Nuevo tarro de galletas...
Erna comenzó su mañana en el jardín. Desde que la primavera llegó con toda su fuerza, había pasado la mayor parte de sus mañanas en el jardín. Bjorn se despertaba y encontraba a Erna desaparecida de la cama, no era muy agradable para él.
Bjorn se apoyó en la barandilla del balcón del dormitorio y observó a Erna recorrer el sendero que conectaba la gran fuente con el río Abit. Lisa la seguía como siempre, la sombra siempre presente de Erna.
Las ricas flores artificiales en el sombrero de Erna eran diferentes a las que tenía ayer, que eran diferentes a las que tenía el día anterior. Cambiaba esas flores todas las mañanas, antes de salir a caminar. De alguna manera, descubrió que ese lado de ella era lindo.
Bjorn volvió al dormitorio con una sonrisa en su rostro y tocó el timbre de servicio. Greg, el mayordomo, entró con el periódico de la mañana y el té.
—Alteza, un cliente del banco está esperando en el estudio —dijo Greg lentamente—.
"Dígale que estaré allí tan pronto como mi esposa regrese de su paseo".
"Sí, Su Alteza, ¿a qué hora debo tener listo el carruaje para partir?"
—Las once sería bueno —dijo Bjorn, mientras se acomodaba para leer el periódico—.
El periódico de hoy tenía una página entera dedicada a hablar de la fuerte alianza entre Lechen y Lars. Era un artículo bastante creíble, con citas del ministro de Asuntos Exteriores de Lars.
El rey de Lars mantuvo una relación feliz y estable con Lechen, incluso después de que no pudo devolver a Gladys al trono. Habría sido una gran mella en su orgullo, pero no dejó que eso afectara su relación con Lechen.
A Bjorn le gustaba este tipo de relación. El tipo en el que todos mantienen una disposición amistosa hacia los demás, siempre y cuando todos obtengan su parte del pastel.
Después de leer los pocos artículos interesantes del periódico, Bjorn volvió a salir al balcón y encendió un cigarro. El muro de piedra ya estaba calentado por el sol, se apoyó en él mientras observaba a Erna subir los escalones que conducían a la mansión.
Bjorn observó a Erna con atención. Cada vez que soplaba el viento, su vestido camisola se aferraba a su cuerpo, revelando las bienvenidas curvas de su hermoso cuerpo. Erna lo miró, casi como si percibiera su estudio lascivo. ¿Cómo podría una mujer tan pequeña tener más presencia que la Gran Fuente, o cualquiera de las estatuas que la rodean?
—Oh, Bjorn, estás despierto.
Su voz resonó hasta él y él sonrió, dejando escapar una espesa bocanada de humo que fue rápidamente arrebatada por la brisa. Su pequeña confusión era un recuerdo borroso y su mundo volvía a estar en calma.
La mañana de primavera parecía más hermosa y tranquila, después de los hechos. Hizo un gesto con la mano a Erna mientras ella subía los escalones que conducían a la mansión, admirando las colas ondeantes de sus cintas y flores.
Björn dio una calada inconsciente al cigarro, la ceniza le pareció como brasas calientes de nieve que caían, que caían silenciosamente en algún lugar profundo de su corazón, en un silencio infinito.
El cigarro se apagó en el cenicero y Bjorn rezó para que Erna se encontrara con la señora Fitz en su camino hacia el dormitorio, dándose cuenta de que probablemente se ahogaría con el humo del cigarro antes de que tuviera la oportunidad de ser expulsado.
A pesar del humo, Erna seguía a su lado y empezaba a tener una tos irritante y áspera. Su falta de deseo era más tolerable que una tos que le rascaba los nervios.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe problemático Novela
Novela Juvenil¿Está bien el hongo venenoso real? El hijo pródigo de la familia real, una vez un amado príncipe del Reino Lechen, tuvo que renunciar a la corona a cambio de ser la figura principal de un escándalo sin precedentes. El champiñón real, Björn Denyster...