||Daylight||
Abrio la ventana de la limosina, se abanico, se estaba ahogando en su propio corset. Estaba temblando, sudaba frío, volvió a abanicarse. Quizá si le pedía al chófer girar y no llegar a la boda, lo pensó por unos instantes y lo rebobino no era una opción desatar al demonio de Luke no era una buena opción, conocía a su esposo, se miro el anillo y lo sintió pesado. Sabía que la buscaría hasta el fin del mundo. Ya lo había vivido, no había podido escapar jamás, recordó sus intentos frustrados y mejor se relajo, observo su vestido de novia en color perla, con los ribetes y brillantes, se sentia una princesa, Alice amo verla vestida de novia, recordo su expresión. Y como palpo con sus manitas cada cristal y delineo la forma de las flores y las mariposas con sus deditos. Su madre y su hermana así como la pequeña Nicola y Alice se fueron en una camioneta con los padres de Luke, ella fue con su padre en la limosina y su padre le observo derramando algunas lágrimas, suplico con todo su corazón que no lo hiciera, el nudo en su garganta con el sentimiento de nostalgia y emociones se estaba mezclando con el nudo de nerviosismo de su estómago.
-Estas hermosa hija.-Comenzo su padre con tono melancólico.-Pareces una de esas princesas de cuento que te gustaba imitar cuando eras pequeña. Aún recuerdo tus gritos horrorozos que me destrozaban los tímpanos cantando bajo el mar de la sirenita.-Nic curvo una sonrisa, ya estaba recordando el sentido del humor de su padre quien daba un golpe y después daba una palmada mas ligera.-Extrañe tanto eso cuando te mudaste a Londres. -Los ojos comenzaron a humedecerse, se limpio rápidamente para evitar correr el maquillaje.-Te conozco tan bien que se que quieres escapar de la limosina por lo aterrada que estás.-su padre le leía tan bien, y ella bajo la cabeza, tenía razón.-se que no lo harás por qué tienes a un hombre muy bueno, excelente muchacho esperando por ti en el altar. Cuando te creímos muerta, los idiotas de la fiscalía despotricaron dijeron que eras lo peor mi amor, teníamos mucha frustración por qué estábamos destrozados por tu perdida y esos infelices soltando chismes, y comentarios malintencionados contra el y contra ti. Su fortaleza me hizo admirarlo por qué les detuvo en seco para que cerrarán las bocas y nos protegió en todo momento, es un hombre valiente, el hombre que mereces. Newton es el hombre para ti mi niña. El te va a proteger siempre. Cuando muera voy a ser feliz por qué los dos van a estar juntos.-Tomo la mano de su madre y lucho por no llorar, hizo todo para no dejar salir sus lágrimas.
Observo la iglesia, antes de entrar. Tenía las manos sudadas, estaba seguro de que eso no le sucedía desde la secundaria cuando presentaba tortuosas pruebas, ya se había casado con Nic una vez ¿Por qué se sentía como si fuera la primera vez? Observo que la iglesia se iba llenando, saludo con la mano a varios de sus acompañantes, amigos del despacho, socios, había invitados amigos de la facultad.
-Hermano!-Se giro sobre sus talones al ver al hombre que estaba saludando con efusividad. Se quedó observándolo intentando recordar quien era. -¿Soy yo! Me invitas y no te acuerdas de mi? La ardilla Stirling.-el rostro del chico se enfurruño y Luke abrió mucho los ojos por la sorpresa.
-Hermano! Que viejo te ves -Le dio un abrazo, el había Sido su roomie en la universidad y su amigo de borracheras, le dio un abrazo afectuoso y el chico solto una carcajada.
-Me da mucho gusto tu felicidad hermano. Recuerda bro, el divorcio no es opcional!-Le dio una palmada en el brazo y se acomodo en una de las bancas de la capilla.
El corazón se le iba a salir si continuaba tardando, y si no llegaba a la boda sabía que iría tras ella y la buscaría por cielo mar y tierra y la arrastraría al altar una y mil veces. Nunca había Sido una opción dejar a Nic de eso estaba seguro cuando la encontró, de eso estuvo seguro cuando la beso y cuando le hizo el amor, de eso estaba seguro en ese momento y también estaba seguro de que estaba seguro en el futuro. La iglesia se llenó y suspiro aliviado cuando vio llegar a su familia, sonrió con ternura cuando vio a Alice caminando hacia en interior con su vestido de gala en tono dorado igual que sus rizos, con flores, mariposas y abejas bordadas. Se acomodo el traje en color negro con detalles clasicos. Curvo una sonrisa nerviosa a su madre quien asintio y le consoló con su mirada cálida.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...