Capitulo 17

259 24 5
                                    

||Peligro||

Condujo hasta Blomsbury y aparco en un estacionamiento cercano al centro y se introdujo entre la gente, llegó con tiempo y decidió caminar por si misma y recorrer el mercado. Percibio que la seguían y pero decidió ignorarlo y continuar su recorrido, camino hasta que llegó a una calle menos concurrida y un par de sujetos la interceptaron, miraron una fotografía y intentaron atraparla, Nic corrió rápidamente hacia el parque que estaba cercano y corrió con su vida hasta que uno de ellos la atrapó y la sometió.

-Sueltame, quien eres?-El sujeto le miro y le miro a su compañero ambos vestían de negro y Nic intento safarse. Estaba asustada, no sabía que sucedía.

-Hay que llevarla a la camioneta, informa al jefe que ya la tenemos.-Aprovecho la distracción de ambos sujetos y se soltó de su agarre volviendo a correr hacia el puente.

-Auxilio!!!-Grito Pero el parque estaba desierto.-Ayuda...!!!

Corrió hacia el rio y trato de desviarlos Pero los sujetos estaban por atraparla, uno de ellos salto sobre Nic y la atrapó.

-Sueltala!-Ambos giraron su cabeza y ahí estaba Jake quien golpeó a uno de ellos y el otro le atacó Pero Jake lo lastimo primero, tomo a Nic y la subio a la moto, arranco y se alejo. Anduvieron a toda velocidad y Jake echo a andar se detuvo en un punto más profundo del parque y Nicola bajo con el.

-Jake, ayúdame!! Jake... me quieren secuestrar.-Jake bajo y asintió.

-No solo eso, te quieren matar Nic, lo siento mucho yo te puse en peligro. Yo solo quería estar contigo y ahora, ahora quieren desaparecerte. Nic lo siento muchísimo.

-¿Qué dices?-Nic se alejo de el y Jake se arrodilló frente a ella.

-Si Nic, Cris el abogado que trabaja con Luke y Camila quieren matarte... nosotros le dimos todos tus datos. Esos que vienen ahí, son asesinos a sueldo y no se van a ir si no te matan.-Le entrego una mochila y le miro.-Ven conmigo. Vámonos juntos.

-No Jake, no lo haré. Vete a la mierda!!!

Nicola corrió y Jake corrió tras ella.

-Nic, por favor.-Corrio tras ella y trato de alcanzarla.

-Ayuda!!!-Grito con desesperación y Jake la atrapó y tapo la boca.

-Vas a ser mía!-Intento aprovecharse de ella y Nic lo golpeó con una piedra. Se levantó y corrió adentrándose más al parque.

Corrio y camino, buscando perderse entre la maleza estaba asustada Pero no podía quedarse ahí, observo la mochila y se la colgó a los hombros. Agudizo el oído y se topo a Jake frente a frente y se acerco a ella.

-Perdoname por lo primero Pero tengo que sacarte de aquí sea conmigo o sin mi. En la mochila tienes pruebas que me acusan a mi y a Camila de querer matarte y tambien a Cris... el tambien está implicado en el sabotaje. cuidala Nic. Ese sera tu boleto de regreso.-La subió a la motocicleta y condujo por la terracería, Nic volvió la cabeza y nuevamente los sujetos los perseguian su corazón se lleno de tristeza y soltó varias lágrimas en el camino.

El vehículo los embistió y saco de la carretera, los empujó hasta hacerlos arrancar y tomar un camino lleno de curvas donde tenían que ir a baja velocidad, Nic grito aterrada y se aferró a la cintura de Jake quien continuo, hasta la terracería busco aproximarse al rio pero el vehículo hizo un movimiento tan brusco que los empujó hacia una zanja que los hizo volar por el aire y caer hacia el precipicio, Nic salió volando igual que Jake y ambos cayeron golpeandose la cabeza fuertemente perdiendo el conocimiento quedando separados por algunos metros.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora