Capitulo 19

209 19 2
                                    

3 meses después…
Alejandro se llevó las manos a la nuca cuando desde la dirección del hospital le dieron la orden de desconectar a Nic.
-Te dije que no te involucraras. Es un vegetal tío.-Alejandro de aferró a la mano de Nic y nego.
-Va a despertar y yo voy a pagar su estancia.-Hernan le miro como si estuviera loco.
- ¿y si despiertas te vas a casar con ella o como?-Alejandro se echó a reír.
-Me gustaría, es muy bonita.
-Oh tío te gustan las tias grandes.-Hernan alzó las cejas y le pico las costillas.-Tiene semejante tamaño de tetas que si tuviera 15 años menos la hacía mi esposa.-Alejandro arqueo una ceja.
-Si despierta igual y le pido que se case conmigo -Bromeo y caminaron hacia otro pasillo para revisar más pacientes.
///////
Corrió detrás de la rubia, y grito, extendió sus brazos hacia ella.
-Nicola!!!-Grito y la rubia parecía ser azotada por el viento Pero aún así se veía tan apacible, llevaba un vestido en color carmín, y sonreia traviesamente tentandolo. Luke corrió aún más y por fin cuando la atrapó no pudo contenerse más y la beso.-Eres mía… con quién tengo que hablar para que vuelvas a mi?-Dijo en su delirio besando a la rubia quien le daba más alcance elevando su cuello y cerrando los ojos. Era como una ninfa, era un Diosa del pecado y Luke estaba enloquecido al ver sus ojos oscurecidos por el deseo, sus labios color carmin tentandolo a saltar del precipicio cuando está se apartaba de el y corría nuevamente hacia la negrura.
Desperto perlado en sudor y soltó la botella de whisky y uno de los diarios de Nicola. Estaba agitado y se sentía vulnerable, tenía miedo por qué los sueños la mantenían viva y el también por qué cada día la añoraba más a pesar de que estaba muerta y había sido la peor desgracia en su vida.
El toc toc en la puerta lo desperto y salió rápidamente, era la casera quien tenía un talón de recibos.
-Señor Newton… vengo por la renta.-Luke asintió y corrió a su departamento por su cartera. La casera lo siguio y le miro.-¿está seguro de que quiere conservar ambos lugares?
Luke bajo la mirada y sonrió amablemente.
-No, y de hecho este será mi último mes… voy a irme señora Brismley. -Esta le tocó el hombro y sonrió.
-Aviseme, que su mudanza será grande.
Suspiro y entro a su departamento. No quería quedarse ahí, todo le recordaba a su esposa cualquiera cosa, cualquier lugar… Y nunca en aquellos meses había querido hacer más que olvidarla.
3 meses después...
Abrió los ojos, sintió como si despertara de un sueño muy largo ladeó la cabeza de manera brusca pues sintio el amargo del medicamento en su boca, y ladeó la cabeza buscando, como si buscará a alguien o algo y no estaba, era un cuarto de hospital. Levantó la mano y el monitor comenzó a pitar desesperado, enloquecido y vio entrar a un hombre de cabello oscuro de piel dorada, con bata médica.
-Despertaste. Gracias a Dios.-Dijo el hombre y busco quitarse la sonda, el medico la detuvo.-Espera… ahora te la quito.  Le miro confundida y todo lo que pudo decir fue…
-Luke…- y ese nombre fue todo lo que pudo decir y Alejandro le miro.
-¿Quién es Luke?-Nicola parpadeo confundida nuevamente y el medico supo que había perdido la memoria pero que iría recuperando de a poco.
-No se …
-Estas despierta. Es lo que importa, iremos ejercitando tu mente poco a poco.-le tomo la mano y le dedico una sonrisa tierna y la imagen de Luke sonriendo con su sonrisa ancha con los hoyuelos marcados y con los ojos azules resplandecientes lleno la cabeza de Nic.
///////
Camino hacia el casino al cual Claudia y Luke le habían invitado, había estado junto a Cris en varios asuntos y la semana había Sido dura, necesitaba salir de su rutina y con la mudanza apenas había tenido tiempo de distraerse, compro una enorme finca  no escatimó al comprar aquella propiedad digna de un duque de la época Victoriana. Y le había pertenecido a un duque estaba en Richmond tenía 30 habitaciones una estancia enorme un enorme salón y se izaba imponente con sus tonos rojizos Y molduras doradas era un castillo. También había cambiado su camioneta por algo más lujoso y opulento Roll Royce negro se veía deslumbrante con todo lo que nunca habia querido ser cuando conocio a Nicola. Y a modo de ironía nunca dejo de usar el negro en la ropa, siempre usaba trajes negros y cada que alguien le preguntaba por qué nunca cambiaba el color el hablaba de su viudez con especial sarcasmo.
-Claudia!-Se acercó a la pareja quienes jugaban alegremente y al verlo lo abrazaron.
-Hey Luke!-Luke el novio de Claudia lo abrazo y este devolvio el abrazo.- Me rindo, Claudia hace trampa.-Luke sonrio y se sento en la maquina con Claudia y ambos comenzaron a jugar en la máquina y celebraron cuando ambos ganaron. Y lo cierto era que lejos de haberse alejado de ellos, de haber odiado todo de su esposa, el eligió ser su amigo, hacerse cercano a ellos. Y los quería eran los únicos amigos reales que tenía.
Cuando la vio, no era Nic Pero llamo su atención, sus facciones su cuerpo… no creía en el amor Pero si en pasarla bien y aquella chica le había devuelto el deseo y hasta cierto punto la sonrisa. Cruzaron miradas y sonrisas, Claudia lo noto y sonrió.
-Eres un lobo en cacería -Le dio un codazo y Luke nego.
-Quiza aún no sea tiempo.
-Lo es. Ve todo va a estar bien.
Asintio y se colo entre la multitud que observaba a los jugadores en la rueda y Luke se coloco junto a la chica con vestido negro hasta los muslos y bien entallado a su cuerpo y destacando sus enormes tetas. Parecía que le gustaban las chicas con atributos grandes y eso no lo podía negar. Había algo en ella que le gustaba, y le sonrió coquetamente cuando atrajo su atención.
-¿Le gusta apostar?-Inquirio y bebió de su copa como típico hombre en conquista con una mirada pícara y una sonrisa ladeada.
-Soy más de observar. Si hay algo que me atrape me atrevo.-Le contesto seductora y contoneandose ligeramente.
-Interesante.-Se giro hasta quedar frente a ella y ambos se sonrieron.
-Y usted?- la chica paseo la mirada por el y pareció disfrutar de lo que vio por qué bebió de su copa y lamio sus labios.
-No, no me gusta apostar. Solo vine a acompañar a un par de amigos y a buscar algo que me agradará.
-Imagino. ¿y ya lo encontró?
-Definitivamente.-Le guiño el ojo.
-Soy Jade. ¿y usted?
-Luke.
A lo lejos Claudia y Luke le miraron boquiabiertos ya que en cuestión de minutos ya caminaba con la chica hacia la salida y ambos se miraron el uno al otro.
-Ese tipo es todo un fuck boy.
-Definitivamente.-asintio Luke -Es un genio.-Claudia le dio un codazo.
-No con todas. Con Nic no pudo siempre.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora