—Saludos, princesa. Bjorn saludó a su inesperado invitado con calma mientras mantenía el contacto visual, sus labios se curvaron ligeramente en una sonrisa relajada.
Gladys, que jugueteaba nerviosamente con sus manos entrelazadas mientras esperaba, levantó la cabeza con una expresión de sorpresa. Aturdido hasta el punto de no poder responder a sus saludos, Bjorn se acercó casualmente a ella y se sentó en el lado opuesto de la mesa. Fue un reencuentro que no esperaba que sucediera tan pronto.
"Ha pasado un tiempo". Lady Hartford finalmente recordó sus modales y le devolvió el saludo con dificultad. Era un saludo estúpido e inútil que practicó innumerables veces mientras estaba dentro del carruaje de camino hacia aquí. El Gran Duque, sin embargo, no se molestó en continuar la conversación y se limitó a mirarla.
"Lamento mi visita repentina sin previo aviso, es un gran error de mi parte. Aún así, creo que sería mejor reunirse aquí en privado en lugar de afuera ... ... "
Su voz temblaba tanto que ni siquiera pudo terminar su disculpa correctamente, pero Bjorn continuó en silencio. Claras gotas de lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y sus suaves labios fueron mordidos por la frustración.
La brecha entre el Bjorn en su memoria y el Bjorn frente a ella era tan evidente. El hombre que recordaba en el pasado todavía tenía indicios de infantilismo e inmadurez dentro de él, pero ahora, sus hombros no podían dejar de temblar por su aura intimidante y madura que poseía actualmente. Junto con su rostro que ahora parecía más afilado y su cuerpo delgado pero tonificado que no podía ser ocultado por su atuendo, el actual Bjorn Dniester era alguien a quien ni siquiera podía reconocer.
Al final, Gladys no pudo mirarlo más e inclinó la cabeza avergonzada. Se preguntaba por qué su visión se volvía borrosa, hasta que gruesas lágrimas finalmente cayeron en el dorso de sus manos temblorosas.
Bjorn, sin embargo, siguió viendo esta escena de una bonita dama llorando maravillosamente sin ningún cambio en su expresión. No mucho después, la señora Fitz finalmente llegó con refrescos a mano y vio tal vista. Si hubiera sido cualquier otra persona que no tuviera idea de la historia de los dos ex amantes, habrían condenado a Bjorn por ser desalmado. Desafortunadamente, era ella, la niñera del ex príncipe heredero, por lo que ignoró por completo a Gladys, preparó la mesa de té y se fue de inmediato.
Mirando con indiferencia a la mujer que una vez fue su esposa, el Gran Duque agarró tranquilamente la taza de té frente a él. Gladys, por su parte, siguió llorando lastimosamente incluso después de que los terrones de azúcar arrojados a la taza de té perdieran su forma.
Supongo que es bueno saber que nada ha cambiado. Dejó escapar una exhalación silenciosa que parecía un suspiro. La escena frente a él le trajo un recuerdo de hace mucho tiempo, cuando recibió la noticia de su divorcio; La única reacción de Gladys Hartford fue llorar de la misma manera que lloraba ahora.
"Sigue siendo la misma reacción aburrida".
Lentamente tomó un sorbo del té frío mientras movía su mirada hacia la ventana. A medida que el té fuerte despertaba gradualmente su mente perezosa, su paciencia finalmente comenzó a agotarse poco a poco.
"Recuerdo que hemos roto limpiamente cualquier relación entre nosotros, princesa." Sus ojos, que reflejaban el río centelleante y el bosque más allá de la ventana, se entrecerraron poco a poco.
"Di lo que se suponía que debía dar..." Se dio la vuelta para mirarla después de dejar la taza de té ahora vacía.
"... y ya recibí lo que se suponía que debía recibir..." Su rostro amable cambió en un instante cuando la ligera sonrisa en sus labios finalmente desapareció.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe problemático Novela
Teen Fiction¿Está bien el hongo venenoso real? El hijo pródigo de la familia real, una vez un amado príncipe del Reino Lechen, tuvo que renunciar a la corona a cambio de ser la figura principal de un escándalo sin precedentes. El champiñón real, Björn Denyster...