Capitulo 6

310 36 2
                                    

||Celos||


La tarde avanzo y se llegó la noche, Luke exploro un poco la casa para tratar de sacar al ratón y con una escoba estuvo golpeando algunas superficies mientras Nic ya hacía atrincherada detrás de la mesa. Luke golpeó un mueble y no paso nada, Nic golpeó una gaveta y el ratón salió corriendo cuando Nic grito fuertemente y Luke corrió hacia ella y los dos gritaron al ver al ratón y sin poder contenerse más se abrazaron riendo a carcajadas.
-Lo siento Nic, tengo que ir a cenar y a dormir. Fui un fracaso ese ratón es más inteligente que yo.-Dijo Luke y Nic asintió. Coloco la trampera y se quedó pensando. Luke salió de su departamento y ella se quedó sola.
Escucho un chillido y corrió despavorida hacia Luke quien iba entrando a su casa. Tomo su mano y Luke se volvió hacia ella.
-¿Puedo dormir contigo?-Luke le tomo la mano y asintió. Luke coloco la llave en el cerrojo y le permitió la entrada a Nic quien a paso inseguro se adentro a la casa.
-Hay que cenar.-Dijo el caminando hacia el refrigerador, saco la lechita que Nic le tiró en días pasados, la coloco en la mesa y un par de sodas. También un tupper con lasaña y la coloco en el microondas. Le dio la lechita a Nic y está e miro.-Lanzaste ese ladrillo a mi espalda. Ahora bebelo.
Nic soltó una carcajada y bebió del cartoncito de leche.
-Lo merecías, me dijiste enana.
-No dije nada que no fuera cierto.
Nic se acercó a el y le tocó la espalda mordiéndose el labio.
-¿No te duele?-Luke se levantó la polera y Nic pudo ver su piel descubierta la cual tocó mientras el estaba entretenido con la lasaña la cual giraba en el microondas.
-Puedes enmendar tu falla si me das un masaje.-Nic paso la leche fría por su piel y Luke se giro hacia ella y le tomo ambos brazos haciéndola ir hacia atrás y se acercó a su oído.-No me provoques nena, que yo soy sensible a los experimentos.-Dio un pequeño besito a su oreja y Nic Carraspeó.
-Lo, lo siento.
Luke le coloco un plato de lasaña sobre la mesa y Nic tomo la lechita hasta vaciar el contenido y colocarlo en la basura.
-Elegiste mi sabor favorito.-Dijo viendo la fresa en el empaque. Luke hizo un mohin cuando se quemó con la lasaña.
-Como iba a saberlo. Solo la tomé y ya.
Nic rodó los ojos y abrió la lata con soda. La lasaña estaba muy buena y tenía muy buen sazón. Hacia varios meses que no disfrutaba de una buena cena lo cual le hizo sonreír dulcemente.
-Gracias.-Le tomo el brazo a Luke y este le miro con la cuchara de lasaña que iba a meterse a la boca. No dijo nada, solo le dio una sonrisa y continuo cenando.
Al terminar la cena, ambos se fueron a la cama, Nic nunca había dormido con nadie, Luke por igual, tampoco había compartido su cama con nadie, y al estar en medio de la noche juntos, con esa corriente fluyendo entre los dos era casi imposible conciliar el sueño.
-Hasta mañana...
-Descansa…
Se dijeron y trataron de cerrar los ojos. Pero el olor de ambos se mezclaron era algo irresistible y aún así. Aun asi luchando con sus deseos o con las sensaciones. Se quedaron dormidos.
Los días pasaron y pudo sentir como la relación entre ella y Luke había cambiado, se sentía más cómodos el uno con el otro y ella estaba superando sus situaciones no del todo, pero podía estar felizmente junto a Luke sin llorar o sin evadirlo. Aquella noche donde durmieron juntos había marcado un antes y un después en su corta relación y en el poco día que llevaban conociéndose. Salían temprano y se veían por las noches, disfrutaban su compañía y cenaban juntos, bromeaban y se molestaban.
Camino hacia el edificio, el día se había sentido pesado, había comenzado a llevar asuntos y cada asunto lo agotaba mentalmente estaba destacando sabía que lo estaba logrando. Camino y vio un vehículo detenerse frente al lugar, de este bajo un hombre más bajo que el mismo, con tez clara y de complexion media. No le tomo importancia y le ignoro cuando entro al ascensor con el. Guardo la leche de fresa que cada noche le llevaba a Nic y se dirigió hacia su puerta la cual tocó, la rubia le recibió con una sonrisa, esa sonrisa le fascinaba, le calmaba el estrés.
-Jake-
Bajo del avión con un solo pensamiento, volver a ver a Nicola. Toda la luna de miel fue una porquería con Camila quejándose por todo lo que quería y no podía tener, por qué era una luna de miel austera, el aún no podía permitirse grandes lujos o hoteles de 5 estrellas.
-En que puto mundo crees que estás Camila, pedí un crédito para vacacionar.
-Miserable.-Escupio Camila y así se la pasaron cada día. Extrañaba a Nic la rubia sin duda era tan diferente. Ella le impulsaba y le ayudaba. Todo lo que quería era volver a verla.
Bajo del avión, dejo a Camila en el Uber para irse a la casa de estudiantes y el saco su vehículo del estacionamiento del aeropuerto el cual condujo hasta Greenwich. Cuando se detuvo su corazón palpito ansioso. Está vez haría las cosas bien con Nic y si era necesario divorciarse lo haría sin dudarlo.Miro enfurruñado una camioneta lujosa en color negro de la cual bajo un puto Adonis era como un modelo de portada. Elegantemente ataviado de Armani y Ferragamo quizá. Había tipos afortunados pensó. Se encontraron en el ascensor el tipo le dirigió una mirada desinteresado y salió rápidamente del ascensor cuando esté se detuvo. Camino por el pasillo hasta el departamento de Nic, tocó y salió la rubia, hermosamente vestida con un vestido de flores arriba de su rodilla sin mangas, la forma en la que lo miro y le sonrió cuando esté le extendió una lechita de fresa y lo hizo pasar a su departamento le partió el corazón.
La broma personal de Luke con las lechitas de fresa le daban ternura, y su corazón latía con anticipación al escuchar su toque en la puerta. Sin pensarlo brincaba del sofá y corria a recibirlo. El como sus sonrisas se encontraba era simplemente perfecto, el como incluso estando dentro de abrazaban era un consuelo.
-¿Cómo te fue?-Pregunto cuando Luke dejo su maletín sobre la mesa y la abrazo fuertemente.
-Lo de siempre.-Dijo Luke y le acaricio el cabello.-Tengo que ir a la corte nuevamente y después al ministerio para sacar de los separos a un cliente. -Caminaron abrazados hasta el sillón y Luke se recostó sobre sus piernas, Nic le acaricio el cabello y Luke cerro los ojos. -Me gusta estar así.-Nic curvo una sonrisa y Luke le miro, elevo una de sus manos y acaricio sus labios.-Hoy te ves hermosa.
-Siempre dices eso.-Le dijo con voz suave con un leve carmín en sus mejillas.
-Siempre lo eres.-Le dijo y Nic beso su frente sin poder evitarlo.
-Gracias. ¿Tienes hambre?-Luke asintió y ambos se incorporaron para cenar cuando un toc, toc les distrajo y Nic fue hacia la puerta mientras Luke se quitaba el saco y lo acomodaba sobre la cama de Nic y se quito los zapatos, desfajandose y poniendose comodo.
Camino hacia la puerta encontrándose con Jake, frente a frente con Jake quien le miraba rabioso.
-¿Tu que haces aquí?-Pregunto Nicola de forma despectiva y Jake se introdujo al departamento.-Oye, largo!
Luke se asomo al ver al hombre que no había Sido invitado a la cena y se alejo de la cocina para acercarse rápida y protectora mente a Nic.
-¿Quién es el Nicola?-Pregunto Jake con desdén cuando el más alto se quedó frente a el.
-Soy Luke Newton. ¿Qué quieres? ¿Por qué entras a las casas de las personas de esa manera?
-Tengo que hablar con Nic.
En ese momento se lamento por ser una persona tan bajita, la altura de Luke le impedía ver a Jake.
-Hablar… ¿Sobre que? -Inquirio Nicola y Luke se volvió hacia ella.
-Nic, déjame aclararte todo. Por favor. No quiero que está situación siga así. Yo te amo.-Nic se quedó paralizada y Luke se giro hacia Jake sin comprender.
-Estas casado.-Susurro Nic y Jake comenzó a derramar algunas lágrimas.
-Lo se. Solo hablemos. -Nic miro a Luke y le tomo la mano.
-Lo siento Luke… cenaremos mañana. Necesito hablar con el. -Luke le miro incredulo.
-Nicola, está casado.
-Lo se, solo necesito hablar con el.
Su corazon comenzó a palpitar como loco, era una daga en su pecho y le impidio hacer algo racional o decirle algo. Le molestó y le ofendió que le sacara de ahí, le dolió ver sus ojos suplicantes y pedirle que se fuera. Le dio la espalda a Nicola, tomo su maletín y salió del departamento con enfado. Al entrar a su propio departamento no pudo permanecer dentro y el mismo se expulsó hacia el balcón y se tiró al suelo con frustración.
No podía permitirse sentirse así. No podía dejar que aquella chica le robara la calma, no podía permitir que estuviera con el, no podía permitirle que la alejara de el. Respiro aceleradamente y lucho por no moler a golpes al bastardo que hablaba con la rubia del otro lado.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora