Capitulo 37

345 36 38
                                    

||Libertad||

Alex estaba resultando un gran guía en Marbella, al llegar la tarea parecía complicada y cara Pero todo lo contrario, gracias a Alex encontraron una buena estancia amueblada, no eran un lujo como la casa de su esposo, Pero tenían vista a la playa y cada que Nic se paraba frente a la ventana los rayos del sol bañaban su rostro. Amaba la sensación de libertad y recordó cuando se mudo a Londres, era paralelo, Londres era lluvioso, Marbella era un playa calurosa en londres tenía que usar chamarras, gorros, guantes, ropa abrigadora. En Marbella podía usar vestidos bonitos, ligeros en tonos rosados, amarillos, verdes, azules. Extrañaba a Luke lo extrañaba Pero odiaba la sensación de sentirse presa en su presencia.

Sacudio la cabeza y continuo apreciando el paisaje cuando la señora Kalahan entro con un carrito de mandado el cual tenía frutas, verduras y algo de carne. Se giro a verle y corrió para ayudarle.

-Dios, este calor me sofoca.-se abanico y Nic le pasó un vaso de agua -No lo cargue mi señora, la bebé aún no está bien fijada a usted y no queremos sustos. Ya venimos escapando.

-No iba a hacerlo. Solo iba a jalarlo para ayudarle.-Nic abrió las bolsas.

-Es mucho...

-Tiene que comer mucho, su bebé necesita que usted se recupere. Apenas y a podido comer bien desde que supo de su embarazo.

Nic curvo una sonrisa.

-Tengo que trabajar, voy a visitar a Alejandro y pedir su ayuda.-La señora Kalahan asintió.

-Que bonita está. Sin duda le dará el trabajo.-La señora Kalahan le guiño el ojo. Nic curvo una sonrisa, tomo su bolso y camino hacia la salida. Bajo por las escaleras, y al salir la preciosa vista al mar lleno su mirada. Ella podría vivir ahí y ser feliz. Tocó su vientre y se dispuso a tomar el transporte para ir al hospital donde trabajaba Alejandro.

Al cruzar la calle y fijarse de un lado a otro avanzo un poco más y tomo el bus con rumbo al hospital Costa del sol de Marbella. Suspiro y indico su destino al chófer el cual asintió y continuo su recorrido. Sus viajes a la universidad eran similares, no había opulencia, solo ella con el bus. Extrañaba con todo su corazón a Luke, casarse era lo mejor que le podía haber ocurrido. Cuando conocio a Luke jamás imagino casarse con el, y fue más que eso, el fue su primera vez, fue el primer hombre con el que durmió por primera vez, fue el primero con quién compartió su casa. Y había muchas cosas en las cuales Luke siempre había Sido primero que nadie. El bus se detuvo frente al hospital Costa del sol y bajo con cuidado. Al irse no recordaba que fuera tan grande y lo era, el bus la dejo del lado contrario de la calle. Cruzo y camino hacia la entrada principal del hospital. Observo a su alrededor y sonrió cuando vio al doctor Hernán descender de su vehiculo.

-Doctor Hernan!-Grito y el aludido giro en su dirección y camino hacia ella cuando la reconoció.

-Mary! Oh Mary!!! Que gusto me da verte!-Abrio los brazos de par en par y Nic corrió a abrazarlo.-Que milagrazo tenerte de vuelta.

Nic sonrió y abrazo al médico quien ni tardó ni perezoso la llevo dentro del hospital. Al interior del mismo, las enfermeras, los camilleros y mucho personal intendente saludaron a Nic todos la habían visto cada día durante un año y sin duda la conocían.

-Como puedes ver aquí nadie te a olvidado. Te hemos extrañado mucho. Sobre todo el papanatas de Alejandro, estará muy feliz de verte sin duda.

Nic asintió y entro con el doctor al consultorio de Alejandro quien al verla esbozo una sonrisa amplia y corrió a abrazarla.

-Te lo dije, este papanatas te extraño.

-Oh Ale.-dijo Nic mientras Alejandro le abrazaba fuertemente.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora