||¿Friends? Friends.||
Entro como un rayo a su departamento y cerró poniendo el cerrojo, tenía miedo de si mismo lanzando las llaves hacia algún lugar del pórtico. Se tocó el corazón, palpitaba como loco, como se llamaba eso… podía jactarse de tener parejas y no reaccionar así. Por qué hacerlo con aquella mujer, por qué aquella pequeña pulga que lo sacaba de quicio y lo enloquecía, que probaba los límites de su paciencia. Por qué se sintió arder cuando solo la había abrazado, por qué ardió cuando tocó su rostro. Por qué en unos días, por qué ella si no la conocía.
No salió de su departamento, se quedó encerrado, finalmente ya había perdido todo el día. Permaneció atento a los sonidos del continuo pero igual que el permaneció en silencio. Controlo mejor sus pensamientos y sus emociones y se puso a redactar algunos documentos que su jefe le asignó por su falta, busco sus manos libres y los conecto a la laptop cuando escucho el móvil vibrando y al mirar la pantalla era su madre contestó colocando el altavoz ignorando que no había intimidad de aquel lado y que si Nic estaba al interior de su departamento escucharía toda la conversación.
-Hola cielo, ¿Cómo estás?
-Bien madre. ¿Y ustedes?
-Yo te extraño mucho, mucho.-El tono infantil de su madre lo hizo sonreír.
-Tambien te extraño, Pero he tenido trabajo. Perdona por no llamar.-Su madre resoplo y Luke continuo con la mirada puesta en el ordenador.
-Ven a comer conmigo, estoy sola. Tu padre se fue de negocios. O si quieres voy a tu casa, a conocer y llevo mucha comida.-Luke aparto la mirada y la enfoco en el móvil.
-Madre, este lugar no es para ti. Y no te quiero merodeando sola. Te parece si voy mañana después del trabajo y comemos mucho mientras miramos una película.-Su madre dio un gritito como si fuese una niña que se ganó un premio.
-Bien, entonces mañana será. Hoy quiero terminar mis pendientes y mañana te veo.
-Claro mi amor, entonces te dejo. Voy a darle de comer a los cachorros y a ver la película de Encantada.-Luke se quedó tieso, las canciones de Encantada las cantaba su vecina y eso lo hizo reir.
-Es una buena película.-Dijo soltando una risita.
-A que si. La veré con Doris.-Luke asintió.-Por cierto Doris te extraña mucho. A estado triste, no come, no ronronea y eso es por qué te extraña.
Luke volvió hacer un asentimiento. Doris era un gato y particularmente se odiaban por qué el gato era territorial con su madre.
-Mañana ire a verte a ti y a Doris.
-Adios mi amor.-Colgo con su madre y escucho como el departamento de a lado comenzaba otro miniconcierto.
-Maldita sea, las spice Girls-se llevo las manos a la cabeza y al escuchar a Nicola corear las canciones a todo pulmón.
Se coloco los auriculares y subió su propia música a un volumen que el consideraba inadecuado pero las spice Girls eran el grupo musical favorito de su madre y escuchaba Wannabe hasta el hartazgo y Luke se temia acabar cantando como un idiota.
///
Se conocía y no quería estar deprimida llorando por los rincones, y tampoco quería asimilar que estaba sucediendo con su vecino, se tocó la mejilla y al evocar su caricia sintió la tensión en su cuerpo y su cuerpo comenzó a hormiguear. Nunca había sentido que se derretía al toque de Jake nunca, ni con un beso ni con una caricia, sacudió la cabeza y comenzó a limpiar la casa, sacudio y mientras estaba con su concierto daba sonrisitas tontas. Es que apenas podía creer que se sentía así… era obvio que con Jake nunca llegó a la intimidad quizá podía haber una conexión Pero no la hubo por eso la dejo por Camila por qué Camila era una persona pasional, Pero a Luke apenas y lo conocía, era imposible… una conexión tan extraña y rápida. Sacudio la cabeza y se apoyo contra la pared cuando vio un pequeño ratón corriendo en dirección a su sillón favorito. Dio un grito despavorida.
Escucho como tocaron a su puerta y fue corriendo a abrir era Luke quien al escucharla corrió a ver qué pasaba.
-¿Estas bien?-Nic nego y lo abrazo.
-Hay un ratón!-se trepó a su cuello y Luke la levanto tomándola por las nalgas. Ambos se miraron sorprendidos. Estaban por besarse, sus alientos se mezclaron sin duda quería ceder, sin duda quería tomarlo estamparse contra sus labios, Pero ese dolor en su pecho volvió a punzar y le hizo desviar su rostro y bajar rápidamente del mas alto.- ¿Me asustó… quizá con la mudanza se movió.-Dijo sin mirarlo y Luke asintió.
-Hay que ponerle una trampa para que podamos sacarlo.-Nic corrió y busco las trampas y sintió la mirada de Luke a su espalda, al girarse resoplo. Siempre que estaba en casa usaba shorts diminutos para estar cómoda y el castaño parecia disfrutar de la vista. Así que se acercó con las manos en jarras y se paró frente a el. Luke curvo una sonrisa traviesa y pícara.-¿Por qué? La vista estaba muy bonita.
Dio media vuelta y se alejo.
-Lo siento…-Dijo Luke reclinado sobre la pared y Nic le observo.
-¿Sobre que?-Nic tomo la trampa de la campaña y dio un brinquito.
-Si te incómodo. Ciertamente… es extraño ponerme así con una mujer… me gustas…
Nic le miro sorprendida y casi se atraganta con su saliva.
-¿yo?-Luke curvo una sonrisa y asintio.
-Eres muy atractiva. Aún estoy intentando controlarme contigo… Pero no puedo. Y hasta que lo consiga…-Se acercó a ella y levantó su mentón.-Quiero estar contigo.
Nic jadeo cuando Luke le tomo el rostro.
-Luke… yo…-Se alejo y el le miro desconcertado.-Me gustas… no puedo negarte eso, Pero vengo de una relación que termino muy mal.-Luke se acercó y la tomo del brazo llevándola a la sala. Se sentaron uno frente a otro.-Mi mejor amiga se casó con mi novio. Me siento muy desconfiada de todos, no quiero decirte que no me duele por qué me duele Pero estar en una relación nueva, conocer a alguien más… no me apetece… no me siento preparada.
Luke asintió y le tomo la mano.
-Seamos amigos.-Le dijo y Nic curvo una sonrisa.-No sigamos la normativa seamos amigos y si tenemos la necesidad de algo más veremos que pasa.-Nic abrió la boca para refutar, Pero mejor la cerro y asintió.-Aun asi quiero que entiendas que mi atracción por ti, es fuerte y aún cuando contenta mis manos no se que tanto pueda contener mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
Roman d'amourNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...