||Body Say||
Llego el momento de terminar la cena, pasaban de las 12 de la noche.
-Padre, madre. No pueden irse es tarde.-Dijo Luke y sus padres rieron.
-Tienes razón. Bien, nos quedamos. No asustan ¿O si?-Bromeo su padre y el servicio apareció para guiar a la pareja Newton a las habitaciones que ya habían dispuesto para ellos. Los padres de Nicola se despidieron también su hermana y su cuñado así como su sobrina habían partido primero. Ya solo quedaban ellos, se miraron y sonrieron.
-Buenas noches.-Nicola se alejo y Luke asintió con tristeza. La vio caminar por el pasillo y no pudo, no quiso y corrió atrapando su mano.
-Quedate conmigo.-La abrazo y Nic se quedó sorprendida.
Asintió y Luke la llevo hacia su habitación al entrar la tensión era palpable, el aire era pesado y caliente. Nic se abanico y Luke se acercó para abrazarla, Pero su intención era desnudarla. Nic tembló con el tacto de Luke sobre su rodilla, la última experiencia con el había Sido horrible. Pero está vez ella estaba dispuesta y jadeo cuando su mano subió a su muslo, y su brazo la rodeo la hacía sentir pequeña, frágil. Sus labios pasando por sus mejillas, por sus labios, por su cuello, y su mano escalando hasta llegar a su ropa interior, cerro los ojos y se concentro en cada sensación y en la respiración agitada de Luke escuchaba su respiración y su corazón. Abrió los ojos para mirar los suyos, y buscar esa conexión y la encontró, hipnotizada como estaba, agitada y caliente se dejó guiar y dominar por Luke quien la había colocado sobre su almohada y la besaba con devoción, sin prisas ella abrio las piernas cuando la mano traviesa de Luke entro en su ropa interior y le tocó el clítoris, con delicadeza, mientras deslizaba su vestido hasta descubrir sus tetas, las cuales estaban listas para sus atenciones. Nic se agito cuando sintió la lengua de Luke sobre su pezón, cuando sintió sus dientes sobre su piel y gimió por la ola de sensaciones y corrientes eléctricas que la azotaban desde la punta de los pies hasta la punta de la lengua. Grito cuando Luke bajo sus dedos hacia su entrada y también palpo su ano, no era algo que jamás hubiese imaginado que tocaria, pero en ese momento tan horny como estaba su cuerpo entero temblaba y estaba sensible con cada caricia, con cada atención de Luke.
-¡Dios!-Exclamo cuando Luke comenzó a succionar sus tetas y tomo su rostro para pegarlo más a si, si es que era posible, después abrió los ojos y se detuvo.-No las succiones...-Le dijo con voz ahogada y Luke curvo una sonrisa.
-Bien...-Acepto y se abrió paso entre sus piernas y descendió besando su cintura, mordió su cadera, beso su pelvis y el monte de venus para hundirse en su coño lamiendo su clítoris.
-Ahhh...-La hizo arquearse y morderse los labios, sintió como su cuerpo ardía en llamas, abrió más sus piernas y succionó su entrada. Nic estaba febril, Nic no sabía si cada sensación era una tortura o una bendición no sabía ni cómo se llamaba. Y explotó, Luke bebió de su orgasmo y con una sonrisa lobuna se acercó para besarla dándole a probar su sabor. El beso fue tan caliente que se estaba mareando por la falta de aire, la ropa le estaba estorbando. Y también la ropa de Luke.
-Desnudate...-Le dijo jadeante y Luke la incorporo y se arrodilló frente a ella.
-Desnudame, está noche soy tuyo mi señora. Para que hagas de mi lo que tú desees.
Y eso fue su perdición por qué Nic no quiso perder esa oportunidad y había deseado al castaño toda la tarde. Le retiro la chaqueta y la lanzo al suelo, lo beso con desesperación y palpo su erección, dura e impaciente, sus manos aún paseaban por su trasero, metía las manos de vez en vez y bajo su panty hasta los muslos, Nic se calentó y se obligó a continuar la tarea, le retiro botón por botón la camisa, ninguno rompió aquel beso caliente, nadie rompió el contacto. Cuando Nic lo tuvo desnudo sobre la cama y Luke se deshizo de los zapatos y calcetines Nic palpo desde el pecho con un dedo hasta su polla la cual estaba erguida y bien dura. Se lamio los labios hambrienta, y lo empujó hacia la cabecera y Luke se dejó caer esperando la deliciosa boca de su mujer alrededor de su polla la cual lagrimeaba ansiosa por follar la pequeña boca de la rubia. Se inclino y rodeo con su mano el grosor de su falo caliente, paso su lengua arriba y abajo. Luke jadeo al verla la tomo con hambre con voracidad, estaba por correrse y la rubia apenas había iniciado, ni la puta más experimentada lo puso como lo estaba enloqueciendo su mujer, su esposa quien abrió su boca y comenzó la felación solo lo habían hecho algunas veces y está superaba todas, Nic relajo su garganta para evitar atragantarse con su falo, el cual devoro y Luke embistio su boca, la tomo del cabello y se empujó contra ella, ¡Era delicioso follarle la boca! Pensó entreabriendo los labios y jadeando desesperado, dio varias estocadas duras a su boca y Nic se atraganto y al verla soltar lágrimas por sus mejillas se detuvo y la detuvo, la desnudo, quería su contacto piel a piel y Nic se acostó boca arriba y le sonrio pícaramente.
-Estoy lista, para que me folles duro.-Le susurro y Luke se introdujo en su coño húmedo.
-Preparate para llorar y para gritar mi amor.-Comenzo a embestirle duramente, sentía como su polla era devorada por su apretado coño, se aferró a sus caderas sin piedad, se hundió en ella con fuerza una y otra vez metió y saco escuchando los deliciosos gemidos de Nicola quien suplicaba, quien se deshacia entre cada dura estocada, beso sus labios carnosos y tiro de ellos haciéndola gemir y aferrarse a su cabello. Que hermoso era estar casado pensó y pensó que era más afortunado por qué la rubia era exquisita, elevo sus piernas y las hecho a su cuello profundizando sus estocadas, Nicola estaba roja, perlada y su cabello se pegaba a su rostro, Luke emitió un gruñido.
-Dame... dame tu leche...-Dijo con un tono delicioso un gemido exquisito que hizo que Luke la colocará en cuatro patas y Nic elevo más las caderas.
-Lo que tú pidas, mi reina.-entro en ella nuevamente, embistió aferró sus caderas y Nic se incorporo, Luke la pego a su pecho rodeando sus brazos, el vaiven era frenético, el ritmo les enloqueció y terminando al mismo tiempo se derrumbaron sobre la cama con una sonrisa y Nic soltó un suspiro.
Luke la envolvio entre sus brazos y Nic se dejó llevar por su calor.
-Ese fue el mejor sexo...-Dijo tratando de recuperar el aliento y Luke soltó una carcajada mientras respiraba aceleradamente intentando recuperarse.
A la mañana siguiente despertó y se giro lo hizo con temor Pero sentía su calor, sentía sus brazos alrededor de su cintura y curvo una sonrisa al verlo dormir junto a ella. La emoción le hizo soltar una risita y pegarse más a su cuerpo y Luke se removió y soltó un gemido, fue apenas audible. Y Nic amo completamente la sensación de despertar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...