||Eres todo lo que quiero||Despertó con dolor, despertó con el hermoso hombre respirando a su oreja y sonrió. Se giro y una incomodidad ligera le detuvo, hizo una mueca y recordó la noche y la madrugada. Y también recordó a Alice.
-Luke...-El castaño se pego más a ella y continuo durmiendo. -Luke... La bebé...-Volvio a recordarle.
Luke abrió los ojos y le sonrió.
-Vamos por Alice.-Asintio, tenía pocas horas de sueño y se sentía agotado. Pero Nic tenía razón.
Nic intento encontrar su ropa interior y se veía dolorida.
-Me arrepiento de haber permitido tal atropello a mi persona.-Dijo poniéndose la ropa interior y el vestido. Luke se acercó para darle una ayuda subiendole el cierre. Y el mismo se coloco el traje.
-¿Estas bien?-Luke se rasco la cabeza, Nic le beso y despeinó su cabello.
-Estoy bien... mejor que nunca
-Gracias por venir conmigo.Te extrañe.-La rubia se acercó a el con una sonrisa tierna Pero el castaño la tomo de la nuca y la beso hambriento.-Nunca puedo contenerme...-Jadeo contra su boca y Nic se aferró a su chaqueta.
-Luke... tengo que irme...-Luke la beso con insistencia con deseo.
-Haz aceptado venir conmigo y ahora que he vuelto a probarte no voy a liberarte fácilmente.-Nic curvo una sonrisa coqueta.
-Y yo tampoco quiero que me liberes Pero ahora mismo, nuestra bebé nos necesita.-Luke asintió, Nic camino hacia la salida. Luke tomo su bolsa y la cargo caminando detrás de ella. -Mierda, mi teléfono.-Nic se giro alarmada y Luke le entrego su bolso.
-Alice está aquí.-Nic le miro boquiabierta
Luke asintió llevando una mano a su bolsillo.
-Te dije que me encargue de todo.-Nic miro acusadora mente.
-Lo planteaste todo... y si no hubiese venido? -Se cruzo de brazos.
-Nic, yo sé que me amas aún. Y mucho, quizá menos que yo a ti Pero me amas.-Beso sus labios y la llevo hacia la habitación una planta antes de la suya.
Tomaron el ascensor, ambos entrelazaron sus manos. Caminaron por el pasillo hasta llegar a la habitación 450. Luke tocó y la señora Kalahan atendió la puerta.
-Buenos días, mis señores-Saludo con una sonrisa.-Su pequeña duerme. Es un angelito. -pasaron a la habitación y Luke se sentó en el sofá.-Mi señora ya está lista su ropa.
-¿Señora? -Nic hizo un mohin.- ya nos tuteabamos, y no por qué este aquí tu señor yo ya no soy tu niña.-La señora Kalahan abrazo a Nic y la rubia tomo su ropa para ir a la habitación a cambiarse.
-Todo salió bien ¿Cierto?-Luke curvo una sonrisa ancha con la pregunta de la señora Kalahan.
-Todo maravilloso. Gracias.
-Iran a despedir a los señores Thompson antes de que vayan de luna de miel?
Luke asintió.
Escucharon el llanto de la pequeña Alice quien rápidamente se tranquilizó, Nic salió de la habitación con ella en brazos. Llevaba un suéter de lana cafe, unos pantalones de mezclilla azul y unas zapatillas deportivas blancas. Al acercarse Luke quedó fascinado por sus dos mujeres favoritas. Alice llevaba una mordedera entre sus manitas y Nic se la entrego.
-Hola mi amor.-Beso su cabecita y la pequeña soltó una risita.- que bonita despiertas por las mañanas.-Alice soltó babitas y hizo sonidos de trompetillas enterneciendo a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomansaNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...