Capitulo 23

258 26 3
                                    

Habia algo en el mundo que soportará menos y era ver a Luke enojado sabía que quizá creer muerta a una persona y que esa persona reviviera era todo menos normal. Y decidió que la reacción de Luke quizá era parte de la impresión que sentía y que sus acciones al casarse nuevamente quizá también había una justificación. El se imagino viudo y quizá lloro. Ella lloraría mucho por el sin duda. Y lo haria, buscaría hablar con el. Se puso bonita, el ánimo se renovo, no era que hubiese mucho en ese closet para ella había vestidos que no tenían nada que ver con su persona era como si fueran tan finos pero vulgares y esa mezcla era extraña, eligió uno en color negro, con tiras, escote en forma de corazón y largo hasta los tobillos, uso sus ondas naturales y se coloco perfume, se sentía extraña ajena a todo lo que ahí había decidio no pensar en ello y al colocarse las zapatillas solo salió con una decisión y era la de volver a el a la relación que tenían, extrañaba a Luke, lo necesitaba.
Camino por el pasillo hacia su habitación y al ver que no estaba ahí decidió bajar a la oficina y fue donde lo encontró. Al entrar la mirada de Luke fue de sorpresa y no lo distinguió entre lascivia o deseo pero hizo que su piel se calentara.
-Buenos días.-Le saludo y entro a la oficina donde ya hacía el sentado detrás del enorme e imponente escritorio con una copa de coñac en la mano.
-Asunto.-Nic ignoro su tono molesto y se acercó tomo asiento frente a el y le sonrió amablemente.
-Quiero hablar… quiero hablarte Luke.-el castaño curvo una sonrisa y miro su copa.
-Yo no, yo no quiero hablar ni hablarte.-Nic asintió.
-Eso lo sé… Pero si me escucharás…
-¿Qué cambiaría? ¿Para mí? Absolutamente nada.-Nic suspiro y se levantó de su asiento para acercarse a el y hacerlo levantar.
-Cambiaria mucho Luke… por qué yo no me fui por qué yo no te ame, te amo, te amo tanto que duele.-Nic miro a sus ojos y la mirada de Luke brillo especialmente solo unos segundos. Y eso fue por qué la aparto y Nic levanto sus manos y hizo que le mirara de nuevo. Sin embargo esa mirada era inexpresiva.
-¿por qué entonces? Por que huias con tu amante.- pregunto desafiante y Nic le soltó.
-Yo no era amante de Jake.-Le dijo con certeza y Luke se alejo para tomar una foto y dejarla en el escritorio y beber de su copa.
-Eres tan hipócrita Nicola. Eres falsa.  sabes que por un tiempo, pensé en perdonarte, incluso si me hubieses sido infiel en las narices con este imbécil. Pero después me pregunte ¿Qué tengo yo de malo para que me engañe? Por qué permitir eso si yo no lo haría jamás. Por qué permitir que tú… pulverizes a un hombre que te amaba con todo su corazón.-le tomo bruscamente y Nic se asustó.-Y si lo que querías era revolcarte con esa mierda. Bien!! Que bueno que lo hiciste.
-Luke yo no fui su amante, no sé por qué razón huiamos. Pero en los reportes…
-callate, cállate hipócrita. ¿Quieres que continúe ardiendo en celos por ti? Vienes a confirmarme que si huías Pero cobardemente me dices que no sabes ¿por qué?
-No, no lo recuerdo.-Tomo la foto y la miro. Estaba abrazada a Jake, las lágrimas corrieron por sus mejillas. -Pero lo haré, lo prometo…
-Tambien prometiste que me amarías-Dijo con sarcasmo intentando contenerse para no tomarla del cuello y gritarle. Y si bien no es que el fuera un villano, su resentimiento y su dolor lo hacían sentir como uno.
-Y sigo con esa promesa…-Nic se acercó a el de nuevo, tomo su mano y la coloco en su pecho. Luke trago duro y sintió la piel contra su mano, se sintió arder.-Te amo.-le miro a los ojos nuevamente. El mas alto sintió que la sangre le bombeo más rápido y no sabía si eso era posible. Con un jadeo se acercó a ella y casi animal la beso. Era un beso que la devoraba, eso pretendía, la atrajo hacia su cuerpo, la beso, la tocó y la sintió exploró su boca le metió la lengua y Nic respondía a su hambre abria la boca y le permitía el paso con deseo, ambos estaban ardiendo era como si estuvieran peleando el uno contra el otro por el poder.
La llevo al escritorio y levantó el vestido de Nic hasta las caderas Nic se sostuvo con las palmas de las manos, Luke bajo la delicada lencería que Nicola tenía hasta los muslos y de manera obsena bajo hasta sus nalgas y lamio, la lamio y la subio al escritorio sin importar que escucho caer o romperse Nic se sostuvo y quedó sentada y abierta de piernas con Luke en medio de ellas lamiendo y succionando su coño, respiro agitada, sintio que el aire la ahogaba y sintió perder el equilibrio pero lucho por mantener la poca estabilidad emocional y en el escritorio, observo cuando Luke se levantó le miro encendido relamio sus labios y se bajaba la cremallera, desabotono el pantalón, tomo su gruesa polla entre sus manos y la empujó contra ella. Se aferró a su espalda y disfruto de aquel sexo rudo y duro que le estaba dando, grito con fuerzas con cada embestida que el castaño le daba, sintió su cuello húmedo, su vestido quedó hecho un desastre por Luke quien lo tironeo y bajo para descubrir sus tetas y torturar a la rubia.
-Ahhh… me voy a correr…-Grito Nic y Luke la cargo en vilo, la llevo hasta el sillón donde continuo con un sinfín de embestidas intensas que sacudían el sillón. -Ahhh….!!!-grito y Luke la lleno de su semilla con un gemido.  Nic lo beso su beso fue duramente correspondido con una mordida en los labios que la hicieron sangrar. Luke se quedó agitado mirándola sangrar y curvo una sonrisa maliciosa. Salio de ella con brusquedad y Nic lo empujó.
-Que idiota eres.-Le dijo al sentir la mordida en sus labios.
-Bueno, son daños colaterales. Gracias por los servicios nena. Tengo que irme.-Nic se quito la ropa interior y se la lanzo a la cara.
-Imbecil!!-Grito y salió corriendo ignorando la semilla de Luke que corría por sus piernas.
Se alejo de la oficina con los ojos llenos de lágrimas, se quito las zapatillas y las lanzo al entrar a la recámara y lanzo el vestido tambien cuando se lo arranco del cuerpo. Corrió hacia el baño y se metió a la regadera para intentar borrar sus besos, sus caricias lo sentía sucio ese no era el amor que compartían, sabía que Luke se acercaba a ella por lujuria y le dio asco le causaban repulsión el como el castaño la hacia sentir. Le dolía el corazón y no negaba que lo disfrutaba, claro que lo hacía… pero ella amaba cuando el se entregaba por amor lo sentía en cada fibra de su ser. Lloro por sus recuerdos. Lloro por su amor.
Busco en el closet algo que usar y solo encontró un jogger y una playera básica blanca. Y de manera clandestina entro a la habitación de Luke y robó un par de boxers, odiaba las tangas o los hilos que había en la maldita habitación. Salio a caminar por la finca, iba descalza no había más que zapatillas y basura en su closet el closet le olía a prostituta inglesa y lo odio.
Sabía que era un grandísimo hijo de puta, pero no se sentía mal por ello. Lo merecía, y parecía disfrutarlo. Finalmente el le daba lo que ella quería y el volvía por más.
Tomo el informe de la funeraria y solto una sonrisa irónica. Quizá Claudia tenía razón y la había tenido todo el tiempo. Y también la foto había sido alterada y eso eligió creer mucho tiempo. Pero cuando Nicola confirmo que huía con Jake… Le puso el dedo en la llaga y alimento más su rencor.
Se tomó un baño, se cambió y se dispuso a irse al despacho para retomar su trabajo, las cosas no habían salido como quería con Jade Pero el plan era el mismo, volver a su vida tal y como la había construido y estaba cómodo. Feliz no Pero si cómodo.
Esa dia trabajaría y volvería, quizá no o quizá visitaría la alcoba de su esposa.
Al llegar al despacho había ciertas expectativas y miradas que decidió ignorar, muchos colaboradores sabían que no todos iban a tener acesso al tan ansiado chisme de su boda con Jade al fracaso estrepitoso que fue por el regreso de su verdadera esposa. Se sintió un auténtico imbécil por qué si supieron que ella lo había engañado y que ella huía con su amante cuando se accidento el puto fiscal se encargo de decir eso a personas poco discretas que lo rodeaban. Ya estaba acostumbrado a las miradas incómodas y chismosas así que los ignoro y camino hasta su oficina.
-Hola Luke.-Cris se acercó a el y Luke le miro un micro segundo y se sentó en la silla de piel de su escritorio.
-Cris.
-¿Cómo estás?-el hombre de cabello rubio le miro expectante y Luke sonrió sarcástico.
-Bien, eso creo.
-Fue una sorpresa… ¿tu esposa estaba muerta no?-Cris se tomó las manos ansiosamente y Luke le miro Pero ignoro su gesto rápidamente.
-Al parecer no. ¿Haz visto los asuntos de la refresquera?
-Hablaste con ella,¿ te menciono algo? Es muy bonita, te dijo algo en particular.
-No.-Luke le miro sin entender y Cris rio tontamente.
-Eh… yo… -Cris se sentó en su lugar y se movió incómodo.-Si, ya lo ví, todo va en orden solo es cuestión de ceder derechos y que los socios acepten y será pan comido.
-Gracias… me sorprende que tengas pasión por los chismes.-Luke se llevo el dedo a la barbilla.
-Lo siento… es que fue un momento muy fuerte… no es comun un escándalo así en medio de una boda.
Luke asintió y le hizo una señal a Cris para que saliera.
///
Camino de regreso a casa y se acercó al ama de llaves quien le miro con una sonrisa al verla descalza.
-Señora… no tiene ropa o zapatos?-Nic le miro divertida y nego.
-Queria saber si… mi esposo en la mudanza había colocado mis cosas.-el ama de llaves asintió.
-Si lo hizo pero están almacenadas. Pero mi señora, yo tengo sus pertenencias. El señor me las regaló. -Nic le miro con seriedad.
-¿El hizo que?-La expresión de Nic fue única y el ama de llaves asintió.
-Despues de que usted volvió, Pero…-la furia se apoderó de ella y no escucho lo que el ama de llaves le decía.-no tarda…
-¿Qué? … Olvídelo…-Dio media vuelta con el hígado doliendo por el coraje.-Ese imbécil. Eso era mío y lo pagará.
Subió y dejo a la ama de llaves junto a las escaleras.
-Habra escuchado que le encargó todo un guardarropa nuevo…
Entro como tromba a la habitación de Luke y fue al closet que por cierto era enorme y busco una cara loción entre su colección y la tomo. Se giro hacia el tocador y miro un portaretratos bocabajo y al incorporarlo era una foto suya, era de su presentación con el baile de los listones. Dejo el perfume en la repisa y la tomo, hacia una nota cuidadosamente doblada la cual leyó…y era el número de una bóveda fúnebre. Y supuso que era donde habían depositado la urna de sus “cenizas” 
-¿Qué haces aquí?-Se giro y detrás de ella estaba Luke. Trago saliva y dejo caer la fotografía. La cual cayó en su pie y los vidrios le cortaron el pie. Se aparto y Luke se acercó a ella pero de aparto de inmediato.-Llamare a alguien que te ayude.
-No es necesario.-Se quitó algunos vidrios del pie y le miro.-Solo estoy aquí para tomar mi venganza.-Tomo el perfume de la repisa y salió sin contar que Luke iba detrás de ella y le jalo del brazo.
-¿Qué crees que haces?-Intento quitarle el perfume y Nic lo coloco detrás de ella.
-Voy a regalar está estúpida cosa. Tu regalaste generosamente mi ropa, pues yo voy a ser más generosa.-Luke le miro confundido.
-Esos harapos ya no sirven.-Nic lanzo el perfume al suelo con rabia.
-Son míos! No tienes por qué meterte con ellos. Cuando me vaya de este maldito lugar es todo lo que me voy a llevar.
-¿irte? -Luke se acercó peligrosamente a ella y Nic retrocedió.-No lo haz entendido, está es tu jaula. Tu destino es pudrirte aquí de por vida.-Luke le tomo de la mano y sonrió guasonamente.-No vas a darme la bienvenida esposa. He vuelto del trabajo.-Nic safo su agarre y le mostro el dedo medio iracunda.
-Pudrete.-Salio de la habitación y corrió hacia la suya.
Deseaba haber dejado todo como estaba, al parecer había vuelto y complicado la vida de Luke y su propia vida. Salio al balcón y se sentó en el sofá y dejo que las lágrimas cayeran por sus mejillas. Se enroscó y se abrazo así misma. En medio de la noche sintiendo el viento sobre su espalda.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora