Capitulo 12

319 36 2
                                    

||Te quiero||



Caminaron por la acera tomados de la mano, y abordaron el ascensor con una sonrisa. La condujo hacia su departamento y Nic se negó a entrar.
-Espera…tengo que hacer cosas.-Luke le miro confundido.-Cosas de chica…
-Estas… en tus días?-Luke no supo a qué se refería y fue lo único que pudo decir. Nic soltó una risita y nego.
-Dame unos minutos, prometo no tardar nada. -Luke asintió con inseguridad y entro a su departamento.
Estaba nerviosa pero se quitó la ropa que tenía puesta y saco de la bolsa que tenía en la mochila aquel conjunto de lencería que compró con Claudia, se metió a la ducha y se dio un baño rápido uso sus lociones y busco su bata de seda, tenia fresitas y no tenia ropa tan sexy nunca se había preocupado por eso, se coloco la lencería y se miro al espejo, le encantó, se veía divina sus encantos resaltaban, sus tetas, sus piernas , su trasero. Coloco un poco de brillo labial y arreglo sus cejas lo cual le daba un aspecto inocente, algo que ya no era en absoluto. Se puso la bata sobre la lenceria y busco sus zapatillas más cute y las encontró, en tono rosado con moños. Descubrió un poco su escote y salió al departamento de Luke tocó y Luke le miro con una ceja curvada y una sonrisa. La hizo pasar y Nic noto que el había preparado también algo especial.
-Hueles delicioso.-Le dijo acercándose y  rodeando su cintura con ambos brazos. Nic se giro entre sus brazos y le miro coquetamente.
-Sientate…-Le indico con voz ronca, estaba nerviosa pero trato de sonar imponente y Luke obedeció sentándose sobre la cama. Ella se coloco frente a el y dejo caer la bata al suelo y se mostró con la lencería que sin duda alboroto al joven abogado quien le miro fascinado por aquel detalle y la atrajo hacia si y enterró el rostro en los pechos de la rubia que se veían deseables y enormes en aquel conjunto.
-Te ves encantadora.-Dijo contra su piel lo que hizo que varias corrientes eléctricas corrieran por el cuerpo de Nicola.
-¿Te gusta?-Pregunto con timidez y Luke acaricio su cuerpo, acaricio sus nalgas y las apretó
-Oh Nic eres mi fantasía hecha realidad.-Ataco sus tetas y deslizó uno de las tiras por su hombro liberando un seno y jalando el pezón con los dientes haciendo jadear a Nic quien comenzaba a humedecerse. Enredo sus dedos en su cabello, y dejo caer su cabeza hacia atrás.-Mierda como puedes… ponerme tan duro…-El castaño tomo la mano de Nicola y la puso sobre su polla la cual palpitaba debajo de su ropa.
-Oh… Luke…-Los dientes de Luke en sus pezones la estaban volviendo loca le pusieron las rodillas a temblar y le quitaron el control Pero cuando tomo conciencia lo apartó y le quitó la camisa, la polera, Luke sonrió y se mordió los labios cuando la vio tomar el control de el. Se bajó el pantalón y se quedó en boxers.- Quiero pedirte algo…-Le dijo mientras le ayudaba a bajar su boxer y Luke le miro arrodillarse frente a su erección.-¿Quieres ser mi novio?-Dicho aquello se metió la polla a la boca y comenzó la felación con inexperiencia, la boca de Luke se entreabrio y comenzó a follar la boca de Nic quien contuvo las arcadas y relajo su garganta.
-Ahh… a qué viene esto…?-Dijo con la mente nublada por el placer y Nic curvo una risita traviesa. Follo su boca y se sintió explotar, sin embargo era bueno en autocontrolarse y la detuvo, la levanto y la coloco sobre la cama.-Si, si quiero ser tu novio.-Dijo sobre ella y Nic abrio las piernas -Eres muy original, nunca imaginé que me harian una propuesta con una mamada.-Beso sus labios.- y sobre todo una boquita deliciosa como la tuya.
-Ahora eres mi novio.-Dijo contra sus dedos que acariciaban sus labios.-Solo mío.-Jadeo cuando Luke deslizó sus labios por todo su cuerpo.
Exploró su cuerpo, lo marco, lo succionó, y cada caricia le quemó la piel y su piel se sentía caliente se sintió febril, se sintieron arder el uno contra el otro.
-Soy todo tuyo.-Luke bajo la panty con los dientes tal y como lo había imaginado la rubia pero dejo las ligas puestas, se detuvo un momento para colocarse el condón ante las piernas abiertas y la mirada expectante de Nicola. Tomo la copa de vino que dejó junto al buroh y bebió un poco, besando a la rubia y vaciando el contenido en sus boca fundiendolos en un beso caliente que les quemó con el alcohol. Rozo su polla con el coño de Nic y al sentir su humedad se abrió paso en ella, y la penetro, la rubia grito y se aferró a su nuca y le miro, su mirada encendida lo enloquecio, quiso devorarla y lo hizo la devoro en cuerpo y alma vio rebotar sus tetas y las libero del bra, la acaricio, y la vio arquearse.
-¿Quieres probar pocisiones?-pregunto y Nic le miro confundida.
-Ssi…-Luke la coloco sobre sus rodillas y palmas, sobre la cama la penetro y tomo su cadera. Comenzó un ritmo lento que subió y las estocadas brutales la hicieron gritar y curvarse, Luke la hizo levantarse y tomo su cuello con la mano que tenía libre. Se enterro en ella, sintió su calor y lo enloquecio se fundieron y sus cuerpos se perlaron con el sudor, Nic grito, se deshizo y Luke la volvió a cambiar de posición la llevo al comedor y la tomo ahí, de pie. Nic no podía salir de la bruma, ese hombre le estaba haciendo perder la razón, la estaba follando delicioso, la devoraba tan animal que ella misma se sintio puro instinto, sintió sus brazos temblar, las corrientes eléctricas le estaban haciendo cosquillas en el vientre. Y Luke se la nada se detuvo la llevo a la cama nuevamente y se recostó sobre ella la invitó a montarlo y la rubia lo hizo lo monto, se dejó caer sobre su ereccion dura y caliente. Luke le tomo la cadera, la hizo moverse lentamente y cuando la escucho gemir se perdió asi mismo y la embistió fuertemente. Ambos gritaron cuando terminaron y Luke la atrapó en un beso.
-Nos van a escuchar los vecinos.-susurro contra su boca.
-Las vecinas me van a odiar…-Susurro y Luke asintió.
-¿Quieres ser mi novia?-Nic beso sus labios y asintió.
-Si, si quiero.
Ambos terminaron y se quedaron tumbados sobre la cama.
-Gracias por mi sorpresa.-Dijo Luke abrazando a Nic por la cintura y besando sus mejillas.
-Eres el mejor abogado, y tenía que estar a la altura de la ocasión… ¿Lo logré?-Luke asintio curvando una sonrisa de oreja a oreja que marco sus hoyuelos.
-Sin duda.-Beso su coronilla y Nic beso su mano con devoción.
-Te quiero Luke.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora