||Luna llena||
Ahueco con ambas manos sus tetas, mientras devoraba su cuello, escucho sus jadeos, los gruñidos de Luke mientras devoraba su carne, era el sonido más erotico y perfecto. La carne se le puso de gallina, el castaño la tenía de pie contra una de las ventanas de la habitación, libero una de sus manos de sus senos y la coloco contra la cadera para afianzar la penetración y marcar un ritmo, ella jadeaba con cada sensación. El hambre de su esposo era un delito, el más puro pecado que la tenia de pie y tambien la mantenía en el suelo. Los labios de Luke la atraparon, la ahogaron y la hicieron ahogar sus gemidos y jadeos en su boca. Sus piernas temblaron, tanto como el resto de su cuerpo, sintió como rebotó contra la pelvis y las bolas de Luke cuando esté marco un ritmo más rápido y duro. Amaba que la tomara duro, amaba que le perforara como si quisiera fundirse en ella. Chillo cuando Luke la libero de su beso hambriento para embestirla con dureza y tomar su cuello, Nic sintió el cuerpo caliente, sudado, se pegó al pecho de su esposo, deslizo una mano para tomar su cabello para acariciarlo... Luke se inclino para que su esposa cumpliera su misión y Nic soltó una risita, Luke la sintió temblar y beso el lóbulo de su oreja.
-¿Qué es tan gracioso?-La embistió y Nic intento pensar que estaba preguntando.
-¿Ehm?...-Gimio cuando Luke hizo más intensas las estocadas.-Luke...-Jadeo.
-Voy a correrme...Nic no creo poder...-Luke se aferró a Nic y ella lo hizo salir para tomarlo de la mano, lo hizo sentar en una esquina de la cama, lo monto, Luke tomo su cintura y acaricio desde el pecho hasta el vientre.
Nic marco un ritmo lento, con la mirada bien clavada en los ojos de Luke quien beso sus labios y metió la lengua en su boca.
-Luke...-Nic le abrazo y se acerco a su oreja.
-¿Hmmm?-Guio la cadera de Nic lentamente.
-Quiero escuchar que me amas -susurro.-Desde que volví apenas y lo haz dicho... y se que ya no estás enojado conmigo...
Luke soltó una risita y Nic beso sus labios, se dio impulso y rebotó haciéndolo gemir.
-¿Qué te hace creer que no estoy enojado?-Pregunto y Nic le miro con los ojos aquosos.-Nic...-acaricio su rostro.-Te amo con todo mi corazón.-la beso, la abrazo. Continuaron con algunas embestidas y ambos terminaron. Mirándose y sonriendo el uno al otro.
/////////////////
Londres, Inglaterra.
-¡Claudia!-Thompson sonrió cuando Claudia le pico la costilla divertida. Paseaban por Blomsbury.
-Hey, el mercado es grande.-Apunto la castaña y su novio asintió.
-Es muy grande si.-Giro en varias direcciones la cabeza viendo la marea de gente en todas las direcciones.
-¿Hay cámaras de seguridad?
-Por supuesto. Hay todo un centro de monitoreo, desde el mercado hasta parte del parque.-Dijo abrazando a su chica.
-¿enserio?-Claudia le miro seriamente y Luke asintió.-Nic y yo nos íbamos a ver aquí en Blomsbury cuando desapareció...-Luke y Claudia quedaron en shock.
-¿Luke sigue con sus dudas?-Caminaron por las calles empedradas con pereza y mientras lo hacían observaban lo que vendían las personas comerciantes.
-Si. De hecho, dudo que hayan resuelto sus diferencias. Luke es celoso, muy celoso. Quizá Nic lo este pasando mal en este momento. La última vez que hablé con ambos, Nic dijo que si llegaba a la verdad se iba a divorciar de Luke. Y el acepto el desafío por joder.-Luke llevo a Claudia hacia el centro de monitoreo y no quedaba más que a unas cuadras del mercado.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...