La carta de Pavel, que Erna había estado esperando con ansias durante los últimos días, finalmente llegó al tercer día de su larga espera. Afortunadamente, el vizconde Hardy y su esposa no estaban en la mansión.
Lisa había recibido la carta de la mano del mensajero en lugar de de un cartero y corrió apresuradamente escaleras arriba cuando vio de quién era. Sin embargo, no recibió respuesta incluso después de llamar a la puerta repetidamente, por lo que no tuvo más remedio que abrir ligeramente la puerta. Erna, que estaba sentada frente al escritorio obviamente distraída, se levantó en estado de shock por el repentino ruido de su puerta abriéndose. La rosa artificial, a la que se había aferrado desde la mañana, seguía sin terminar. No era propio de ella, que ya había cometido el procedimiento de hacer flores de memoria, que podía hacerlo con los ojos cerrados, para no poder terminar ni una sola flor.
"¡La carta que has estado esperando finalmente ha llegado! Es una carta del señor Pavel Lore.
Lisa puso la carta directamente en la mano de la joven, quien caminaba como un niño sorprendido haciendo algo malo mientras evitaba la mirada de la otra parte. En el momento en que escuchó las palabras de su criada, Erna recuperó de inmediato su brillante sonrisa.
—Tiene que responder ahora, señorita.
Ante la insistencia de Lisa, sus ojos se abrieron de par en par.
—¿Ahora mismo?
"Sí. El mensajero que trajo esta carta está esperando en el patio trasero. Le dijo que el señor Lore quería que usted le respondiera de inmediato.
Preocupada por las palabras inesperadas de su doncella, Erna volvió a mirar la carta que tenía en la mano; que contenía una invitación de Pavel para dar un paseo juntos por la orilla del río esta noche.
Rápidamente se sentó en su escritorio y decidió escribir su respuesta. Con prisa, unas gotas de tinta terminaron goteando en el papel, pero no hubo tiempo para que ella consiguiera un nuevo papel limpio y volviera a escribir su respuesta desde el principio.
Pronto, Lisa recibió una carta en la que la cera aún no se había endurecido, pero ahora no era el momento de perder el tiempo ya que salió del dormitorio a toda prisa. Después de que el sonido de sus pasos se alejó por el pasillo, Erna finalmente dejó escapar un suspiro que no se dio cuenta de que había contenido.
– Por fin me reuniré con Pavel esta noche.
Tan pronto como pensó en reunirse finalmente con su única amiga, un sentimiento de injusticia y consternación se derrumbó en su corazón.
No podía decirle abiertamente a nadie lo que había sucedido entre ella y el príncipe, ni siquiera a Pavel. Fue porque lo que sucedió fue tan absurdo, temía que si solo una pequeña parte de toda la situación sucedía, podría causar un malentendido de inmediato. No solo la sujetó de la muñeca, sino que su pequeño cuerpo incluso terminó atrapado bajo el cuerpo del hombre que detestaba. Lo peor fue que sus labios tocaron la nuca de ella durante el traumático evento. Algo tan inmoral habría hecho que su abuela se desmayara en estado de shock si alguna vez supiera lo que había sucedido.
Erna volvió a tocarse la nuca, que ahora tenía marcas rojas por el hecho de haberla frotado habitualmente durante los últimos días. Cuanto más intentaba borrar ese recuerdo maldito, más claramente recordaba los eventos que habían ocurrido ayer.
Su respiración irregular.
la sensación de su aliento caliente y húmedo contra su piel...
y el peso de su cuerpo grande y firme que la hacía sentir intimidada.
Podía recordar todo esto tan claramente como si lo estuviera experimentando ahora.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe problemático Novela
Подростковая литература¿Está bien el hongo venenoso real? El hijo pródigo de la familia real, una vez un amado príncipe del Reino Lechen, tuvo que renunciar a la corona a cambio de ser la figura principal de un escándalo sin precedentes. El champiñón real, Björn Denyster...