||Sentimientos||
Despertó de un humor excelente, el castaño estaba dormido en su cama y aprovecharía para bañarse sin pena o sin sentirse cohibida por el. Salio de bañarse y se cambió rápidamente para salir por un poco de huevo y algunas cosas para el desayuno cuando al salir vio por el pasillo a una mujer como de 1.70 delgada de cabello rubio tocar en la puerta del departamento de Luke, se acomodo el escote y marco mas sus senos. Volvió a llamar a la puerta y Nic salió del edificio, se sentía mal, el trabajaba con mujeres así, como podía tomarla enserio, ella era una chica plus size, con curvas con caderas anchas, nalgas grandes, senos enormes, no tenía nada que ver con la chica esbelta de piernas largas, ella con su 1.55 apenas tenía que buscar como alargar sus piernas y estaba su eterna batalla con la comida… como aspirar a un hombre como el y mantener su amor y fidelidad… se quedó más tiempo en el autoservicio y bajo la mirada, se sentó junto al cristal, el sol apareció en el firmamento y oculto su rostro entre sus palmas. Escucho como entraban y salían de la tienda, no quiso salir de ahí, no quiso volver…
-¿Te perdiste comprando huevo?-Levanto la mirada y ahí estaba Luke con una sonrisa radiante, los celos hablaron por ella.
-No, te di oportunidad de recibir a tu espectacular amiga.-Se levantó y camino rápidamente a la salida. Luke camino detrás de ella y Nic avanzo por las escaleras de servicio para evitar que la siguiera.
-Hey Nic, espera.-Luke corrió tras ella, Nic intento correr más Pero el aliento y las piernas le estaban fallando y se detuvo a recuperar el aliento. Mala idea irse por las escaleras viviendo en el quinto piso. -Nic…-Luke la alcanzó y la abrazo.
-No es nada de lo que piensas Nic. Es la secretaria de mi jefe.
Cómo era que el se estaba justificando si no eran una pareja…las lágrimas cayeron por sus mejillas.
//Flash back//
-Jake, eres un idiota-Le espeto y el chico de ojos verdes se acercó con evidente furia a ella.
- Nicola, es una escena. Marian es mi amiga y no pasa nada. Simplemente lo hacemos profesionalmente.
-¿Detrás de bambalinas? A la mierda tu profesionalismo Jake.
-Si tan solo cedieras a follar no vería a otra.-Le tomo del brazo con brusquedad y Nic hizo una mueca de dolor.-Pero no te atreves, sabes que no te atreves por gorda. Pero estoy contigo por qué te quiero, no por tu apariencia y por qué me gustan tus tetas.-Dijo Jake acariciando el rostro de Nic y dando un beso a sus labios.
///Fin Flash back///
Y ahí estaba, paralizada sintiendose arder por alguien que no era su novio Pero era su persona favorita, estaba ahí quemándose por aquel hombre que la abrazaba y la protegía y buscaba hacerla feliz, estaba celosa. Y estaría celosa de quien se le acercara.
-No, Luke… no es necesario que me expliques… yo… soy una tonta.-Dijo con lágrimas en los ojos.- tu y yo solo somos amigos…
-Nic, no pasa nada. Y no es por ti. Es la secretaria de mi jefe, ha venido a recoger lo que redacte anoche…
-Luke.. somos amigos, no importa si es secretaria, tu novia… tu…-y ahí estaba la espina clavada nuevamente. Luke nego y acaricio su rostro.
-La única mujer que me importa en el presente y en el futuro. Eres tu.-Curvo una sonrisa y le miro con ternura.-Me gusta verte celosa. Pero no que te sientas amenazada por nadie más por qué no hay nadie más para mí desde que apareciste en mi vida.-Deslizo una mano hasta su hoddie y bajo el zipper de la sudadera y dejo al descubierto uno de sus hombros.-No sabes lo mucho que me atraes y tampoco comprendes que solo puedo colocar mis manos sobre tu cuerpo y mis labios sobre los tuyos.-Luke se acercó y beso sus labios, atrayendola y tomando su cintura acercandola hacia el.-Te quiero Nic.
Beso sus labios y se sintio arder, cada día era mejor que el día anterior. Ese fuego crecía y crecía en Luke.
Termino de redactar la demanda, la pensión y la repartición de bienes del hijo de puta que tenía por cliente, se sobo los hombros y el cuello. El tipo era nefasto, Pero su jefe se lo había asignado por qué era un tipo con dinero y Luke se estaba destacando en el despacho incluso estaba rivalizando con el abogado que fue su maestro. Su jefe y Luke estaban siendo muy bien remunerados por el divorcio de aquel productor de cine famoso. Pero Luke le tenía baja estima, sin embargo era profesional y tenía que sacar el asunto. Tomo su móvil, las llaves del departamento de Nic y camino en medio de la noche por el pasillo al departamento de a lado el cual estaba en silencio y a oscuras. Y cuando la vio dormida, tan apacible, solo pudo sonreír, acostarse a su lado, abrazarla y fundirse con ella. Esta era su nueva rutina favorita. Los rayos del sol se filtraron por la ventana y al abrir los ojos despertó sin Nic en la cama y asumió que había salido por comida. Escucho su móvil y un mensaje lo hizo levantarse rápidamente.
“Mi secretaria está frente a tu puerta Luke. Espero los documentos. Por cierto, toma el día. Hoy no hay audiencias o asuntos para ti.”
Camino hacia la puerta y vio a la secretaria quien al verle salir del departamento de Nic abrió los ojos sorprendida.
-Luke… digo señor Newton.-Luke asintió y camino rápidamente hacia su departamento, abrió la puerta. Tomo los documentos del comedor y se los entrego a la chica.
-Buen día.
-Buen día señor Newton, disfrute su día.-Asintio y la chica se volvió nuevamente.-Su novia salió.
-Gracias.
Se quito la pijama, se puso ropa deportiva, zapatillas deportivas y una gorra. Espero por algunos minutos pero esos minutos se hicieron casi una hora, Nic no aparecía y eso le preocupo. Tomo las llaves de la camioneta y el móvil. Y salió tras ella, busco en el parque que había a contra esquina del edificio, y llegó a la tienda de conveniencia que estaba a lado del edificio y al entrar la vio con el rostro escondido entre sus brazos.
Y después de eso, estaba corriendo tras ella por las escaleras de emergencia. Aún no comprendía que pasaba y cuando por fin Nic le dijo o le revelo sus celos, Luke ya no lo dudo. Luke confesó que la quería, Luke se estaba sintiendo preso de sus sentimientos y por fin al ver que Nic tambien estaba afectada por el, lo motivo a confesarse, lo motivo por qué tendría motivos para estar con ella por qué ella también se estaba enamorando de él. Y podrían luchar juntos el uno por el otro.
Acaricio su cuerpo, se dejó llevar aún más cuando la rubia también bajo su zipper y acaricio su pecho, cuando sus manos inquietamente levantaron la playera y sintió sus manos acariciarlo, profundizó su beso tomando su nuca y sus nalgas, mientras ella deslizaba sus manos por todo su pecho y gemia contra su boca.
-No dudes de mi Nic, yo te quiero y mucho… y me vuelves loco.-Suspiro contra sus labios y la rubia miro a sus ojos.
-Nunca te pediré nada Luke, solo… quizá solo que te alejes… si tus sentimientos desaparecen.-Luke nego y la atrajo más hacia si mismo.
-No, no lo haré hasta que te enamores de mi.-Le dijo contra sus labios y Nic curvo una sonrisa contra sus labios.
-Bueno… entonces aún te queda un largo camino.-se aparto de Luke y corrió hacia el quinto piso al cual exitosamente llegó con Luke detrás de ella.
-No lo sé, quizá estoy más cerca de ganarme tu amor. Los celos no son un sentimiento que tengas por alguien a quien no quieres.
Corrio hacia su departamento y quiso irse, huir. Huir de Luke… pero no por el, si no por si misma. Llevaba casi 3 meses tratando al chico y estaba cansada de detenerse, estaba cansada de fingir que no le afectaba, que no se sentía ansiosa por su piel, por su ser, por qué el la tomara. Y sin más sin más salio de su casa y camino hacia la suya, tocó y la recibió recien bañado, con la toalla enredada en su cintura y con su pecho mojado.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...