||Reset||
Acaricio la espalda desnuda de su esposa, palpo la suavidad con las yemas de sus dedos y delineo sus pecas y lunares. La sintió estremecer bajo su toque, se acomodo bajo su almohada y continuo durmiendo con una sonrisa. Era maravilloso despertar a su lado, elevo la mano para colocar un mechón de cabello suelto tras su oreja. Nic soltó un suspiro.
-Mi amor. Si continuas con ese masaje no voy a querer levantarme de la cama jamás.- Curvo una sonrisa y continuo con su recorrido, llegó hasta la espina dorsal y bajo por el coxis hasta palpar los duraznos redondos y grandes de su esposa.
-Me encantas... -susurro colocando la palma en uno de sus glúteos y lo amasó haciendo que la rubia abriera los ojos con una sonrisa coqueta.
-Lo se.-Dijo con un suspiro ocultándose en la almohada. La mirada de Nic lo hipnotizo, acerco su rostro a ella, dio un besito esquimal y disfruto de su calor.
-Te amo. Te amo tanto.-Le susurro besando sus labios mordió su labio inferior suavemente quería sentir su carnosidad y su textura.
-Yo...- Nic escaló hacia su pecho y se coloco sobre el, pudo sentir sus tetas sobre su cuerpo , la envolvió entre sus brazos profundizando su beso.-Te amo Luke...-La puso bajo su cuerpo, Nic abrió sus piernas de manera automática y entro en ella comenzando un ritmo lento.-Luke...-Jadeo entregándose a las sensaciones.- Tenemos que irnos...
-El vuelo es a las 3...-Beso sus labios.-Tenemos mucho tiempo.-Susurro contra sus labios, estar dentro de su amada esposa era todo lo que necesitaba, el sentir como su cuerpo se contraía, como su polla era apretada y devorada por su interior le volvía loco, y también le desquiciaba escucharla gemir, lo llevaba a la locura. Cada sueño, cada fantasía que tenía desde hacía 3 años eran todas con ella, en todos los angulos, en todas las pocisiones con o sin ropa. Elevo sus piernas llevandolas a sus hombros sabía que ella disfrutaba cuando el taladraba más profundo y la veía rodar los ojos, agitarse, respirar acelerada, gritar y no había mejor visión, cada vez mas erótica, la pornografía no llegaba al nivel de lo que el podia hacerle a esa deliciosa rubia. Cómo gemía era música para sus oídos, como enterraba sus uñas en su espalda o en sus nalgas salvajemente eso lo hacía ponerse más duro más caliente era como si el pequeño gatito provocará al león. Se perdió entre sus tetas, amaba morder ese par de tetas amaba ahuecar en sus palmas los enormes tamaños de su esposa, sería un mentiroso si dijera que no fue lo primero que soño y que soño tanto con ellas y con su polla entre ellas, se corrio imaginando lo suaves, lo grandes y lo mucho que se agitarian mientras follaba a la dueña de las tetas obviamente y eso se lo debía al puto hentai que siempre ponía que las tetonas se agitaban duro y lo comprobó con Nic y era totalmente cierto. Punto para el hentai.
Devoro nuevamente sus labios, por la forma en la cual se contrajo alrededor de el, estaba cerca.
-Luke...-Jadeo, estaba deliciosamente cerca y no dudo ni un poco en acelerar el ritmo en cada embestida cada nervio, cada sensación era exquisita aún más para el, después de toda una noche estaba tan sensible y al tope y aún así estaba encendido como si fuera la primera vez. La mirada de Nic busco la suya, y como si fuese un imán respondió a ella.
Y explotó, con un gritito ahogado explotó en su eje.
Se derrumbó a su lado mientras intentaba recuperar la respiración, ver el rostro post sexo de Nic era maravilloso. No lo evito, no quiso y la beso.
-Luke, es tarde-Dijo agitada.
-¿Ah si?- Esbozo una sonrisa cuando la vio levantar de la cama.
-Son la una de la tarde. Vamos tarde, y nos perderemos el vuelo...
-Vamos entonces.-Se levantó de la cama y la levanto en vilo.-Pero hay que tomar un baño, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomansaNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...