Capitulo 15

299 28 2
                                    

||Marry me||



///Flash back////

Se había reunido con sus padres quienes gustosos los recibieron en casa, nadie fue más feliz que el al visitarlos y aún cuando no lo había hecho por qué cierta rubia y su trabajo consumían todo su tiempo decidió visitarlos para darles la noticia. Se casaría con Nicola.
-Hijo!!-Grito su madre y Luke la abrazo fuertemente.
-Madre.-Dijo animadamente y la levanto en el aire.
-Hijo!-Su padre llevaba consigo al gato de su madre y Luke lo acaricio.- ¿a qué se debe este honor? El señor abogado Luke Newton.-Dijo ceremonioso.
-Gracias padre.
-Estoy muy orgulloso de ti. Gracias por jamás decepcionarme.
-Bueno, vengo a darles la noticia de que me voy a casar. -Ambos le abrazaron y Luke sonrió.
-¿Y la señorita?-Inquirio su madre y Luke soltó una risita.
-Esta en la universidad. Y quiero darle la sorpresa Pero antes quería hablarles mi decisión.
-Es una estudiante.-Dijo su padre y Luke asintió.
-Mi amor, si te hace feliz cuenta con todo mi apoyo.-Dijo su madre casi llorando de la emoción.
-Hijo mío, nunca imaginé que decidieras casarte Pero te doy mi bendición. Ya estoy ansioso por conocer a mi nuera y de que me hagan abuelo. Este gato es muy arisco.
-Madre, padre… hay algo que quería pedirles… aún no pienso revelar mi identidad a mi novia… y necesito de su ayuda.
////Fin Flash back///
Se aproximo a la puerta y tocó su pecho donde estaba la cajita que guardaba el anillo de compromiso que entregaría a la rubia. Dio un leve golpecito con los nudillos y al ver la imagen de Nic con una bandita en la cabeza y los lentes que indicaban que se encontraba estudiando le hicieron sonreír.
-Hola, mi amor. Bienvenido a casa.-Le dijo con una sonrisa y la abrazo.
-Hola mi amor.-Le beso y la llevo dando pasitos hasta que ambos entraron en el departamento de Nic y se detuvo al ver el desorden, entre Postit, papelitos de todos los tamaños y colores y Nic tenía tinta por las manos y tambien en el rostro.-Supongo que los exámenes estarán de muerte.-Bromeo Luke besando la comisura de los labios de Nic.
-Quiero huir. ¿No me llevas a algún lugar lejano?-Luke nego y se sentó con ella sobre la cama.-Lukey… quiero jugar contigo… Pero si no apruebo me van a quitar la beca.-Luke le abrazo.
-Podemos jugar mañana. No vengo a eso… bueno si pero hay algo más importante que tengo que preguntarte y se que quizá debí hacerlo de otra forma Pero no quiero aplazarlo más. -Nic le miro asustada.-Tranquila, solo quiero pedirte…-Saco el anillo de compromiso de la chaqueta y Nic jadeo.-Casate conmigo.
Nicola le miro y Luke se quedó ansioso esperando su respuesta.
-Si, si quiero.-Dijo llorando y Luke le coloco el anillo de compromiso. -Soy… soy muy feliz Luke.
-Nic, desde que apareciste en mi vida… he Sido tan feliz. Te amo tanto.-Dijo acariciando su rostro.
-Te amo.-Y sabía que los estudios podían esperar que Luke sabía cómo hacerle ver qué primero estaban ellos. Y sin más, sin oposición y con todo su deseo beso al castaño y acaricio su pecho.

Habían organizado una boda rápida, solo con algunos asistentes, Claudia, Luke, Mike y el jefe de Luke y uno de sus maestros de los cuales Nic olvidó su apellido solo se grabo el nombre era un tal Cris. Llevaba un vestido blanco sencillo y romántico era precioso y Luke un traje sencillo y muy sofisticado en color negro. Llegaron al registro civil juntos y Nic derramó algunas lágrimas cuando vio a sus padres presentes quienes había viajado a Londres para su boda.
Al entrar con el juez ambos del brazo sonrieron al ver que sus invitados llegaron y les esperaban y eran dichosos por ellos.
Los padres de Nicola no se veían tan felices pero al menos estaban ahí, y les apoyaban, sin embargo había algo en Luke que les parecía conocido o familiar y era extraño que sus padres no asistieran. Y lo cierto era que Luke logro convencer a sus padres de no asistir y revelaría su identidad a Nic después de casarse por la via religiosa.

Todos guardaron silencio cuando el juez entro y se coloco solemnemente frente a Luke y a Nic quienes lucian nerviosos y se miraban el uno al otro con un sinfín de sentimientos.
-Queridos Luke y Nicola,
Hoy es un día muy especial para ambos, un día en el que se comprometen a amarse y respetarse mutuamente por el resto de sus vidas.
Luke, desde el momento en que conociste a Nicola, supiste que era la persona con la que querías pasar el resto de tu vida. Y Nicola, tú has encontrado en Luke a tu compañero perfecto, tu mejor amigo y tu alma gemela.
Juntos, han construido una relación basada en el amor, la confianza y el respeto mutuo. Y hoy, se comprometen a seguir creciendo y evolucionando juntos, a través de los altibajos de la vida.
Luke y Nicola, su amor es un regalo precioso, no solo para ustedes mismos, sino también para sus familiares y amigos. Les pido que siempre se recuerden mutuamente, que se apoyen y se cuiden, y que nunca dejen de comunicarse.
Ahora, es el momento de hacer sus votos matrimoniales. Luke, por favor, repita después de mí:

‘Te tomo a ti, Nicola, como mi esposa, para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.’
-Te tomo a ti, Nicola, como mi esposa, para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.-Le tomo las manos y la sintió temblar. Estaba derramando lágrimas y el también quería llorar. Quería llorar de felicidad.

Y Nicola, por favor, repita después de mí:

‘Te tomo a ti, Luke, como mi esposo, para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.’
-Te tomo a ti, Luke, como mi esposo, para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.-Su voz salió ronca y Luke solto una risita haciéndola reír también.
Ahora, intercambien sus anillos y sellen su amor con un beso.”
Claudia acercó a ellos un par de argollas las cuales tomaron y se colocaron el uno al otro. Y sellaron con un beso su enlace como el juez lo había pedido.
-Los declaró, marido y mujer.
Se tomaron de la mano y se volvieron hacia los presentes que tomaban fotos y también se acercaban a felicitarlos.
-Muchas felicidades jefe.-Dijo Cris y Luke le dio un abrazo.-Te mereces todo el éxito del mundo. Déjeme felicitar a su esposa.-Luke asintió y Cris felicito a Nicola quien le sonrió amablemente.
-Amiga!! Felicidades!!-Grito Claudia y ambas se abrazaron dando grititos de felicidad.
-Esposo Feliz cumpleaños …-Nic abrazo a Luke por la cintura y Luke le beso.
-Esposa.-Suspiro y ambos se tomaron de la mano.
Después de la ceremonia llevaron a todos los que les acompañaron a una comida a uno de los restaurantes más exclusivos de Londres.
Los abogados se retiraron después de comer y felicitar a la joven pareja, y también se retiraron Claudia, Luke y Mike. Quedando con los padres de Nicola.
-Supongo que no tengo que preocuparme por el futuro de mi hija señor Newton-Dijo el padre de Nic y Luke nego.
-Para nada.-Dijo sirviendo una copa de vino a su suegro y este le dedico una sonrisa abierta y aprobatoria.
-Estoy muy feliz por ti Cariño.-Dijo su madre y Nic asintió.-Se que serás feliz. Muy feliz.
-¿Y bien? ¿Cuándo habrá nietos? Me estoy haciendo viejo más viejo y quiero que me hagan abuelo pronto.
Ambos se rieron y se miraron.
-Quiza después de que termine la carrera padre. Luke está ocupado también y quizá… esperemos.-Luke asintió.
-Sera pronto lo prometo. Solo quiero que Nic termine la carrera y que se sienta feliz por ello.
-Yo espero nietos pronto. Así que dense prisa.-Solto una carcajada y ambos asintieron.
Al terminar la comida los padres de Nicola volvieron a Irlanda esa misma tarde, los dejaron en la estación y se despidieron de la pareja. Por otro lado ellos volvieron a su casa, dónde Luke había llamado a un equipo para dejar todo preparado para una velada romantica. Llevo en brazos a Nic hasta la puerta del departamento y ella soltó una risita.
-Luke…-Susurro Nic contra sus labios y Luke la coloco sobre el suelo. Ambos entraron al interior del departamento y se besaron, lo hicieron con pasión, lo hicieron con reverencia, se adoraron entre besos se desnudaron y acariciaron con necesidad. Había algo diferente, había algo único y era que ambos eran esposos eran uno solo.
-Solo te pido Nic… que nunca me dejes…-Beso el cuello de la rubia y está le miro a los ojos.
-Jamas, te amo demasiado…-Luke se recostó sobre la cama y Nic lo monto, el ritmo fue lento, fue deliciosamente lento, que los hizo gemir, Nic se balanceo de adelante hacia atrás disfrutando del contacto entre ambos, se besaron, se fundieron en un beso necesitado y devorador. Luke la tomo y la llevo debajo de el, entro en ella y la embistió escuchándola gemir deliciosamente, estremecerse, lo beso lo atrajo hacia si para acariciar su cabello y para besarlo.
-Haz pensado en que podríamos tener un bebé…-Dijo embistiendo y Nic solto una risita y rozo su pecho con el dedo.
-Pronto…-Jadeo cuando Luke la penetro con fuerza y grito por la lluvia de sensaciones dentro de ella.-Ah…Luke…-Aferro su cadera y lo envolvió con las piernas, detuvo las embestidas y la tomo de la mano llevándola al balcón le coloco su camisa y envueltos en la oscuridad la elevo tomándola por las nalgas y entro en ella, pegándola a la pared y comenzando a embestirla, Nic se aferró a su cuello en un agarre de koala y gimió cuando el Luke comenzo ese vaiven con dureza, grito y se agito.
-Me encanta… me encanta tenerte así.-Susurro a su oído y Nic gimió, Luke devoro sus labios, hundió la cara en su cuello y hizo marcas rojizas-Ah… Soy tuyo, soy tuyo.-Dijo entre su delirio.
-Y yo…ahmm… soy tuya. Voy, voy a correrme…-Luke bajo a Nic y la apoyo dejandola de espaldas a el, Nic elevo su trasero y Luke bajo para moderlo haciendo que Nic soltará un grito ahogado. Deslizó su lengua y sus manos por su cuerpo y soltó una nalgada, se hundió nuevamente en ella y la hizo curvarse para apoyarse bien sobre la pared a la vez que el tomaba su cadera y la embestia deliciosamente hasta hacerla terminar.
-Ahhh… más duro…!-Pidio Nic con la voz ronca y Luke mordio su cuello. Sintió como la más pequeña se derramó en un delicioso squirt que la hizo gritar.
Cuando Luke termino la tomo del cuello y continuo haciéndola rebotar sobre su polla sentada sobre el. Nic no pudo con la lluvia de sensaciones y al sentir las manos de su esposo ahuecando sus tetas la llevaron a un segundo squirt que la hizo derramarse sobre Luke quien gimió sonoramente.
-Nic… se va a romper…-Luke intento apartarla pero Nic soltó una risita traviesa y continuo saltando sobre el.
-¿Quieres bebés no?-Luke se echó a reír y suspiro.
-Si, si quiero. Así que está bien si recibes mi leche.-Nic se levantó rápidamente y lo tiró a la cama.
-Eso será cuando deje de presentar exámenes mortales.-Luke la atrajo hacia si y cayo sobre su pecho.
-Totalmente. Quiero que estés tranquila cuando estés embarazada. -Toco su vientre cuando se acomodaron para dormir y suspiro. -Quiero que nuestro bebé sea gestado en un entorno feliz y que tú seas feliz también. Nic le miro con ternura y Luke la beso.
-Añoro verte abrazando a nuestro bebé.
Esa noche se durmieron con un solo deseo, con un solo pensamiento. Construir una familia juntos.

Falling love again  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora