Capitulo 8

384 36 4
                                    

||Cariño de "amigos"||





🕹️Chat vecinal⚠️

25:Hola vecinas, soy la inquilina del 25 y he creado este chat como presidenta de la junta vecinal. Para recordarles que tenemos la proxima junta el viernes para pagar las limpiezas a la calle. Y por cierto. Demos la bienvenida al vecinito del 32 ☺️.
32(Luke): Gracias vecinas y vecinos. Buen dia.
14: Bienvenido vecino, no olvide que puede tocar al departamento 14 y aquí estamos todas para lo que usted ocupe 🥵.
16: Bienvenido vecino, cuando guste me pongo a su disposición 🥵🔥
18:Bienvenido vecino es usted muy guapo ❤️
22: Hola vecino, bienvenido esperamos que sepa que cuenta con nosotras 🔥❤️ 🫰
31: (Nic) Vecino Váyase a la mierda 😂
34: Vecino préstame su camioneta 🛻
10: A mi nunca me dieron esa bienvenida 😔 Pero lo entiendo. Vecino ¿Tiene novia?
8: Vecina del 31 a usted le gusta el vecino 😂 no se haga.
31: 🫣 no, a mí me gustan las chicas.
32:  Gracias por su bienvenida.
Dejo el teléfono en la mesa y se tumbo junto a Nic. La abrazo y la rubia le acaricio el rostro.
-Vamos al cine.-Le dijo Luke y Nic arqueo una ceja.
-Vamos, Pero… yo salgo primero. Eres muy popular y no quiero que las vecinas me odien.-Ambos sonrieron y Luke coloco su nariz contra la de Nic.
-Cuando te presente como mi novia te van a odiar más.
-Yo creo que mejor no, nos arriesgamos.
La semana en la universidad había Sido mortal, habían iniciado evaluaciones, y los profesores estaban casi tan exigentes y mordaces. Llegaba a casa y caía rendida con Luke quien también habia tenido días complicados, cada que lo veía era como una curita a sus días pesados y a sus heridas pasadas. Había ignorado a Camila y Jake con éxito, ninguno trato de acercarse a ella después de que Luke intervino con Jake y el le coloco “zorra” en una nota. El mismo ni siquiera se había acercado Pero si le miraba con enojo.
-Nic, hay que repasar estás notas, los chicos de último grado dicen que está mortal el examen.-Luke Thompson le entrego un cuaderno y Nic comenzo a hojearlo.
-¿Es escrito?-Rebeca asintió y Claudia dejo caer la cabeza en la mesa del comedor donde estaban almorzando.
-Si, y está fatal.  Varios reprobaron. Por cierto Nic, no buscas un roomie? -Pregunto Claudia y Nic nego.
-No.
-Mi amiga viene de Escocia y busca dónde mudarse.
-Lo siento, no.-Claudia entrecerró los ojos y curvo una sonrisa.
-Estas viviendo con alguien…-Nic abrió los ojos como platos y nego rápidamente.
-No…
-¿Tienes novio?-Nic curvo una sonrisa.
-Aun no es mi novio.-El grupito rio y grito.
-Lo sabía, es el abogado que vive a lado de ti-Dijo Rebeca y Nic abrió la boca para preguntar cómo sabía.
-Hemos ido a buscarte pero aquella vez salió un chico, y dijo que estabas ocupada.
-Casi nos golpea, es un jugador de fútbol americano? Es enorme. -Chillo Luke y Nic soltó una carcajada.
-Es abogado, ya lo dijo Rebeca. Se llama Luke Newton.-Dijo comiendo una uva.
-¿Newton…? -Pregunto Claudia con gesto pensativo.-No es hijo del magnate Byron Newton … su madre es Alice Newton…?
Nic se hecho a reír y nego.
-No, no conozco a su familia Pero dudo que un magnate permita que su hijo se meta en tales aprietos. Luke lleva muy bien su trabajo como abogado.
-Nic…-Claudia no insistió Pero Luke Newton había aparecido junto a su padre en portadas de revistas de personas influyentes, después de la descripción que le dieron Rebeca y Luke Thompson Claudia encontró una revista donde de acuerdo al reconocimiento que hicieron los dos chicos ese era el abogado que estaba con Nic.
-¿Claudia?-Nic observo a la castaña y está nego. Estaba pensativa, no entendía como un tipo como Newton estaba junto a Nic sin hablar sobre su origen, y le dieron miedo sus intenciones, su amiga ya había sufrido mucho con Jake.
Estaba cabizbaja cuando salió de su clase, el señor Mason le había dado una nota baja en el examen. Nunca había sacado una nota asi, y sería un riesgo para su beca en la universidad. Suspiro y levantó la mirada cuando lo vio de pie, no llevaba un traje iba informal con un jogger, una playera básica y el cabello ligeramente despeinado y zapatillas deportivas y aún así se veía como modelo de revista. Estaba de pie junto a su camioneta y le sonrió ampliamente. Miro de un lado a otro para cruzar y corrió hacia el.
-Lukey…!-Lo abrazo y el la rodeo con sus brazos.
-Hola. He venido por ti, tengo la tarde libre y como me comentaste que tenías exámenes se que debe ser pesado.-Nic asintio y bajo la cabeza.
-Fue complicado.-Dijo con un suspiro y Luke libero una mano para tomar su mentón.
-¿Qué pasó?-Le acunó de forma protectora.
-Me fue mal en una nota.-Dijo Nic con tristeza y Luke le abrazo aún más.-Gracias por venir.
Luke le beso la frente.
-Vamos, hay una cafetería que te gustará y que quizá te animará.
Nic elevo su cara y soltó una risita.
-Lukey… por qué eres tan tierno…-Luke beso sus labios y Nic correspondió a su gesto.
-Nic… quiero verte feliz siempre.-Dijo continuando aquel beso que la estaba mareando.
En aquel momento en esa escena habían muchísimos ojos puestos, los ojos de los amigos de Nic, los de Jake y los de Camila y los de la escuela entera.
Acaricio su cabello, y comenzó a hacer cosquillas en su cintura haciendola reír. No había tenido un día bueno en el trabajo, la vida de adulto era una mierda aveces, y mando un texto a su jefe para decirle que tomaria la tarde libre. El divorcio que estaba llevando estaba fuera de sus manos, la pareja estaba afectando a sus hijos, el cliente estaba pagando muy bien, pero lo que hacía estaba mal y Luke prefirió terminar de atender su asunto y no meterse mas personalmente. Cuando vio que Nic tambien se encontraba cabizbaja no dudo más y la llevo al café favorito de su madre y es que cada día que pasaba Nic y su madre eran más similares. Eran sus personas favoritas, eran las personas más infantiles y lindas del mundo y parecian arcoiris en su vida. Y se había dado cuenta de que si Nic no hubiera aparecido a su lado quizá su vida sería aburrida, monótona y hasta cierto punto mediocre.  Tenía el éxito profesional sin duda, tenía las conexiones y el fisico para destacar y lo sabía. Pero con la rubia a su lado lo tenía todo y más. La ayudo a subir a la camioneta en el asiento del copiloto y coloco el cinturón cuidadosamente con los ojos atentos de la rubia en el y mientras acomodo el cinturón aprovecho para volver a besarla. Ese tipo de contacto le gustaba, por qué Nic había dejado de resistirlo y lo aceptaba y lo correspondía, no eran novios, no era su novia, Pero la sentía cerca. Después de todo, habían dormido juntos varias veces.
Rodeo la camioneta y subió al asiento del piloto.
-¿Cual es ese café?-Pregunto Nic y Luke le mostró una propaganda-Peggy Poschen…Luke está cafetería es… hermosa.
-Es la favorita de mi madre. Y va con tu personalidad.-Dijo con una sonrisa y Nic también sonrió, el humor de Luke la contagio.
Condujo por casi 30 minutos entre pláticas y risas con la rubia que siempre levantaba su ánimo y cambiaba su humor, la más bajita disfrutaba de bromearlo y Luke disfrutaba de hacer lo mismo con ella. Por lo cual conectaba tan bien con ella. Era linda, era ocurrente, era inteligente. Lo hacia sentir bien consigo mismo y eso, llegaron al café, Luke aparco a unos metros y Nic comenzo a quitarse el cinturón de seguridad. Bajo del vehículo y Luke le ofrecio la mano.
-Gracias.-Dijo con amabilidad y Luke la llevo a la cafetería.-Waaaaaa es tan bonita.-Dijo Nic con tono infantil por el color y la decoración del lugar, con la fachada pintada en rosa mexicano y flores rosas en tonos pastel que caían en cascada por el toldo, la marquesina que decia : Peggy Poschen y Luke camino hacia el interior, el cual estaba más hermoso que la parte exterior mesitas en tonos blanco y todo en rosa pastel con flores. Se acercó a la vitrina y Luke la siguio. Nic le miro por qué amaba el pastel… Pero su semblante cambio cuando recordó…
////Flash back////
-No puedes comer eso Nic, pesas más que cualquier chica.-Jake comía una rebanada de pastel de red velvet y Nic amaba el red velvet y los budines, el chico de ojos verdes le toco las caderas y Nic se escondió detrás de su enorme hoddie.-Te llenas de grasa y te ves fea.
Nic le miro con el ceño fruncido y Jake rodó los ojos.
-Nic no hay lugar para las gordas en el teatro o en el cine. -Dijo dando bocados a su pastel.
-Lo se Jake solo quería probar un poco.-Dijo con inseguridad y Jake miro a Camila.
-Cam puede comer de todo por qué su cuerpo es estético. Es bonito.
-Bien, tienes razón.-Nic se acercó a Camila y ella le extendió una cucharada de su pastel el cual ella rechazo y se sentó junto a Jake.
///Fin Flash back///
Sintió los brazos de Luke abrazarla por detrás y Nic curvo una sonrisa.
-Veremos… -Luke coloco la barbilla en su hombro.
-Yo solo quiero un te sin azúcar.-Dijo Nic y Luke le miro.
-Oh…-Camino a los que no tenían azúcares en la misma posición.-Estos son perfectos ¿que dices? -Nic asintió y eligió un cheesecake de fresa y Luke uno con chocolate. Tomaron una mesa, Nic comió de su pastel estaba delicioso y Luke también, pidieron te y café.
-¿Quieres que te ayude con tu nota?
Nic le miro y abrió los ojos.
-Luke… tienes mucho trabajo como para lidiar conmigo. Yo intentaré reponerme el siguiente parcial para que no me quiten la beca.-Se tapo la boca y Luke le observo.
-Estas becada…-Nic asintió.-Nic yo puedo ayudarte.-Nic nego totalmente.
-No, Luke… eso… sería extraño no eres mi esposo.-Luke soltó una risita.
-Quiza podríamos ser esposos.-Nic abrió mucho los ojos y nego.
-Soy muy joven para casarme. Agradezco tu ofrecimiento Pero se que voy a recuperarme y poder continuar. Voy a hacerlo.
-Lo se. Pero si necesitas algo… lo que sea. Dímelo.-Nic rodó los ojos y asintió.
Ambos comieron felizmente y Nic agradeció haberlo encontrado en su camino y también recordó las palabras de Claudia. “ Quizá algo mejor está por llegar”
La noche cayó y salieron de la cafetería, Luke la tomo de la mano y Nic se sintio encantada.
-Gracias, por traerme aquí. Es hermoso.-Luke coloco su mirada sobre ella y asintió.-Es bonito saber que este lugar es el lugar favorito de tu mamá .
-Veniamos con frecuencia cuando vivía con ella.-reconocio.-Y ella ama los cheesecake.
Nic sonrió de oreja a oreja. Al llegar a la camioneta, Luke le ayudo a subir y Nic se quedó quieta un momento, la mirada de Luke y su mirada se fijaron, extendió sus brazos, envolvió su cuello y lo beso. Fue un beso que nació de si misma, fue un beso voluntario al cual Luke correspondió y profundizó. Los besos que el castaño le robaba eran rápidos y ese beso estaba volviéndose exquisito, el estaba entre sus piernas, pudo sentir su entrepierna contra su intimidad y sus brazos rodear su cintura, sintió como nadie más existía, sintio que ese momento era solo suyo. Que podría entregarse, que podría darlo todo. Pero al finalizar de besarlo fue como si la razón la detuviera y le dijera que fuera poco a poco. Luke finalizó aquel beso tan apasionado con uno más pequeño y entro a la camioneta.
-Bien, a casa.-Dijo y Nic asintió.
-¿Escuchamos musica?-Encendio el reproductor del vehículo y Luke asintió al programarlo escucho:
“¿Como sabra que la amas? ¿Cómo le muestras cariño?” y Nic soltó una carcajada y subió el volumen.
-Callate, no digas nada.-Luke reprimió una carcajada. Había estado escuchado la canción para recordar a Nic de regreso en ese día tan pesado, la había cantado como imbécil, odiaba admitirlo Pero esa rubia había puesto color a sus días grises y todo le recordaba a ella y recordar como gustaba de cantar cada mañana lo hacía cantar también, el como la rubia bebia las lechitas que le llevaba, el como se mordía los labios o le sonreia pícaramente… ¿Era amor?
Al llegar al departamento aparco y llevo la camioneta al estacionamiento, bajo con Nic y la llevo a su departamento.
-Duerme conmigo…-Le susurro Nic antes de entrar al interior de su casa.
-Tengo que trabajar hoy. Te dejo dormir tranquila. Hay que redactar algunas cosas.-Nic le miro con decepción y asintio.-Al menos que quieras abrirme por la madrugada.-Susurro y Nic asintió.
-Lo haré.-Lo jalo y beso. Luke la atrapó entre sus brazos y la llevo al final del pasillo, la pego a su cuerpo y no pudo evitar besar su cuello y la hizo jadear, Nic se pegó a el, Luke bajo la chaqueta de azul mezclilla de Nic y la tira de su vestido, beso su hombro y continuo su recorrido por el cuello y acaricio sus nalgas. Nic se detuvo acalorada y con los labios entreabiertos, Luke le dejo y Nic se mordió los labios.
-Ire más tarde.-Beso sus labios y Nic se olvidó de respirar.
***Dream***
Sus labios la exploraban, sus manos tocaba y lamía todo a su paso, y ella… ella se agitaba y gemía sin poder evitarlo. Luke sonreia arrebatadora mente, Nic entendía su deseo por Luke era un hombre que sin dudas despertaba la pasión de cualquiera fuera hombre, mujer o extraterrestre, no comprendía la pasión de Luke hacia ella, o quizá… no podía comprenderla o no quería. Pero cuando lo escucho jadear, cuando mordio su pezón y grito oh, si. Ella pudo ver lo deseables que eran sus tetas, cuando Luke detallo sus curvas con las manos y sus dedos la recorrieron… el como sus labios se entreabrian al jadear, el como se pegaba más a su cuerpo en busca de mayor contacto, la volvia loca el como succionaba su piel y aparecían algunas marcas rojas, el como metia los dedos a su intimidad.
Y sin que pudiera evitarlo, sus ojos se despertaron con la soledad de la noche, Luke continuaba trabajando y su sueño había sido tan evocadora que no pudo evitarlo, esos sueños la humedecian la prendian y quería estar en paz con Luke y poder dormir con tranquilidad, así que comenzó su recorrido por su coño, comenzo a acariciarse a explorarse y se llevó el brazo a la boca para no gritar ya que Luke la escucharia y sabía que sin problemas el podría aliviarla y sin rogarle, solto una risita y nego continuando su trayecto hasta que se libero y volvio a quedarse dormida.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora