Capitulo 14

298 31 1
                                    

||Wish Ur My love ||




La lluvia azotaba las calles de Londres, esa mañana la lluvia había comenzado por la noche y era torrencial despues del evento en la universidad de Nic se quedaron a cenar en una posada para ver pasar la lluvia que los había empapado, en la carretera cuando la camioneta de Luke quedó atascada en medio de la carretera. No podian quedarse dentro y optaron por salir a pie a una posada que Luke conocia y estaba a unos metros de ahí. Al llegar cenaron sopa caliente y pidieron una habitación para pasar la noche. Nic se desnudo y Luke también estaban empapados y tomaron un baño por separado. Luke no pudo evitar sentirse atrapado por la belleza de Nic…
Acaricio sus labios y como si estuviera hechizado por su mirada atrajo su cuerpo hacia si mismo y los fundió, de una estocada se hundió en ella, el placer fue inexplicable, su cuerpo vibró con el de ella y la conexión fue mágica. A la luz de las velas se entregaron hasta el cansancio, se acariciaron, y sus pechos estaban desnudos el uno frente al otro perlados por el sudor por el calor. Su éxtasis fue inevitable, se aferró a ella, a sus caderas a su último pedazo de cordura y estalló.

-Ponte la chaqueta sobre la cabeza, llegaremos rapido.-Observo a Luke quien solo llevaba una camisa de lino negra y nego, ella llevaba su propia chamarra ya iba bien cubierta.
-Ponte tu la chaqueta Luke, intento colocarle la chaqueta y Luke se la puso tercamente sobre la cabeza.-Yo estoy bien.-Dijo Nic y resoplo con la terquedad de ese hombre.
-Luke, te vas a enfermar!-Grito exasperada mientras el la llevaba casi corriendo.
-Los duendes cogen enfermedades más rápido, por lo pequeños que son así que tapa bien tu cabeza.
Llegaron a la cabaña y Luke se detuvo haciendo que Nicola chocará contra su espalda. La rubia se estampo contra un muro el cual era su espalda y resoplo.
-Deja de hablar de mi estatura.-Se enfurruño y Luke la beso. La corona de flores cayó en el pórtico de la posada y Nic no se acordo de levantarla siquiera.
/////////////
Despertó con un dolor en el cuerpo y mucho cansancio. Vio a su espalda y ahí estaba Nicola recostada junto a el, abrazándolo. Nic abrió los ojos y le miro dormilona.
-Hola dormilona.-Le dijo y Nic se estiro sobre la cama y Luke le atrapó en un beso travieso ignorando su malestar.-Tenemos que irnos a casa.-Beso sus labios y Nic nego.
-Tengo mucho sueño.-Cerro los ojos nuevamente y Luke beso su nariz.
-Duerme un poco más, iré a traer mi camioneta. Veré si el señor de la posada quiere ayudarme.-Luke comenzó a vestirse pese a sentirse decaído y un poco aturdido.
Nic nego y se levantó con el comenzando a vestirse sintió su ropa húmeda y asumió que la ropa de Luke estaba igual pero no podían hacer mucho. Caminaron de la mano hacia la salida y Luke hablo con el hombre de la posada el cual acepto ayudarlo a rescatar la camioneta la cual estaba atascada en un charco de barro. Al salir el clima era frío y Nic le insistió en que se colocará la chaqueta y como Luke había hecho fuerza y entrado en calor se negó.
“AVISO.
La facultad de canto se ha ido a paro, por lo cual se reanudarán actividades hasta nuevo aviso. Estén al pendiente hermosa comunidad. “

-¡Eso!-grito Luke y abrazo a Nic cuando la camioneta salió del atasco.-Vamos a casa mi amor.-Entro lleno de barro y arranco, dio una generosa propina al hombre fueron a casa.
Al llegar Luke y Nic entraron a sus respectivas casas para bañarse y poder dormir o eso intento Nic. Ya que enviaron las guías de fin de curso y se puso histérica ya que no pensaba reprobar y se puso a estudiar asumiendo que Luke se quedó dormido. Cuando terminó fue a ver al castaño y en efecto dormía Pero estaba ardiendo en fiebre. Se preocupo Pero corrió por su botiquín y encontró todo para ayudar al castaño de forma inmediata.
-¿Hola?-El médico tocó a la puerta y Nic lo recibió. -Paso. Es su esposo el que está enfermo cierto…?
-Si.-Nic curvo una sonrisa, parecían esposos…
Luke abrió los ojos y se sobresalto, sin embargo al ver a la rubia pudo sonreír y dejarse cuidar por ella. El médico lo examinó y recetó medicamentos para poder bajar la fiebre y quitar las molestias del resfriado.
-Perdon… -Dijo al ver preocupada a Nic.
-Debes usar sueteres yo estaba bien.-Lo regaño y se acosto junto a el dando un abrazo al castaño que se veía decaído y un tanto frágil.
Y solo por un momento Nic vio en esa cama a un niño Luke con su vulnerabilidad y adoro como se sentía en sus brazos, amo que fuese ella quien estuviera ahí para el. Y cerró los ojos sonriendo no por su enfermedad si no por qué cada etapa con ese hombre con su novio era mágica.
Por la tarde se separo un poco de el para ir a su casa para preparar la comida. Preparo caldo de pollo con verduras y papas. Al entrar Luke continuaba dormido. Acaricio su cabello cuando se acerco a el y el con toda naturalidad se acercó a ella y coloco la cabeza sobre su regazo, le miro y parecía sentirse mejor.
-Que hermosa eres, mi amor. Podría despertar admirandote siempre.-Nic esbozo una sonrisa y beso su mejilla.
-Tienes que comer.-Luke asintió y se acomodo sentado para comer y Nic tomo la mesita para cama y la coloco sobre las piernas de Luke quien miro el caldo suspirando.
-Odio la comida para enfermos Pero aprecio tu gesto mi amor.-Nic se enfurruño y se puso frente a el.
-Esta muy bueno.-Luke le miro y soltó una risita. Nic tomo una cucharada y Luke abrió la boca. -Debes comer bien.
-Yo ya como bien. Te como a ti.-Le dijo pícaro y Nic se sonrojo.
-Luke!-lo regaño y le dio varias cucharadas más haciéndolo reír.
-Esta delicioso.-Dijo cuando estaba por terminar.
Luke se recuperó gracias al cuidado y al amor Nic. No podía haber nadie más enamorado que Luke y nadie más enamorada que Nic. Cualquiera que los veía notaba como giraban el uno alrededor del otro, el como jugaban el uno con el otro y hacia el otro. El como con cada sonrisa se entregaban el alma, el como Luke estaba dispuesto a morir y beber las aguas del tamesis por ella. El como Nic estaba perdidamente enamorada de Luke que con una mirada abría su alma para que el castaño se alimentará de ella. Quienes conocían a Luke y a su familia sabían que era Luke Newton abogado y el hijo de Byron Freddy Newton, magnate empresario inglés. Y quienes no, sabían que era Luke Newton, solo Luke Newton y una de esas personas era Nicola, ella se había encontrado con Luke y ella solo conocía a Luke.
Observo el camino de rosas que el castaño había trazado en su recamara y le sonrio.
-Buenas noches.-Saludo y Luke camino hacia ella y la rubia le abrazo fuertemente.-Feliz cumpleaños mi amor.-Ambos se abrazaron y Luke le dio un ramo de rosas y una pequeña cajita.
-Gracias mi amor-Dijo con emoción y esa emoción la hizo llorar.-Es hermoso.
-Te amo.-Beso su cuello y la más rubia curvo una sonrisa traviesa.
-Te amo.-Entrelazo sus manos con las de Luke y caminaron hacia la cama donde se entregaron como cada noche. Y con especial ánimo pues era su cumpleaños.
Los meses pasaron llevaban casi un año de relación y sin duda cada día sus dudas eran disipadas, Luke había logrado un lugar en la abogacía y Nic estaba estudiando casi el último año de la universidad. Las heridas del pasado ya no dolían y estaban juntos, Camila eventualmente había vuelto a la universidad y de vez en vez hablaba con Nic pero su amistad no volvió a ser la misma. Jake se veía fastidiado y lejano Pero no sé entrometia ni hablaba con la rubia.
Camino nerviosamente por el pasillo, estaba por llegar a casa con Nic, sentía que todo habia pasado tan rápido. Pero estaba listo.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora