Capitulo 4

336 42 6
                                    

Anexo el estilo de Nic ❤️

-¿Todo?-Nic le miro asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Todo?-Nic le miro asustada.
-Define todo.-Se cruzo de brazos. Y Nic se sonrojo.
-Yo… yo ¡ te prohíbo escucharme!-Nic se coloco frente a el y le miro levantando la mirada con altivez. Luke le confronto y le miro también.
- ¿y como? Eres tan ruidosa que me molestas.-Se acercó más a ella y Nic retrocedió.
-Mudate.
-Por supuesto que no. Vete tu.-Dio un paso más hacia delante y Nic lo dio hacia atrás.
-Pues tendrás que continuar soportando mis conciertos. A mí me gusta cantar.-Desvio la mirada y cruzo sus brazos sobre su pecho.
-No solo eso.-Luke se acercó a su oído y le susurro.-Gimes delicioso.-Las mejillas de Nic se colorearon de carmín y empujó a Luke.
-Eres un… acosador…
Luke respiro hondo y se presiono el tabique de la nariz con los dedos.
-Ire con la dueña para comentarle la situación.-Dijo Luke con resolución y Nic asintió.- y hasta que se solucione evita cantar o hacer demasiado ruido. Estaba hablando con mi jefe.
-No prometo nada.-Dijo Nic picandolo. Luke se acercó a ella irritado y le miro exasperado para salir de el departamento de Nic.
Entro al departamento dando un portazo y al caminar tan rápido se golpeó el pie con una esquina del sillón.
-¡Mierda!-Grito y se sobo el dedo chiquito.
-Callate, intento meditar-Grito Nicola atraves de la pared.
-Eres ¡Eres insoportable!-Le grito de vuelta y la escucho soltar una carcajada. Saco su toalla del cajón y se dispuso a tomar un baño.
-Lava bien tus orejas-Volvio a gritar la rubia con voz maternal.
-Ñañaña, ve a cantar con las ardillas.-Rezongo y entro al baño.
|||
Soltó una risita y también se dispuso a apurarse, para acudir a la universidad. Estaba de mejor humor, Luke le habia hecho brincar el bache sin saberlo. Extrañaba a Camila sin duda y estaba expectante y nerviosa para cuando volvieran, Pero su vecino había discipado la bruma.
Busco en su closet y había un apartado que había hecho y era el de faldas y vestidos cortos, Jake había controlado su forma de vestir, y era solo ella con los joggers, las playeras over zise y las hoddies, guardo sus vestidos floreados y cortos. Encontro también sus chaquetas de mezclilla. Tomo su ropa interior y entro a la regadera.
Cuando salio de bañarse escucho que la puerta contigua se cerraba y era por qué quizá el castaño ya había salido de casa. Tomo su móvil y activo el alto parlante escuchando las canciones de Encantada.
Cuando por fin terminó de alistarse tomo su termo y salió con rumbo a la universidad. Tomo el tren y al subir y buscar su lugar favorito corrió a el, Pero se vio impedida por Luke nuevamente quien se sentó y la hizo rabiar.
-¿No te habías ido antes?-Luke le miro burlón.-Muevete.
-No, busca otros asientos.-Coloco su maletín en el asiento y Nic empujó el maletín para sentarse sin fijarse que tenía el termo en la mano. Y al jalonear el termo cayó al suelo y mojo a Luke y su traje de un color café claro y eso lo hizo rabiar. -Eres de tan mala suerte!-Se levantó y se quejo por que el café estaba caliente.
-Oh…-Nicola dibujo una o en los labios y Luke la tomo del brazo, bajaron una estacion después de donde subieron. Luke realizó una llamada y camino jalando del brazo a la rubia.
-Sueltame! Fue un accidente…-chillo la rubia y Luke la soltó cuando estuvieron fuera de la estación.
-Claro que no.-Hizo una parada a un taxi.-Entra de manera voluntaria.-Le ordenó y Nic no fue capaz de llevarle la contraria por el momento.- Hudson Streed 24.-Le indico al taxi y Nic rodó los ojos.
-¿Vamos de regreso a casa?-Luke le miro exasperado.-¿A qué?
-Vas a lavar mi ropa, obviamente. Las manchas de café son difíciles de quitar así que veremos cómo arreglar esto. Pagarás mi traje o lo lavaras.-Nic curvo una ceja.
-No haré ninguno, tu te pusiste en mi asiento favorito. -Dijo con los brazos cruzados sobre el pecho.
-No hay opción. O no te dejaré en paz. -Nic decidió guardar silencio al ver la expresión sería de Luke y jugo con sus manos.
Al bajar del taxi, Luke la condujo hasta el edificio y caminaron hasta el elevador para llegar al departamento. La hizo entrar en el y Nic quedó encantada con lo bonito que era, tenía muebles divinos, en tonos oscuros en la sala, la alfombra en un tono azul claro haciendo contraste con los sillones en un color negro, mullidos y bonitos, una mesita ratona al centro un teatro en casa, una cocina pequeña pero sofisticada en color cromo. Y la cama con un dosel y con ropa de color dorado. Era precioso.
Pero se cruzó de hombros y se sentó en el sillón cruzando las piernas también.
Luke entro detrás de ella y cerró la puerta detrás de el. La rubia nunca se percato de que el castaño se quitó el traje y se quedó desnudo, solo con el boxer y le lanzo el traje. Abrió los ojos sorprendida y se tapo los ojos, no los tapo bien por qué quería verlo y estaba mejor de lo que se hubiera podido imaginar, tenía el pecho esculpido y bien marcado por cuadritos así como los pechos duros y erguidos, y el boxer marcaba muy bien su longitud. Y definia bien su pelvis.
Dejo de observar a Luke para observar el traje el cual era un Armani, se mordió el labio y cuando Luke apareció con la etiqueta la mandíbula se le fue al suelo. Vio como el castaño iba a su recamara para sacar del closet, un jogger y una playera ambas en color negro. Se coloco ambas prendas para su desgracia.
-No se que pretendes que haga.-Dijo lanzando el traje al sillón.
-Lavarlo.
-Es un Armani, tienen que ir a la lavandería.
-Entonces ya sabes que hacer.-Dijo Luke y Nic rodó los ojos.
-Claro que no.-Luke se acercó a Nic y se coloco frente a ella, Pero bajo y la obligó a permanecer aplastada entre el sillón y el mismo.
-Manchaste mi ropa.-Luke le miro a los ojos y Nic se quedó sin aliento. Pero se obligó a colocar las manos sobre su pecho.
-Enviala tu, y me dices cuánto vas a pagar y yo te lo pago… -Luke asintió.
-Bien me parece razonable. He tenido una mañana de perros.
-¿Y eso es mi culpa? -El mas alto le miro irritado e indignado apartándose de golpe mientras ella se cubría el rostro con la ropa manchada. Eso le sirvió para oler su perfume. Sintió como su peso se alejo de ella y se incorporo.-Bien, tengo que irme.-Dio un saltito bajando del sillón.
-Es toda tu culpa.-Dijo el mas alto y Nic paso a su lado, rodó los ojos y Luke atrapó su brazo atrayendola hacia el haciéndola jadear.-¿Cuál es tu nombre?-Le pregunto haciéndola parpadear.
-¿Qué?-pregunto ella confundida.
-Tu nombre, para la factura. No creerás que quiero saber tu nombre para grabarlo en mi memoria.-Le dijo con sarcasmo y Nicola se aparto.
-Nicola Coughlan.-Luke le miro a los ojos ambos se acercaron de manera inconsciente mirándose directamente. La tension se sentía en el aire, era como si una corriente eléctrica estuviera instalada entre ellos.  El calor, los hizo juntar sus cuerpos y sin dejar de mirarse mientras sus labios se entreabrian.
Toc, toc… los nudillos sobre la puerta los hicieron separarse y despertar de aquel campo magnético. Luke se aproximo a la puerta y Nicola Carraspeó, se alejo y se preguntaba que acababa de pasar.
-Oh, si… era lo que discutíamos la señorita. El muro es falso y es… molesto. Ya que tengo trabajo y la señorita es un tanto escandalosa. Igual es algo que casi estábamos resolviendo… Pero.-Escucho la voz de Luke hablando con la anciana dueña pero soltó una risita ya que la anciana no iba a ceder para nada, era como hablar con la pared.
-Bueno ¿cual es el problema? ¿Quién es su vecina?-Inquirio la anciana y Nic se acercó.
-Yo soy su vecina, señora William.-Nic le tomo la mano y la anciana le palmeo el dorso de la mano con dulzura.
-Como puede quejarse si está niña es tan dulce.-Luke rodó los ojos y la anciana continuo.
-¿Dulce? Dulce amargo. ¿Habrá posibilidad de que refuerzen la pared quizá con otra capa.
-Oh si, ya recuerdo. Ese muro es falso por qué aquí vivía con mi esposo y toda esta parte era donde vivíamos.-Dijo la anciana con nostalgia.-Pero…-Comenzo a derramar lágrimas y Nic la abrazo mirando a Luke de manera reprobatoria negando con la cabeza.-Si señor Newton, si usted así lo desea en 3 semanas vendran a colocar un refuerzo.-La anciana solto lagrimas y se aparto de Nic dulcemente dándole un palmadita en el brazo y se fue llorando nostálgica.
-Eres un ser desconsiderado. Tu si que eres la definición de apatía.-Dijo Nic y Se dio media vuelta dejando a Luke con la boca entreabierta cuando iba a defenderse
Se alejo dejándolo en el pasillo, sonrió triunfalmente y camino unos pasos cuando los de mundanza la interceptaron y Nic freno de golpe.
-¿No fui clara con ustedes?
-No nos reclame. Nosotros hacemos nuestro trabajo.-Nic se quedó sin saber que hacer como si hubieran arrancado la costra de su herida apenas comenzando a cicatrizar.
-Tienen razón.-Dijo Nic y los hombres la apartaron para pasar a su departamento Nic frunció el ceño y manoteo contra el hombre quien le miro enfurruñado.
-Mira niña!-Luke se acercó y coloco a Nic detrás de si y con toda su altura miro furioso al sujeto.
-Estas haciendo tu trabajo. No tienes que ser grosero.
-Pero ella.
-Pero nada.-Se volvió hacia Nic y le quitó las llaves por qué seguía perpleja. Giro el cerrojo y los hizo entrar.-Tomen lo que tengan que tomar y asegurense de no hacer nada imbécil.-Los hombres entraron enfurruñados y Luke se giro hacia Nic, tomo su mano y entro junto a ella al departamento. El castaño permanecio junto a ella y observo a detalle lo que tomaban los sujetos, los cuales estaban temerosos de hacer algo estúpido y optaron por no recurrir a intentar robar nada. La más bajita permanecia en silencio respirando aceleradamente como si se estuviera conteniendo para no llorar. Luke no pudo adivinar lo que pensaba, o descifrar la expresión que pasaba por su rostro.
Cuando los sujetos se fueron la más bajita se abrazo a el y sintió como su pecho se humedecia, se atrevió a cerrar sus brazos sobre ella y la rodeo hasta que sintió que dejó de sollozar.
Se separó de el al sentir la corriente eléctrica que siempre sentía a su lado, y Carraspeó limpiándose las lágrimas.
-Lo siento-Dijo cuando escucho la puerta cerrarse. El castaño se aproximo y elevo una mano colocándola en su rostro, sintió como coloco la mano en su mejilla y su toque le quemó, sintió aquella intensidad que la hizo cerrar los ojos al toque del mas alto. Cuando lo observo el también estaba con los ojos abiertos y aparto su mano bruscamente, y con ese mismo arrebato salió de su departamento con rapidez.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora