Capitulo 41

414 40 60
                                    

||Invitaciones||

Chicas este capitulo tiene mayor contexto en la adaptación de este par y sobre todo en los preparativos de su boda. Saluditos y dedicación especial a mis chicas del chat vecinal que siempre están activas en los comentarios. Estamos llegando a la ronda final de este fic. Y nos vamos de regreso con Lovers to Enemies 🐝 🫰 love u

🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝

Se abrazo fuertemente a su cuello, cada embestida era más dura, cada movimiento más frenético y su orgasmo más cercano. Se mordió los labios para no gritar, Luke la tenía bien abrazada a el y gemía en su oreja.


-ahm...!-Nic sentía como el escritorio se sacudía debajo de ella, se aferró con temor a caerse. Busco los labios de Luke quien asintió y la beso, sus salivas se entremezclaron.


Luke rompió el beso para elevar más sus nalgas y penetrar con más profundidad haciéndola arquear y enterrar sus uñas en la madera del escritorio, lo sintió profundo y duro.


-Ah... Nic.-Gimio sobre sus labios, beso su boca y los hilitos de saliva volaron, el aire estaba caliente, cargado.


No pudo sostenerse más, la fuerza de Luke la obligó a soltarse y sostenerse con los codos, eso la aparto de el y lo vio aproximarse como si cazara a su presa.


-A dónde vas?-ambos estaban sobre el escritorio ahora y todo se estaba sacudiendo, algunos papeles acabaron en el suelo.


-Luke...-dijo jadeante apartándose el cabello de la cara.-Yo...-estocada-Solo... venía...-Luke la estaba enloqueciendo el castaño se había vuelto un hormonal de mierda que la acorralaba en dónde fuera. Y no dudaba salir embarazada quizá lo haría Pero bendito DIU no sabía que esperar de la boda de Luke Thompson y Claudia así que por si las dudas. Por qué al igual que Luke ella también estaba anticipando una reconciliación después de las chispas que vio cuando nacio Alice, pasaría. Alice...


-Luke... Luke...ahhh...-Intento apartarlo pero el castaño estaba entregado y animal sobre ella.-Alice... -logro decir y Luke pareció reaccionar y abandono su cuello.


-Alice...-Lamio sus tetas- Que... delicioso.


-Luke espera...Luke -Chillo frustrada.-Estan abajo... Luke... me están esperando.-Se acordó después de una hora encerrada con el.


-Espera voy a...


-Licenciado lo están...-la secretaria se quedó helada, Pero reaccionó rápidamente y salió corriendo.


-Asunto arreglado.-Dijo Luke triunfal cambiando de posición a la más bajita. Lo enloquecía con falditas cortas y ese día llegó a el con una faldita corta en color marrón una blusita de tiritas una chaqueta de mezclilla, sus curvas, sus caderas y sus nalgas lo llamaban a enterrarse en ella. Y aún tenían una deuda pendiente, pudo graduarse Pero nunca pagó los pinchazos que le dio en el brazo.


-Luke...-Gimio cuando volvió a enterrarse en ella.


-No pagaste tu deuda conmigo y yo soy muy buen cobrador.-dijo Luke y Nic abrió mucho los ojos.


-¿De que hablas?-pregunto gimiendo. El castaño la embistió duro y Nic arañaba como un gato la mesa.


-Mis brazos acabaron con moratones y doloridos. Te dije que iba a cobrarme.-Mordio su cuello y la rubia grito.


-Te haz estado cobrando todo el mes ... -Luke tenía una mano en su clítoris, las piernas comenzaron a temblarle.


-Fueron tantos pinchazos que no suman un mes.-Nicola intento razonar Pero con Luke perforando y tocando su cuerpo ni se atrevio.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora