||Te quiero y te amo.||
Cada día juntos era una aventura, después de sus obligaciones y su vida cotidiana, cada dia les hacia descubrirse.
-Luke…-Jadeo la más bajita contra el cuerpo del castaño que la tenía contra las molduras de la camioneta, ella se sostenía con las palmas a la parte trasera y Luke la tenia por las caderas embistiendola duramente, habían aparcado en un lugar apartado de la autopista que iba de vuelta al edificio en el que vivían y Nic había provocado a Luke para que esté la atrapará contra la parte trasera de la camioneta y follaran. El castaño lobuno y caliente acepto y ahí estaban detrás de la camioneta, ocultos en algún lugar de la autopista follando con el miedo y la adrenalina de ser descubiertos.
-Ahhh!!-Gimio Luke y se derramó dentro de la rubia quien gimió sonoramente. Cuando terminaron Luke acomodo la falda de Nic y subió su ropa interior y se volvió a fajar así mismo.-Esto es súper ilegal… -Dijo riendo y Nic le beso apasionadamente.
-Entonces llevame a prisión abogado. Si estás ahí me apetece pasar cadena perpetua si vas a follarme cada día.-Luke le ayudo a subir y rodeo la camioneta para subir tambien.
Despertó entre sus brazos y cada día lo hacía, sin embargo aquel día era diferente cumplían 6 meses juntos. Acaricio su pecho desnudo y aprecio su propia desnudes, cada noche se entregaban el uno al otro y parecía que no se cansaban de ello. Acaricio sus brazos y se sintió tan dichosa.
-No, no puede ser…-Gimio Luke y Nic soltó una risita.-Ya amaneció…
-Amanecio.-Dijo Nic y Luke se negó a levantarse.
-Tengo la presentación de los listones hoy Luke… tengo que irme.-Luke la abrazo más fuerte y se enfurruño.
-Perdoname, no puedo ir. Tengo que ir a una audiencia.-Nic hizo un puchero. -Pero voy a llegar para llevarte a comer.-Luke beso su frente y se levantó. Nic suspiro al ver a aquel hombre desnudo caminar hacia su regadera.
-Ire con Claudia a tomar un café y te veré después de eso.- se levantó de la cama cuando Luke termino de bañarse.
-Bien, te espero aquí en la casa.-Nic hizo una mueca y Luke la beso.-¿En que Mall estarán? Quizá Luke y yo también nos reunamos y bebamos algo.
Nic curvo una sonrisa y asintió.
-London Eye.
-Nic, estaba pensando en que podríamos decirle a la dueña que queremos ampliar el departamento para unificar la vivienda. -Luke observo la pared que les separaba aún.
Nic nego.
-No, cuando te molestas no me gusta verte y si unificamos si nuestra relación termina… no voy a poder ser una roomie decente. Te voy a espantar a todas las zorras que vengan a la casa.
-Nic, quien a estado enojandose constantemente eres tu.
-¡Por qué me molestas!-Le acuso la rubia y Luke nego.
-Cantas hermoso, pero aveces necesito quietud y silencio.
-Mentiroso. -Nic le lanzo una almohada y Luke la esquivo.
-Ahg!-Nic le lanzo un cepillo al pecho y Luke hizo una mueca.-Nic! Bien, tienes razón. Eres insoportable.
-Aun así me amas.-Dijo cruzándose de brazos.
-Eres una grosera.-Luke se acercó y Nic le miro con enojo.
-¿Yo? Tu eres quien me calla a cada rato.
-Nic, todo el día cantas bajo el mar de la sirenita. Y está bien pero la quieres cantar hasta cuando te hago el amor… y eso no es motivante aveces…-Pico sus costillas y Nic se retorció con el gesto.
-La sirenita es arte.
-La sirenita debería ser muda y Sebastián más ese puto crustáceo me tiene harto.-Nic se aparto y corrió a su closet.
-Nic! Estoy jugando-Dijo riendo
-Vete a tu casa y hasta que no te disculpes con Sebastián quedará deshonrada tu vaca!-Le saco la lengua infantil mente y Luke salio irritado.
Termino de arreglarse, se coloco su vestuario de la época medieval y una corona floral. Y salió de su departamento encontrándose con Luke elegantemente vestido para ir a la corte. Le miro enfurruñada y camino dandole la espalda, lo escucho caminar detrás de ella cuando cerro la puerta del departamento y tomo su bolso.
-Te ves hermosa.-Le dijo dando un besito en su mejilla.
-Eso no va a funcionar.-Dijo indignada y Luke le giro y beso apasionadamente. Nic nunca se resistía a sus besos apasionados, Nic nunca se resistía a el.
-Nic… te amo.-Nicola le beso y Luke supo que había triunfado.
-Tambien te amo…-Le dijo con un puchero que Luke beso.-Te ves tan guapo, tan varonil…-Suspiro y Luke la abrazo.
-No quiero irme, pero me van a despedir.-Nic acomodo su corbata y nego.
-Hay trabajo que hacer. Nos veremos más tarde.-Entraron en el cuarto piso y eran las vecinas del 28 y 27 quienes al ver a Luke y a Nic tan cariñosos y abrazados miraron con decepción al castaño y reconocieron la pareja tan linda que formaba con Nic.
Caminaron hacia el estacionamiento, subieron a la camioneta y Luke acercó a Nic a la estación de trenes donde Nic tomaría el tren hacia la universidad.
Antes de llegar a la universidad decidio detenerse en una tienda de ropa para bebé y compro algunos conjuntos para el pequeño bebé de Camila y Jake quien había nacido hacia unos pocos días. Después de ser feliz junto a Luke pese a aquel golpe no podía estar más agradecida. Luke era todo lo que su vida necesitaba y habia decidido perdonar y olvidar todo aquello. Empacó los regalos para el bebé y se fue a la universidad.
-Claudia!-Grito al ver a la castaña vestida igual que ella.
-Que bonita!-Dijo Claudia y Nic se acercó a ella.
-Tu estás muy bonita también.-Beso sus mejillas.-Claudia… me comentaron que nació el bebé de Camila… y si… lo visitamos?-Claudia le miro sorprendida.
-Nic… -Claudia Carraspeó y Nic le miro sorprendida.-El bebé murió… -Nic le mira con los ojos aquosos. Dicen que Camila cayó de las escaleras y el bebé no sobrevivió y ella está muy grave en el hospital.
-Quiero verla…-Dijo con nerviosismo.
-Nic… no creo que sea prudente.-Dijo Claudia y Nic nego.
-Lo se, pero…
-Hay que esperar y si decides ir, por favor… que Luke te acompañe. Jake es impulsivo y podría intentar molestarte si vas sola.
-No puedo involucrar a Luke…-Nego Nic.
-Entonces espera y ven con nosotros. Pero no te enfrentes sola. -Asintio sin convencimiento.
Más tarde su ánimo comenzó a levantarse, la profesora con ayuda de los hombres comenzaron a prepararse para entrar en escena. El escenario estaba decorado en tonos rojos con tela aterciopelados y daban la impresión de estar viviendo la época medieval. Presentaron varias danzas alusivas a varias épocas, la época medieval, la época victoria, la Regencia etc. Cuando llegó su turno, las chicas se prepararon y los hombres a su vez también. La danza que representarían era mas como un juego de niños bailando con las hadas, con las ninfas del bosque con expresiones corporales infantiles, y cuando la música inició se dejó llevar, corrieron con el listón y lo tejieron alrededor del palo que sostenían 3 chicos y ahí estaba ella, sonriendo y siendo resiliente.
Aparco en el estacionamiento de la universidad, si sus cálculos no fallaban podría llegar a verla participar, realmente se sentía mal de no poder hacerlo así que tomo un poco de tiempo y escapó a su lado, desde que estaba con Nic parecía hacer eso seguido, escapar de sus responsabilidades un momento para estar con ella. Lo cual era muy frustrante Pero la rubia nunca se quejaba, ella aceptaba cada momento que el le daba y lo disfrutaban al máximo. Se sentía dichoso de tenerla a su lado, sin duda que lo era. Bajo del vehículo y camino hacia el enorme colegio el cual estaba adornado con telas de terciopelo y satén rojas y doradas, cuando entro al amplio campus se dirigió hacia donde estaba el evento y se encontraba a unos metros de distancia y cuando llegó, cuando la vio, su corazón latio como loco. Ahí estaba ella danzando como una ninfa, con sus cabellos rubios revoloteando alrededor de su rostro, con sus pies ágiles y fuertes dando saltitos y vueltas, riendo, su hermosa sonrisa enmarcando su rostro. Cuánto deseo estar junto a ella y atraparla para robarla y besarla. Cómo amaba esa vivacidad en Nic, su manera de ser y ver las cosas buenas en la vida incluso en las personas. Cómo la amaba, y verla ahí tan ella, tan viva, tan hermosa deseo que todo fuera así. Curvo una sonrisa y la observo embelesado hasta que la rubia advirtió su presencia, sus ojos se encontraron y sus ojos brillaron, brillaron exquisitamente. Lo hipnotizaron ese poder solo lo tenía ella, y cómo amaba que ese poder de calentarle la piel era solo de Nicola Coughlan, el sabía que también afectaba a la rubia lo noto por el tono carmín en sus mejillas amaba besar sus mejillas encendidas, amaba sus ojos azules y cálidos amaba lo que Nicola Coughlan era la amaba en cuerpo y alma.
La melodía finalizó con una reverencia y aplaudió con todos los asistentes. Muchos ahí voltearon a mirarle el sabía que para muchos no pasaba desapercibido su apellido y su familia, ni siquiera para los rectores de la universidad ya que su padre era uno de los más grandes benefactores de la universidad.
-Señor Newton.-Giro el rostro y ahí estaba el secretario quien se acercó lambisconamente.-Es un honor contar con su presencia. De haber sabido que vendría lo hubiésemos , anunciado y puesto en el púlpito como invitado de honor.-Luke le miro y negó.
-No es necesario, no siquiera menciones quien soy o quien es mi familia. -El secretario se quedó asombrado y asintió, Pero más pasmado quedó cuando Luke se acercó a Nic y la beso su mandíbula se fue al suelo. Era sorprendente que un hombre como el se fijará en una mujer sin estatus y sin nombre como el suyo.
“Si hay algo que ame más en este mundo es tu sonrisa, si hay algo que amo es ser tu motivo para sonreír, para llorar y para enojarte, cada día puedo vivir feliz por qué veré sentimientos por mi en tu mirada cada que la fijas en mi. Te amo por siempre.”
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...