que su coño estaba goteando.
El vehículo descendió al estacionamiento y se detuvo con una protesta de Nic. Jadeante se reacomodo el vestido. Y comenzo a mover el pie impaciente. Ambos bajaron y se encaminaron hacia el elevador. Nic pidió al chófer llevar su maleta, amaba las vistas nocturnas de londres, tomo la mano de su esposa, acaricio el dorso de su mano, Nic ladeó la cabeza para mirarlo y el le sonrió seductoramente. Se contuvieron el chófer iba detrás de ellos y ya habían traumado a una secretaria, por qué traumar a un chófer.
Deslizó la tarjeta por el escaner, cuando pito la habitación se abrió y permitio que Nic entrara a la habitación, la más bajita empujo la maleta y se introdujo observando lo bella que era, tenía una enorme ventana de cristal. Se acercó a ella y vio el cielo estrellado de londres, tenia una vista espectacular. Se coloco detrás de su espalda y enredo sus brazos alrededor de ella. Coloco su rostro en su hombro y la sintió temblar al sonreír.
-Es hermoso Luke.-Dijo admirada de lo que veía. La condujo hacia la habitación no habia una decoración espectacular de pétalos de rosas, solo había una rosa en la cama, por otra parte habia lilas por todos lados, frutos rojos y vino. Había una alberca privada lo cual era curioso y tentador. Se mordió el labio cuando el más alto comenzo a desabotonar su vestido.
-Nic... -Susurro con la voz pastosa.
-Tengo... tengo que hacer cosas de chica.-se obligo a detenerse, vio a Luke morderse el labio y asintió. Agradeció que Luke le desabotonara el vestido, se deshizo de el con la mirada atenta del castaño sobre ella, ya tenía un coordinado de encaje y era tentador. Cuando se deshizo del vestido lo coloco en el sofa y Luke se acercó la acorraló contra el brazo del sofá.
-Espera... Luke.
-No, ya no puedo.-Comenzo a deslizar uno de sus dedos por el cachetero de encaje el cual recorrió con uno de sus dedos y lo hizo a un lado.
-Luke...-Jadeo cuando Luke bajo el cierre de su pantalón y metió su polla de una en ella. Grito, se sintió arder, se sostuvo con todas sus fuerzas mientras Luke la embestia salvajemente, haciéndola gritar, rebotó contra el y se sintió desmayar por el placer que cada embate le daba. -Dios!-sintio el cosquilleo en su vientre cuando el muy cabron se detuvo con una sonrisa y se volvió a vestir. Nic se incorporo y casi bufando le saco el dedo medio y con su poca dignidad entro al baño para cambiarse el interior que tenía debajo del vestido por un camisón traslúcido de encaje que no dejaba nada a la imaginación, en color blanco se desató el cabello y se coloco la bata.
Busco la mirada de Luke quien estaba en la cama, expectante. Se acercó lentamente, sus manos buscaron su rostro automáticamente se inclino para besarla deslizó sus dedos desde los hombros hasta las clavículas y subió acariciando su cuello hasta sus mejillas, beso su mentón y hecho su cabeza hacia atrás, la hizo caminar hacia la cama, rodeo su cuello con ambos brazos mientras Luke besaba su cuello y lo lamía, lamía su garganta, lo libero cuando sobre la cama, la deposito tan lentamente, tan delicada le deslizó la capa de los hombros y quedo con la bata.
Dio una paso hacia atrás, y se desnudo ante la mirada de su esposa pudo sentir su anhelo y su impaciencia.
-Te lo haré lento por qué estamos recién casados.-anuncio dejando su última pieza de ropa sobre el sofá. Nic curvo una sonrisa y asintió.
-Me harás sentir virgen de nuevo.-Bromeo, aún cuando era evidente que el había Sido el primer y el único hombre en tomar su cuerpo. A esas alturas ya no era nada, nada inocente.
Se movió lobuno y paciente, comenzó con los pies y beso. Nic le miro coquetamente aún cuando no comprendía, se limito a mirarle, no iba a intervenir hasta que entendiera el juego. Beso los pies, subió a las pantorrillas, las rodillas, deposito besitos en cada pedacito de piel y a medida que lo hacía su camisón se iba elevando, llego a los muslos. Comenzó a ponerse más intenso Luke mordió los muslos de la rubia quien se estremeció, acomodo a Nic a modo que su cadera quedará plana sobre la cama y sus piernas formarán escuadra y se abrieran para ponerse entre ellas, se aproximo a su intimidad, Nic jadeo con anticipación, se mordió el labio y espero. Luke bajo el panty de encaje con los dientes y coloco una almohada bajo la cadera de Nic dejo el panty hasta los muslos, y elevo sus piernas colocandolas sobre sus hombros soplo un par de veces el aire de su boca impacto contra su coño húmedo y comenzaba a dolerle. Introdujo la lengua entre sus pliegues haciéndola curvar y jadear. Luke le estaba succionando hasta el alma.
-Ahh...!-Gimio tomando el rostro de Luke.-Voy... no quiero correrme...
Luke esbozo una sonrisa traviesa y se aparto.
-No voy a dejarte correr hasta que supliques esposa.-su tono fue tan gentil pero el contexto tan caliente y amenazador.-Te dije que te voy a follar y me haz tenido desesperado. Veamos cómo súplicas mi amor.-Apreto los labios y parpadeo cuando el castaño se abrió paso entre sus piernas y de una estocada la penetro y embistió lentamente era tortuoso por que era lento Pero cada estocada era dura, la sentía hasta el útero, lo sentia duro, lo sentia palpitante. Continuo el ritmo con ella arqueando su cuerpo contra el suyo.
-Ahhh, ahhh...-gemia y suplicaba.-Mas por favor, ahhh Luke...-el ritmo lento la estaba desesperando.
-No lo sé... -Dio estocadas más rudas y rapidas, Nic se curvo y ya harta intento quitarselo de encima. Luke se aparto con una sonrisa, le arranco la bata y la empujó hasta la ventana sin importar que las persianas estaba abiertas, le arranco la panty y la coloco contra el cristal, Nic se sostuvo y se inclino cuando lo sintió entrar duro lo sintio tan duro y certero que agradeció haberse quitado el diu por qué podía haberlo movido con la intensidad con la que la estaba follando, sentía que se estaba derritiendo cuando escucho la intensidad con la que sus cuerpos chocaban Luke le estaba cumpliendo cada promesa la estaba follando durísimo.
Ella gritaba, gemía y suplicaba Pero no por qué se detuviera suplicaba cada vez más duro, cada vez más violento.
-Mierda!!-Dio un gruñido cuando Nic se derramó y el no pudo soportar acabando dentro de Nic.
Nic estaba resbalando y soltó una carcajada, Luke la abrazo fuerte y se unió a su sonrisa.
-Dios...-Jadeo Nicola temblando
-Buen comienzo no.
Se aferró a su espalda, podía sentir como el filo de la alberca se clavaba en su cintura, y también podía sentir a Luke clavándose entre sus piernas, se obligó a sostenerse intento con los codos y termino haciéndose algunos raspones que no sintió por qué Luke la tenía rebotando contra su polla dura, el chapoteo entre el agua y su cuerpo fue brutal, sus besos la ahogaron más que el agua misma. La noche continuaría avanzando, cambio la posición y quedó de espaldas a el, Luke no tardó y entro en ella nuevamente la embistió lentamente y ella pudo moverse había estado practicando para poder mover sus caderas y marcar un ritmo más seductor y eso pareció encantar a Luke quien se quedaba quieto cuando Nic movía sus caderas contra el. Una sonrisa maliciosa se curvo en sus labios y se abrió las nalgas para Luke quien captó al momento, comenzo a dilatar su culo, quizá sería más sencillo pensó, y menos doloroso. Con dolor en el corazón comprobó que no, cuando Luke ya hacía dentro de ella pese haberla dilatado bien. Dolía un carajo, busco relajarse respiro y permitió que Luke se moviera lento, era enorme y realmente toda su polla no entraba en ella. Igual se la pasaría bien. Curvo una sonrisa, cuando paso la incomodidad y cada embestida le parecía un placer oscuro y muy duro. Luke gemía y la penetraba primero intentaba hacerlo lento, y cuidar de no lastimarla. Pero finalmente se dejó llevar por los gemidos de placer de Nic y las estocadas se hicieron profundas e intensas.
-Ahh... Luke... lukeeee me aahhh.-Luke la saco rápidamente de la cama y la llevo al sofá donde el tomo asiento y la penetro nuevamente, la hizo cabalgarlo de espaldas, Nic se dejaba caer sobre su polla con dureza eso hacia gemir a Luke y curvarlo. No estaba resistiendo y cuando Nic se derramó con un squirt en el suelo el termino en su culo.
Luke Newton era un hombre de palabra con promesas y una polla firmes. Y su esposa sin duda vería sus promesas cumplidas a su lado, aún si eso implicaba... que su cuerpo terminara desalleciendo de placer o dolor y nuevamente placer.El dolor, no importaba cuando lo tenía encima de ella, le devoraba el cuello, le devoraba la vida, y ella era infinitamente feliz. El movimiento de su pelvis contra la suya la estaba volviendo loca, eran las seis de la mañana según el reloj y ni con el sopor de trasnochar parecía querer detenerse. Cada sensación la hacía querer rebotar contra su esposo como fuera y como quisiera. Estaban haciéndolo lentamente sobre la cama y percibían como la química los consumía y se volvía una explosión. Le tomo de las nalgas cuando lo sintió cerca y movió su cadera.
-Vamos, preñame de nuevo. Quiero tantos hijos tuyos mi amor.-Susurro contra los labios de Luke quien curvo una sonrisa traviesa.
-Oh Nic te he dado a mis hijos toda la noche y toda la madrugada. No sé si cabe algo más.-jadeo.
Era tan epico hacer el amor con Luke, nunca podía añorar algo más o dejar una fantasia inconclusa por qué el castaño las cumplía todas la ponía horney la ponía mojada con solo una mirada y amaba cuando su vientre cosquilleaba cada que evocaba sus recuerdos más calientes mientras atendía alguna guardia era con lo que sobrevivía. Y era justo por qué con el podía soñar y fantasear cada día y el lo haría realidad.Ya vayan a dormir que viene la bruja 🧹 🧹 🧹 🧹 🔥🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...