Capitulo 26

279 27 3
                                    

Llego al funeral de Andrew y dio el pésame a la viuda quien en su momento fue de apoyo para su luto con Nic.
-Como quisiera que mi Andrew al igual que tú esposa, regresará a mi. -la esposa de Andrew lo abrazo y Luke le miro conmovido.
-Volveran a estar juntos.-le reconfortó y la señora asintió.
-Lo se, gracias por venir y saluda a tu esposa de mi parte. Por cierto… tienes que venir a la lectura del testamento. Andrew te considero un hijo y se que tú serás el próximo dueño de la firma.
Luke le miro sin saber que decir.
-Señora Andrew… yo no puedo aceptar. Eso no me corresponde a mi.
-Las voluntades de los muertos deben cumplirse. -Luke asintió y beso la mejilla de la señora Andrew quien se volvió hacia los demás presentes.
Cris se coloco a su lado y le miro inescrutable.
-Te envidio Luke. No sé cómo pudiste llegar y en tan poco tiempo hacerte dueño de todo. Y yo que he trabajado por años por esa firma me toca seguir como un paria. -Luke desvío su mirada hacia Cris y este parecía estar ardiendo en cólera.-Yo fui tu entrenador y tu mentor y estoy siendo desplazado por ti. Eres un maldito niñato con suerte. -Escupio.
Y algo en la cabeza de Luke hizo clic.
-¿Lo soy realmente?
“Alguien quiere destruirlos Luke” las palabras de Claudia resonaron en su mente.
-Cuidado con lo que quieras hacer Cris.-Le advirtió mordaz y Cris le miro desafiante.
- ¿Qué haría yo por mi jefe o en tu contra?
-Te aseguro que sea lo que sea que tengas en mente abortalo. Por qué voy a hacer putrefacta tu existencia.-Luke le miro amenazante y Cris le sostuvo la mirada también.
-Cuidate entonces. “Jefe”
-Lo haré. Pero piensa en lo haces o no tendré piedad de ti.
Salio del servicio fúnebre con un solo pensamiento. “Nicola” corrió rápidamente a su vehículo.

En medio de la casa de Richmond irrumpiendo en la residencia un grupo de hombres entro y amago a todo el personal de vigilancia. Se mostraron la foto de Nicola y todos asintieron con la orden de capturarla y ahí estaba ella dormida y un tanto devastada por su estado emocional. Sintio un toque sobre su hombro y al abrir los ojos era su ama de llaves quien le hizo una señal colocándose un dedo sobre los labios para que no hablara y la siguiera. La señora Kalahan abrió una puerta que era la conexión entre la habitación de Nic y escaleras secretas hacia abajo. Era de terror tener algo asi, la señora Kalahan busco a tientas una lámpara y la encendió llevándola escaleras abajo.
-¿Qué sucede?-Quizo saber y la señora Kalahan le tomo la mano.
-Hay una irrupción en la casa, están localizando a su esposo. Dunwoory y los hombres de seguridad están revisando. Pero yo he venido por usted para que esté segura.
Su mente comenzó a evocar la cacería de Jake y de ella meses atrás y tembló. El ama de llaves la tomo y la sostuvo.
-Tengo miedo señora Kalahan, vienen por mi…-El ama de llaves la abrazo y se sento junto a ella en las escaleras. Mientras el pánico hacia sucumbir a Nicola y un fuerte dolor de cabeza la paralizada. Cerro los ojos y vio a Jake corriendo detrás de ella, pudo sentir el terror, pudo sentirlo de nuevo. Jadeo y temblo. Fue un ataque de pánico.
Cuando se sintió mejor, miro a la señora Kalahan y la abrazo.
-No iba a fugarme con Jake, el intento llevarme lejos de Luke, yo huía de el señora Kalahan…
-Esta empezando a recordar…-Dijo la señora Kalahan y Nic asintió.
-Estoy asustada.-Reconocio y la señora Kalahan la abrazo fuertemente.
Al llegar a su casa, un nudo en su garganta se formó, había patrullas y una ambulancia.
“Señor Newton, han entrado a la casa y han herido a uno de los vigilantes. Están rodeando para entrar… ya hemos llamado a la policía, por favor. No tarde. “
La guerra de Cristian había iniciado. Se llevó las manos a la nuca y se acercó a la multitud en su casa.
-Señor Newton. Su personal nos a rendido declaracion.-Le dijo el policía y Luke asintió. -¿Tiene alguna idea de quién pudo haber Sido? -Luke asintió.
-Cristian Brehm, es uno de los abogados que trabaja conmigo.
-¿Y usted que cargo tiene?
-Soy uno de los socios.
El policía asintió y le entrego un papel a Luke.
-Con esto puede iniciar la denuncia, atrapamos a un complice. Y lo hemos interrogado. Menciono a Cristian Brehm. Dejaremos bien vigilado el perímetro y mañana lo vemos en la fiscalía.
Luke asintió y corrió al interior de la casa.
-Señor.
Corría escaleras arriba cuando se acercó uno de los hombres que vigilaba la caseta.
-Tenemos las camaras de seguridad y también uno de ellos tenía esto consigo.-Le entrego la foto de Nic.
-Necesito que recopiles las evidencias y que -tomo una bolsa de una cajita de la mesa y la metió en ella.-Ire a ver a mi esposa.
-Yo lo acompaño.-Dijo Dunwoory.-La señora Kalahan la tiene protegida.

Entraron a la habitación de Nic y Luke observo que Dunwoory entraba y tocaba las paredes y al escuchar hueco abrió la puerta y entro.
-Soy yo.-Grito y ante la mirada atenta de Luke aparecieron Nic y la señora Kalahan. Luke tomo entre sus brazos a Nic quien se veía desmejorada y ansiosa.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?-Guio a Nic hacia su cama.
-No señor, la señora comenzo a recordar su accidente.-Luke le tomo el rostro y Nic le tomo el rostro por igual con ansiedad.
-Yo te amo, y jamás seria capaz de dejarte.-Le dijo sollozando.
-Ire por un te para tranquilizarla.-El mayordomo y el ama de llaves salieron de la habitación y Nic se aferró a el.
-Yo, yo no podria huir con Jake por qué te amaba y te amo a ti.-Luke la miro y bajo la mirada.
-Nic… estás alterada.
-No Luke, Jake intento llevarme con el cuando fui a Blomsbury con Claudia, el quería que yo me fuera con el y me persiguio por un parque Pero yo corrí, corrí de el. Al ver que no pudo llevarme… -La cabeza le punzo y Nic se quejo.-Me duele…-se llevo la mano a la cabeza y Luke grito al mayordomo y a la señora Kalahan.
-Su te y su pastilla-Dijo la señora Kalahan y Luke le dio el té de apoco a Nic y la pastilla.-Le traeré su pijama señor, no puede dejar sola a su esposa.
Luke asintió y recostó a Nic en la cama cuando vio que está comenzaba a desvanecerse en sus brazos por el cansancio.
Cuando entro la señora Kalahan y le dio su pijama, se acostó a su lado y la rodeo con sus brazos. La vio apacible, la vio descansar y con el dedo índice tocó su ceño fruncido y la nariz. Suspiro en la quietud de la noche y soltó una risita.
-Las noches… son mi momento vulnerable Nic.-Beso su frente.
Abrió los ojos y busco a la pequeña rubia junto a el, y no la encontro y como si se tratara de un sueño, al ladear la cabeza la vio ahí, de pie junto al balcón. Estaba de espaldas a el, y llevaba un camisón de dormir blanco, su cabello era ligeramente movido por el viento. La vio embelesado y creyó que era lo más hermoso que había visto siempre. A Nic siempre la había visto eso le hizo recordar su baile en la universidad cuando danzaba y sonreia, después de eso supo que no había retorno con ella, que todo su corazón, su mente y su cuerpo eran de Nicola. El era suyo.
Se levantó y quiso acercarse Pero en ese momento supo que los muros entre ellos seguían siendo muy grandes. Y se contuvo. Se frustró consigo mismo y salió de la habitación.

La casa Newton se había vuelto uno de los lugares más custodiados después de aquella irrupción, hacia unos días habían asesinado a su jefe, hacia una noche que habían intentado llevarse a su esposa. La ansiedad de Luke estaban a tope, después de aquel enfrentamiento con Cris era claro que había quien quisiera dañarles. Y ahora tan declarado, tan evidente…  tendría que tomar decisiones y de eso dependía su futuro junto a Nic.
Se preparo para ir a la fiscalía, dejo todo en orden en casa y llamo a un par de abogados de la firma que habían Sido leales hacia el para iniciar un proceso contra Cris. Salio de la casa y después de dar un último vistazo a qué todo estuviera en orden se marcho.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora