Le vio marcharse su corazon se oprimio, las cosas iban tan mal entre ellos que quería desaparecer de nuevo y no haber vuelto jamás. Suspiro aliviada pues dejo la cama tibia que compartió con Luke.
Se marcho antes por las náuseas matutinas. Y si no quería que el castaño se diera cuenta, tenía que evitar que la viera vaciar su estómago en el retrete.
Al verlo marchar fue una mezcla de alivio y tristeza.
La señora Kalahan entro con un medico general que le tomo una muestra de sangre, Nic odiaba los pinchazos y se giro para que el medico introdujera la aguja. La señora Kalahan sonrió y le acaricio la espalda.
-Vendre mañana a dejarle sus resultados señora Newton.-Asintio y puso el brazo en escuadra y presiono la bandita.
-Gracias.-Nic volvió a la cama y la señora Kalahan salio con el médico y le pago por sus servicios y el estudio.
Se llevó la mano al vientre y soltó una risita, estaba de mejor ánimo era un signo, quizá.
-No se si estés aquí bebé todavía no. Pero se que estaremos bien. Y si tú padre no entiende y no me cree… nos iremos a Irlanda con tus abuelitos y viviremos muy felices tu y yo mi bebesito.
Paso la mañana y la tarde sin contratiempos y debido a que no se sentía ni física ni emocionalmente bien del todo se quedo en su recamara. De todas formas el troglodita que tenía por esposo no la dejaría ir a ningún lado.
Paso de estar dormida en la cama a mirar el paisaje en el balcón después de tomar un baño, y languinamente acaricio su vientre y al palpar se sintio como una pequeña protuberancia curvo una sonrisa y dibujo círculos en su vientre.
Al caer el crepúsculo su ama de llaves tocó a su puerta y entro a su habitación y comenzo a buscar ropa para Nic.
-Señora, tiene visitas.-Nic comenzó a quitarse el camisón.
-¿Ah si?-Se desnudo y la señora Kalahan le miro el pezón sin querer ya que Nic no llegaba bra, solo la ropa interior y ella soltó una risita
-Definitivamente el embarazo no se oculta.-Le dijo con una sonrisa.-Señora… si me permite darle un consejo…-Nic asintió y la señora Kalahan hablo.- de ahora en adelante no permita que el señor succione de sus senos cuando… cuando usted y el…-Las mejillas de Nic se colorearon de carmín.-Puede causarle contracciones. Y mientras no le quiera revelar nada debe evitar eso. Le pasó a una conocida mia-dijo mientras le daba un suéter y un pantalón de mezclilla.-Por estar de cachonda su esposo mamo de su seno y se le vino el parto.
Nic escucho aquella anécdota con una sonrisa incomoda pero se estaba doblando de risa.
-No se preocupe señora Kalahan que dudo que el señor y yo…estemos juntos de nuevo.
La señora Kalahan soltó una carcajada.
-Mi señora, lo dudo. Su esposo la ve y prácticamente busca dónde arrinconarla.-Nic soltó una risita.-Su esposo es un lobo al acecho en cuanto usted pasa frente a el.
-No lo sé… quizá sea solo eso lo que lo hace buscarme…
-La Ama mi señora, pero es orgulloso y dígame si no usted ama esa parte de el. Aún cuando le lastima y está mal… a usted también le agrada su esposo.
-Si, mucho. Es muy guapo.
-Va bien mi señora. El va a ceder.
Ambas bajaron a la estancia donde ya hacían su padre, su madre y su hermana con su esposo y una bebé. Nic corrió hacia ellos quienes al verla la recibieron llorando.
-Mi niña.-Sollozo su padre-Yo sabía que no estabas muerta. Mi hija.-sollozo y Nic soltó varias lágrimas.
-Mi amor!!-Nic se abrazo fuerte a su madre y su padre.
-Me asustaste!-Su hermana le dio una palmadita en el hombro y la abrazo con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Es su bebé?-Pregunto Nic y su hermana asintió.
-Se llama Nicola como tú.-sonrio enternecida y abrazo y beso a la pequeña. Su cuñado también la abrazo y lloro con ellos.
-Nic, estoy muy feliz por qué estés con nosotros.
-Gracias Brayan.-Nic continuo con la niña en sus brazos.-Pasen deben estar cansados.-Acaricio los rizos dorados de la bebé. Y cuando estaban por subir llegó Luke y dejo el maletín en el escritorio. Se veía tenso Pero cuando vio a la familia de Nic en su casa les saludo y abrazo a todos. Y no pudo ignorar lo bonita que se veía Nic tan maternal.
-Hijo!-El padre de Nic lo recibió con un abrazo y le sonrió de oreja a oreja.
-Padre. Bienvenidos.-Ambos se abrazaron y estrecharon las manos.
-Mi niña está viva.-Le dijo llorando nuevamente y Luke abrazo a Nic y beso su frente causándole desconcierto.
-Esta viva.-asintio.-¿Hace mucho que llegaron? Siento mucho no haber podido ir por ustedes.
-Descuida, hijo Dunwoory es un gran hombre y nos trajo muy cómodos.
-Nic, mi amor… estás pálida. Se que estás recuperándote pero tienes que comer más.
Nic observo lo lindo que se veía Luke con el traje color marron claro con camisa blanca y saco ceñido a su torso. Y Carraspeó al fijar la mirada a su pantalón, las hormonas se repitio, Pero llamo su atención el cambio de color. Ya que hasta hacía unos días el llevaba el color negro. Nic entrego a la pequeña a su madre para que entrara a su habitación y beso sus tiernas mejillas.
-Te veo en la cena mi amor.-Le prometió y le dijo con tono meloso y Luke la tomo de la mano, mientras guiaba a sus padres a una habitación.
-Nos vemos en la cena.-Nic beso las mejillas de sus padres y camino dejando atrás a Luke quien camino atrás de ella.-No tienes que fingir tu amor hacia mi frente a mis padres. Por qué cuando me divorcie de ti. Me iré con ellos.
-Estas muy linda hoy.-Luke la abrazo y Nic abrió los ojos sorprendida.
-Luke…?-Luke tomo su rostro y la beso.
-Quiero hacerte el amor antes de cenar.-La llevo hacia su habitación y Nic camino poniendo resistencia.
-Yo no quiero.-Luke la levanto en vilo y Nic soltó una risita.-No te entiendo…
Estaba feliz y lo noto también en el, quizá no todo estaba perdido.
Al entrar a la habitación Luke se mostró diferente, la acomodo con suavidad sobre la cama y beso con ternura, lo cual hizo que Nic correspondiera de la misma forma, el beso se hizo intenso y Nic se sintió mareada, Nic atrajo a Luke para acariciar su rostro y mirar sus ojos azules intensos y profundos.
-No me ignores… me lastima que lo hagas.-Le dijo mientras el castaño acariciaba su cuerpo.-No… me toques el cuerpo con el corazón vacío Luke por qué te amo tanto.-Dijo apasionada entre besos. -No continúes tirandome al suelo y tomándome en tus brazos nuevamente por qué cuando quieras reparar todo va a ser difícil…
Luke no supo que decir, sabía que se estaba comportando como todo un villano, y era por que no sabía como no dejar de serlo.
-Luke… no rompas más mi corazón…-Nic le beso los labios y Luke se detuvo.
-El mío está roto.
Un toque suave en la puerta los hizo detenerse y Luke se incorporo dejando a Nicola pasmada.
-Señor. Sus padres están aquí.-Era Dunwoory y Luke asintió.
-¿Tu padres?-Nic se incorporo de un saltito y Luke asintió.-Al fin, al fin voy a conocerlos.-Se arreglo la ropa y salió corriendo. Luke camino detrás de ella con una sonrisa.
Al bajar a la estancia y reconocer a la pareja que le sonreia amablemente y le extendían los brazos vaciló pero cuando paso la impresión se atrevió y los abrazo fuertemente y beso las mejillas de ambos.
-Querida!-Su madre beso sus dos mejillas y Nic sonrió.-Al fin puedo conocerte y estoy muy feliz.
-Yo también lo estoy. Estoy muy feliz por conocerlos.
-Hija, es un gran honor conocer a la esposa de mi hijo.-Al verlos sin un atisbo de orgullo y de presunción Nic pudo entender por qué Luke era así, lejos de su fachada actual, Luke era un hombre amable, cálido, tierno y humano. Cuando lo conoció se mostró como era y era un hombre que la cuidaba y procuraba, que se preocupaba por ella y que la amaba y eso la hizo caer entre sus brazos y a medida de que pasaban tiempo juntos no dudo y se entregó por completo. Era una pena estar en esa situación.
La madre de Luke la tomo de la mano y camino hacia el comedor junto a ella como si se conocieran de toda la vida. Y Nicola realmente estaba maravillada por qué su suegra era muy bella con la tez de porcelana, el cabello castaño rizado, la figura elegante y los ojos tiernos y azules de Luke por su parte Luke y su padre eran identicos, guapos, varoniles e imponentes. Al caminar juntos formaban una figura respetuosa, los empleados saludaban normalmente con una venía a cada uno de ellos.
El padre de Nicola parecía tomar bien el estatus de su hija, era bueno su esposo se había hecho de una riqueza por si mismo, Pero cuando entro a comedor en compañía de su esposa y familia. Y vio ahí al mismisimo Byron Newton se sintió minúsculo. El hombre era uno de los hombres mas ricos de Inglaterra, tenía centros comerciales, combustibles etc. Y el era un hombre retirado de la policía que había dado una vida modesta a sus dos hijas. Abismal, pensó cuando vio al hombre pulcramente vestido y sentado en una de las sillas laterales junto a su esposa.
-Buenas noches, señores Coughlan!!-El padre de Luke se acercó y abrazo al padre de Nic y saludo muy caballerosamente a la madre de Nicola y la madre de Luke saludo a la madre de Nicola muy afectuosamente así como a su hermana y su pequeña sobrina. -Byron, a sus órdenes.
-Marcus Coughlan, a sus órdenes.-Los dos hombres se presentaron y el padre de Luke libero toda la tensión pues los condujo al comedor ante la mirada atenta de Nic y Luke.
-Es un placer conocernos consuegros, estabamos muy emocionados cuando llegamos.
Nic curvo una sonrisa tierna al ver a su padre hablar alegremente con el padre de Luke ya que su padre no socializaba fácilmente y con el estaba riendo.
-¡Oh si?¡ Me alegra mucho! Sin duda está es una ocasión muy especial. Esperemos reunirnos siempre como este momento.
-Por supuesto, que aún falta que nos den nietos.-Luke Carraspeó y se ahogo con su copa de coñac.
-Ya es tiempo.-Asintio su padre.
-No, no claro que no.-Intervino la madre de Luke.-Hasta donde yo sé Nic no a terminado la universidad y tener un bebé y estar en la universidad es difícil.
-Estoy de acuerdo con usted consuegra. Mi pequeña tiene que terminar la universidad.
Nic soltó una risita y tocó su vientre. Si supieran. Luke noto ese movimiento y le miro.
Nicola sintió su mirada y alejo su mano y se giro hacia la pequeña bebé que jugaba con los vegetales.
-Pero ya queremos un nieto o una nieta.-Dijo el papá de Luke y su madre le dio un codazo.
-Aun no lo se-Luke intervino y tocó el vientre de Nic haciéndola brincar.-Puede… ser que ya venga en camino.-Nic se sobresalto y le miro tratando de descifrarlo.
-Por supuesto que no.-Nic aparto su mano y se alejo. Luke la abrazo y soltó una carcajada con su reacción.
-Bueno, los reuni para anunciarles que nos iremos todos juntos a unas vacaciones a la isla Nueva Caledonia.-Todos le miraron y festejaron exepto Nic. Ella no celebro era extraño, nunca le dijo nada sobre salir del país.
A todos les agrado la idea del viaje familiar, y era bueno, Pero con el atentado que sufrieron, su regreso y sus problemas en el trabajo le costaba entenderlo.
////
Esbozo una sonrisa de tranquilidad quizá era lo mejor. Las cosas entre Cristian y el estaban mal, había ido a levantar la denuncia con los abogados que trabajaban en la firma y el despacho era una locura gracias al imbécil ese, todos se estaban dividiendo y estaba en un punto se inflexión en la guerra con el por el poder cuando ni siquiera se había leído nada. Cuando se reunió con sus padres estuvo ausente con ellos y su padre lo noto y lo abordo.
-¿Qué pasa hijo? No eres el mismo, bueno desde lo ocurrido con tu esposa no eres el mismo, Pero estás más extraño.
Luke le miro y esbozo una sonrisa amarga.
-Las cosas van mal. En todo.-Su padre entendió y lo llevo a su despacho, se sentaron uno frente al otro.-Tengo tantos problemas y la estoy pasando tan mal que mi cabeza va a explotar.
-Si, imagino. He experimentado eso. ¿Quieres contarme?
-Las cosas con mi esposa están mal… no puedo acercarme a ella por más que quiera… bueno no al apego que tenía. Cuando siento que está por entrar y derrumbar los muros… siento que vuelven a surgir nuevos y más resistentes…
-Hijo, cuando tu madre y yo nos casamos… no lo hicimos enamorados, fue un matrimonio arreglado. Y tú madre y yo teníamos barreras, muros abismales también. Pero pudimos desaparecer eso. Por qué nos tratamos bien y nos respetamos. Cuando Nic y tu se hablen más bonito los muros se van a caer.
-Lo se padre pero… cuando la imagino en brazos de otro hombre…-Se irritó de solo pensarlo.
-La amas con intensidad. Pero demuestra esa intensidad al hacerla sentir respetada, protegida. Con respecto a los hombres … aveces la mente juega chueco, mejor ignora eso. Deja de luchar contra ella por qué te aseguro que vas perdiendo.
-Me siento como un villano cuando veo su decepción. Pero tengo miedo. No puedo entregarme… -Su padre le ofreció una copa de coñac y Luke agradecio.
-Deja de pensar cuando estés junto a ella. Disfrutala. La creias muerta y está viva y regreso por ti.
Luke suspiro y asintió.
-Tengo que esforzarme…
-Y con respecto a tu trabajo…
-La señora Andrew me menciono que su esposo va a heredarme la firma.
El padre de Luke sonrió orgulloso.
-Eso es muy bueno.
-No se, uno de los trabajadores quería ser el sucesor.
-Oh si, esos son los peores. Los que creen que tienen derecho y no traen más que dolores de cabeza.-Luke asintió.
-El muy hijo de puta intento llevarse Nic.-Luke apretó los dientes.
-¿Cómo sabes eso?
-Sus matones lo delataron y las camaras de seguridad revelaron que llevaban la foto de mi esposa. También encontraron su foto cuando irrumpieron en mi casa. -Su padre analizo la situación y asintió.
-Hay que hacer algo.-Luke asintió.-Hay que sacarla de londres, podría desaparecerlo. Pero si quieres podríamos hacerlo caer en prisión o si no va a conseguir dañar a tu esposa.
-¿A dónde? No pienso enviarla a Marbella.-Su padre le miro divertido.
-¿Tan guapo era el traumatólogo?-Se burló.
-No lo sé, los españoles se jactan de tener una gran polla.-Los dos se rieron.
-No, a Marbella. Compré una casa en nueva Caledonia.
-Nueva Zelanda… algun día compraré muchas casas como tú.
-Son tuyas.-Luke soltó una carcajada y su padre le abrazo.
-Hay que hacer un buen plan y atrapar a ese pendejo. Con mi hijo nadie se mete. -Luke le miro agradecido.
-Gracias padre.
-Si, y te quiero ver convertido en el dueño de esa firma si mi amigo te heredó es por qué eres el más Cabrón de toda esa bola de pendejos y eres mi hijo.
Suspiro agradecido y miro a su padre quien le dedico una sonrisa mientras platicaba animadamente con el padre de Nic. Luke amaba a la familia de su esposa, los amaba por qué eran parte de ella. Tomo la mano de Nic quien apenas y había tocado su plato y le miraba interrogante.
-Mas tarde hablamos.-Susurro.-Por ahora disfruta del momento.
Sabía que no comprendía nada y la culpa era totalmente suya, ni el mismo comprendía que quería en ese momento, se estaba rindiendo ante ella y quería hacerlo. Estaba por decirle que estaba rendido a sus pies y besar el suelo que la rubia pisaba.
La cena continuo entre risas, y algunas ocurrencias de los padres de ambos que habían hecho buena química.
Nic se relajo y comió un poco de fruta y Luke le dio algo de comida. A su regreso la noto desmejorada y más delgada el amaba su cuerpo tal y como era Pero al parecer su estado anímico le perjudicaba terriblemente. Se sintió horrible por eso, sabía que el ocasionaba mucho de eso. Nic estaba tan fascinada con la bebé que realmente en ese momento pensó que podría hacerle muchos bebés. Pensó en ello y comenzo a calentarse, Pero verla tan maternal, tan atenta. La imagino con el vientre lleno con el vientre habitado por su hijo, finalmente recordó que no era el momento y tampoco era lo mejor. Ni la salud ni su relación eran buenas para un bebé. Recordó que había días en los que la amaba y otros en los que la odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...