Dias en Verona...
Se puso su vestido más corto y sugerente había llevado muchos en ese estilo escotes marcados cortos o con la rodilla descubierta, estaba de luna de miel y aceptaria la pasión del castaño en todo momento, y cada que aparecía frente a el y se paseaban con un vestido corto, falda corta, cortés entallados que marcarán su escote, su figura , su trasero y sus piernas, Luke no dudaba en arrinconarla y follar con ella, ese juego de flirtear y terminar en algo sexual le fascinaba.
Observo la mesa vacía sin comprender absolutamente nada, era su luna de miel... el hambre se le fue. Suspiro y entro a la habitación donde ya hacía Luke con el ceño fruncido hablando con rapidez como si pretendiera tomar a su interlocutor al otro lado de la bocina y ahorcarlo. Se giro para verla y la expresión de su rostro le hizo retroceder y salir rápidamente. Entendía su trabajo, Pero el daba miedo.
Entro a la biblioteca de la casa, y se recordó mentalmente no volver a interrumpir al castaño en una llamada de trabajo.
"Breves preguntas a las grandes respuestas Stephen Hawking " leyó, y tomo el libro. Tenía el estómago revuelto, sentía un hueco. Salió hacia el jardín, localizo una banca y como cada que necesitaba escapar de algo en particular se perdió en la lectura. Consumió el libro filosofando con Stephen Hawking por lo menos cinco capitulos ¿Existía un Dios? ¿cómo comenzó todo? ¿Hay otra vida inteligente en el mundo? ¿Qué hay dentro de un agujero negro? ¿Es posible viajar en el tiempo? Y se pasó el tiempo sin que Luke bajara a verla. Es que era tan rápida leyendo o el asunto de Luke era muy largo. Dejo el libro sobre la banca. Entendía que su trabajo de repente sería así... intento volver y acercarse. Luke continuaba en la llamada.
-Te lo he dicho mil veces Ralph. Dile a ese hijo de puta que no se meta con mi cliente. -Continuaba la llamada, cada segundo más cabreado.-Claro, te diré una puta cosa y lo diré solo una vez. El derecho penal no es cosa de pendejos y no me van a meter novatos en el juicio solo por qué el fiscal es su amigo. Así que piénsalo mil veces antes de poner a pelear un Chihuahua con un Golden retriewer.-Entro a la habitación, Luke le miro y ella intento acercarse, tapo la bocina.-Ahora no querida.
-Luke...
-¡AHORA NO!-Grito y la expresión aterrada de Nic lo hizo detenerse. Era tarde, había salido de la habitación. Respiro y conto hasta mil.-No voy a tener piedad en ese juicio. Es mejor que le des a tu cliente nuestra tarjeta. Por que si esto continúa así, y quieres seguir intentando sobornar a mi gente creeme que ese mismo juego ya lo sabemos jugar nosotros. Y en este juego del ajedrez yo soy el que mueve los hilos y ya me conoces.-Colgo.
Bajo aterrada, se paseo por el Porsche entrelazando las manos. Su padre no le gritó nunca, puede ser que su madre lo hiciera Pero no su padre y si ella lo permitía, permitía eso volvería a pasar lo mismo que hacía ya un año. Quizá no había Sido tan buena idea regresar con el... y. Respiro, se abanico y corrió por un vehículo al estacionamiento. Necesitaba alejarse la sangre se le estaba calentando. Y si se quedaba ahí quizá volvería y causaría una pelea con Luke.
-Nic...- y justo cuando salía, el castaño caminaba hacia ella. Decidió correr hacia el campo.-Espera... Nic.-Escucho su voz y sabía que no tardaría en alcanzarla aún así corrió con todas sus fuerzas y llegó hasta un riachuelo. Era precioso, Pero no podía apreciarlo estaba enojada, Luke estaba justo detrás de ella. Se quito los zapatos ante la mirada del castaño y tomo unas piedras del río. Comenzó a lanzar los proyectiles contra el.
-Largate!-La expresión de Luke fue poética estaba tan aturdido y también le causó tanta risa la expresión de su esposa. Se sentía como un imbécil, Pero como la situación había escalado. Esquivo cada proyectil y entro al rio.
-Perdon.-Se acercó y tomo sus manos con suavidad para evitar que continuará. Nic intento safar sus manos y con impotencia sus lágrimas rodaron por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Falling love again [Terminado]
RomanceNicola Coughlan una chica amante del arte y el amor, Estudiante de Actuación y canto, tenía una vida normal como toda chica de 21 años hasta que conoció a Camila "su mejor amiga" ¿Que creían? ¿Que diría que un hombre cambiaría su vida? Por supuesto...