61

7 2 0
                                    


"Un camino espinoso"

Un loco, esa fue la autoevaluación de Bjorn. ¿De qué otra manera podía explicar cómo se estaba volviendo loco con las mujeres como nunca antes había estado con ellas? No era su intención, simplemente era la forma en que resultaba.

Realmente quería saber todo sobre esta mujer, desde que abrazó a Erna por primera vez, no, fue cuando escuchó por primera vez su dulce voz llamándolo por su nombre.

Aclarando sus pensamientos, miró a Erna, que se balanceaba debajo de él, con una mezcla de deseo y adoración. Agarró su suave cabello con un agarre lo suficientemente firme como para evitar que ella moviera la cabeza de un lado a otro, en un intento de evitar su mirada. Ella lo miró con un pequeño grito insignificante.

"Estás aprendiendo bien, deberías mirarme", dijo Bjorn.

Bjorn miró su rostro angustiado y la empujó tan fuerte como pudo. Erna soltó un gemido y se balanceó como Bjorn deseaba. Obviamente estaba emocionada, pero él podía sentir su cuerpo tenso cada vez que se acercaba a ella. ¿Por qué?

Los ojos de Bjorn se entrecerraron con el escrutinio. Su molestia por su rígida esposa creció tanto como por no haberse tomado el tiempo de desvestirse por completo. Dejó escapar un profundo suspiro, le mordió el hombro y luego volteó a Erna.

—¿Bjorn? —dijo Erna—.

Erna cayó boca abajo sobre la sábana y se dio cuenta de las intenciones de Bjorn mientras se movía detrás de ella. Trató de empujar su cuerpo hacia arriba, pero él ya se había empujado profundamente dentro de ella. Después de respirar profundamente, Bjorn comenzó a empujar con más vigor. Era inútil intentar hacer algo, cuando ya estaban actuando como bestias salvajes.

Cada vez que Erna intentaba empujar a Bjorn hacia atrás, él cavaba profundamente dentro de ella y una oleada de sensaciones la hacía gemir. No pudo contenerse más, se sentía tan bien y le gustaba.

El sonido de la carne mojada golpeándose entre sí se convirtió en una armonía con los gemidos de Erna y la respiración agitada de Bjorn. Esto se estaba poniendo demasiado bueno y Bjorn se perdió en la sensación.

Cada vez que Erna la empujaba hacia arriba de la cintura, él podía sentirla y la satisfacción lo inundaba. Gladys, que había estado superando a Erna en la jerarquía social, fue olvidada y Bjorn simplemente contempló la pálida forma de Erna retorciéndose en la cama.

—Gimen más fuerte —dijo Bjorn—.

Después de empujar lo más profundo que pudo, Bjorn se detuvo brevemente y Erna se convirtió en un desastre jadeante debajo de él. Sacudió vigorosamente la cabeza, pero la resistencia fue ineficaz.

"Yo, yo no puedo hacer eso. No quiero", protestó Erna.

—Debes.

Bjorn la sujetó por la cintura con firmeza y se inclinó para besarle la nuca. Luego comenzó a empujar de nuevo, más rápido que antes. El gemido de Erna estaba cargado de humedad y era mucho más erótico que antes.

—Eres buena en esto, Erna, ¿no lo ves?

Abrazó su cuerpo inerte y le susurró al oído como si estuviera alabando a un niño. Ella seguía balbuceando, pero a él ya no le importaba. Quedó poseído por el deseo. Incluso temblando mientras lo hacía, tratando de negar el impulso, se apretó, lo que obligó a Bjorn a soltar un gemido bajo. No pudo superar su emoción.

En el momento en que sintió que Erna ya no podía hablar, dejó escapar un grito. Bjorn se inclinó y mordió el cuello de Erna, esto no era como cuando estaba jugando, literalmente estaba tratando de cortar el aliento de su presa.

El príncipe problemático NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora