Capitulo 21

248 26 0
                                    

Abrio los ojos y se quedó acostado mirando al techo. La negativa de Claudia había Sido su mayor enojo por qué ella le conocía y no estaba de acuerdo con su matrimonio y era por su amiga pero el era un tonto por volver y buscar validación de ella, volvía a ella por qué buscaba a Nicola aún cuando no quisiera aceptarlo. Entro su mayordomo y comenzo a correr las cortinas.
-Buenos días señor. ¿Listo para sus nupcias?-Pregunto ceremonioso y se levantó de la cama viendo que el mayordomo coloco su traje de novio cuidadosamente en el sillon y lo cepillo.
-Nunca Dunwoory, nunca.-Se metió al baño y después de su rutina de mañana se rasuro y termino de bañarse para entrar y ver qué las recamareras habían salido después de limpiar su habitación.
-La habitacion de la señora ya está lista.-Informo el mayordomo y Luke asintió colocándose la camisa y abotonando.
-Mañana iniciará la mudanza después de nuestra boda su mudanza iniciará mañana. -Repitio para el mayordomo Pero era más para si mismo
-Prepararemos el lecho nupcial señor.-Luke asintió y soltó una sonrisa.
-Lo único bueno de eso.-Las chicas de servicio estaban barriendo y decorando todo para la llegada de la señora de la casa, todo estaba listo. Luke abordo la camioneta que lo llevaría a la catedral para encontrarse con su esposa.
/////////////////
Claudia corrió hacia Nic y la rubia ya estaba de pie ya se había vestido y Claudia nego.
-No. Quítate ese, ponte este.-Le dio un vestido verde esmeralda de tela satén con tiras y escote en forma de corazón con una abertura en la pierna izquierda y un par de zapatillas doradas, recogió su cabello en una cola de cabello y le dejo sueltos algunos mechones.-Bien. Estás hermosa.-asintio y Nic abrió mucho los ojos sorprendida.-Ya llegó su esposa. Este día Luke se va a preparar para recibir a su verdadera esposa.
Salieron rápidamente hacia la catedral de londres donde seria la boda. Alejandro condujo rápidamente y llegaron sin contratiempos aún así era tarde ya todos estaban dentro escuchando el sermón, Nic corrió junto a Claudia quien la tomo de la mano y entro irrumpiendo en la catedral empujando el pesado pórtico llamando la atención de todos los asistentes y todos fijaron la mirada en Nicola ella camino segura con la mirada al frente hacia Luke  quien ya hacía de espaldas a ella y se giro al escuchar los cuchicheos de los presentes, la mandíbula se le fue al suelo, abrió mucho los ojos al verla.
-Y si alguien se opone a esta unión que hable ahora o que calle para siempre.-Dijo el sacerdote y Nicola camino hacia Luke.
-Tu eres mi esposo.-Grito y Luke se levantó. Todos los asistentes estaban sorprendidos el murmullo continuo y se hizo un silencio sepulcral cuando Luke se acercó a ella y como si fuera un espejismo extendió sus manos hacia ella y la tomo de la cintura, y tocó su rostro.
-Este es… Un sueño…-logro decir con la voz temblorosa.
-Estoy aquí…!-Nic tomo su rostro y se paró de puntitas para tocarlo.- ¿Por qué te estás casando si estoy aquí?-Dijo sin pensar y la mirada de Luke se volvió colérica. Se giro hacia los asistentes y tomo la mano de Nic sonriendo sarcástico y hasta cierto punto como si estuviera teniendo un episodio de ansiedad y locura.
-Estoy casado, se cancela está boda.-Jade se acerco sorprendida, intento tomar su mano.
-Luke que show es este, quien es ella?-Nicola le fulminó con la mirada y se coloco frente a ella.
-No es ningún show. El está casado conmigo. Yo soy su esposa. -la ferocidad de Nic la hizo retroceder pero volvió a la carga con Luke.
-Es Nicola…-Chillo.
-No está mintiendo es mi esposa, es mi esposa la que había muerto. Ya lo viste estoy casado Jade. Fue un placer follar contigo.-Susurro y le guiño un ojo. Creía estar volviéndose loco.-Yo te llamo.-grito y Nicola le metió un bofetón y salió caminando enojada de la iglesia.
-Tu la mencionaste… -Se giro indignada.
Jade hizo una salida dramática después de Nic quien ya hacía de regreso a casa de Claudia. Jade corrió vestida de novia llorando hasta Dios sabe dónde.
Los asistentes salieron de la iglesia y los padres de Luke se acercaron a el, miraron a su hijo con preocupación, parecía estar en shock.
-Tu esposa no estaba muerta… -Dijo su madre tragando saliva y Luke nego como si estuviera ausente. Y lo estaba apenas podía creer que ella estaba viva y que había la había tocado y que apareció tan hermosa  como en sus sueños. Nunca se imagino estar en una de esas escenas de película clichés.
-Es tu esposa. Búscala.-Su padre sugirió y Luke, Luke le hizo caso, tenía razón se presentó como su esposa y era su esposa y lo estaba haciendo quedar como idiota cada que quería. De todas formas la casa ya estaba preparada para recibirla.
-Lo haré padre.-los abrazo y se despidió, salió de la iglesia y abordo su camioneta. El sabía que estaría en casa de Claudia. Y ahí es adónde fue.
Coloco una mano en su mejilla y los recuerdos eran nítidos en su cabeza ella estaba ahí, ella… ella lo estaba volviendo a meter al abismo y el corría tras ella… pero está vez estaba lleno de rencor, ella lo habia traicionado, aparecia de repente y se hacia llamar su esposa. Bien, que bueno que había regresado por qué le devolvería el corazón que le destrozó era un hombre diferente y todos le decían lo hijo de puta que era, y ella no sería la excepción. Ella también le diría que era un hijo de puta. El chófer conocía el camino hacia la casa de Claudia le había pedido ir durante tantas veces cuando Nicola desapareció, había ido buscando a su amiga a Luke lo buscaba pero definitivamente la castaña era como una hermana para el. Ambos lloraban juntos ambos superaron el dolor de no tener cerca a Nic.
Bajo de la camioneta y se acomodo el traje, tocó la puerta y vio aparcada una camioneta roja, no le dio importancia y se encogió de hombros. Y sonrió a Claudia quien le miro con reprobación.
-He venido por mi esposa.-Anuncio y soltó una sonrisa sarcástica.-Tenias razón, en la urna no estaba ella. Deberías leer el tarot, bruja.-Le tocó la nariz con el pulgar y Claudia rodó los ojos
-Escuchala. Hay mucho que hablar entre ustedes.
-No me interesa escuchar absolutamente nada. Solo vengo por ella y … -camino hacia la sala de Claudia y se sintió arder cuando vio a Nicola llorando en brazos de un sujeto desconocido pero que al verla tan vulnerable con el quiso gritar pero se había vuelto mordaz.- Vamos esposa. -Nicola se aparto del sujeto y le miro con los ojos llenos de lágrimas.-He venido por ti.
Nic se levantó y nego.
-No voy a irme contigo.-El sujeto se levantó y salió de la sala.
-Eres mi esposa ¿No? Eso fue lo que reclamabas en la iglesia. Bueno aquí estoy. He venido para llevarte a nuestra casa.
-Ibas a casarte con otra. ¿Lo soy?
-No lo sé, yo no iba huyendo con mi amante y si yo me hubiese casado con ella ¿Qué? No eres tu quien aparece con un amante nuevo.-Nicola le miro herida y Luke le dio una mirada de puro odio.-Eres tu… quien debe decirme si lo que teníamos era algo significativo o la mierda que pisoteaste. ¿Por qué volviste? Te hiciste pasar por muerta y vuelves ¿Qué sentido tiene?
-No, fingi nada, ni mi amor por ti ni siquiera fingi una muerte ¿De que hablas?
-Bla, bla, bla. No me interesa. Vamos esposa. -Nicola se giro y cruzo los brazos.-Es mejor que vengas conmigo mientras lo pido amablemente Nicola.-Se acercó y con tono amenazador.-Por que si me pongo intransigente te aseguro que conoceras al mas grande hijo de puta que jamás imaginaste. No hay ni un solo rescoldo del imbécil que dejaste hace unos meses. Ese se murió junto a la urna que enviaste para justificar tu muerte. -Nicola se giro y le helo la sangre la mirada llena de odio de Luke.
Y aún así ella tampoco se permitió que el miedo la paralizara.
-No te tengo miedo. ¿Eres diferente Luke? Yo también lo soy. -Ambos se miraron desafiantes y furibundos.
-Vamos a casa. Esposa.
Para Claudia y para Alejandro fue una sorpresa verlos caminar hacia la salida, Nic camino erguida y con toda la dignidad que había aprendido de Alejandro quien era su persona inmediata y le había visto enfrentarse a sus superiores por ella, ella haría lo mismo con aplomo ella había aprendido de Alejandro a ser digno, a ser fuerte. De Luke, ella aprendió mucho de Luke meses atrás y en ese momento ni siquiera lo conocía.
Alejandro se acercó a Claudia y le entrego las pertenencias de Nicola a Claudia entre ellos las indicaciones de su estado.
-Tendra fuertes migrañas, es mejor que lo prevengas. Yo no podré acercarme a ella hasta que el no lo quiera y supongo que por lo que vimos… Habrá lucha de poderes. -respiro profundo y Claudia asintió.
-Si, estaré cerca y -le mostró el teléfono y su número ya grabado.-Te llamaré en cuanto Nic necesite algo.
Alejandro dio un beso en la mejilla de Claudia y está sonrió un poco menos tensa, estaban juntos de nuevo. Pero lejos de ser una explosión de amor que ninguno podía contener hacia algunos meses… esa sería una explosión y una lucha de poderes. Luke estaba muy resentido.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora