20

50 2 0
                                    


Bjorn bajó la mirada hacia la chica. Su concentración estaba únicamente en ella y casi pierde algunos pasos durante el baile. No pudo obtener una lectura de Erna y sospechó que todo esto era un acto calculado. De ser así, Erna era la mejor actriz del continente.

Bjorn podía sentir que Erna estaba tensa, como si tuviera las preocupaciones del mundo sobre sus hombros, pero se movía con tanta libertad. Bjorn pensó que probablemente era el beneficio de ser tan pequeño y ágil. Tan distraído que Bjorn casi se corta la parte trasera de los talones y miró concisamente a su alrededor para ver si alguien se daba cuenta de su error. Su mirada se clavó en la de Gladys.

Estaba bailando con el hijo de un noble, estaba seguro de que lo reconocía, pero no le prestó demasiada atención, le preocupaba más cómo Gladys no dejaba de mirarlo, incluso mientras bailaba. Hizo que Bjorn se sintiera bastante cohibido.

Bjorn tuvo la impresión de que Gladys estaba celosa de Erna porque Erna parecía la princesa más inocente. Bjorn sonrió al pensarlo. Parece que no fue el único engañado por la actuación de Erna.

Esto sería un buen espectáculo. El príncipe bailando con un ángel tan inocente. Ya podía imaginar los provocadores artículos de revista que se publicarían en las próximas semanas.

Bjorn volvió a centrar su atención en Erna, que no parecía darse cuenta de que se había distraído. Se sintió atraído por su piel de porcelana, recién coloreada con un ligero rubor rojo a lo largo de sus mejillas.

Mientras Erna giraba e inclinaba la cabeza lejos de él, dejando al descubierto la nuca, Bjorn se sintió embriagado por su cercanía y detuvo su baile por un breve momento. Luchó contra el impulso de acariciarla y absorber su aroma.

Erna no se dio cuenta, estaba demasiado ocupada bailando y disfrutando del momento. Bjorn se obligó a sí mismo a concentrarse y concluir el baile con una floritura.

Erna hizo una reverencia al príncipe por el agradable baile. Cuando ella lo miró, sintió que su corazón daba un vuelco y de repente se dio cuenta de sus labios suaves y fruncidos. La nariz pequeña y redonda, los ojos azules profundos que eran tan grandes como platos.

Cuando miró fijamente esos charcos de fuego azul, se dio cuenta de que ella le estaba devolviendo la mirada y su expresión parecía decir: ¿Estás bien?

Bjorn sonrió y asintió. – Buen trabajo, señorita Hardy.

Sin darse cuenta, miró a Gladys, quien le lanzó una mirada malvada que amenazó con helarle la sangre. Había utilizado a Erna como pantalla contra su ex mujer, pero tenía la sensación de que tal vez había removido demasiado la olla.

"El trofeo será reembolsado lentamente". Se inclinó y le susurró a Erna.

Erna lo miró con incredulidad, pero tenía una sonrisa brillante. Gladys solía lucir una sonrisa así, en los primeros días de su relación.

*.·:·. ✧.·:·. *

"No es probable, pero si es cierto, te mataré. Va en contra de las reglas". —dijo Leonard—.

Bjorn estaba sentado en la terraza que daba al mar. Estaba disfrutando de un poco de paz y de un cigarro, cuando sus superiores salieron a acosarlo por Erna. La música y las risas del salón de banquetes eran un débil estruendo aquí.

Bjorn no lanzó el anzuelo a los grupos, ya que intentaron incitarlo a una respuesta, por lo que cambiaron el objetivo de sus burlas.

—¿No estabas persiguiendo a la joven señorita Hardy, Peter? Dijo un joven caballero al que Bjorn le costaba ponerle nombre.

El príncipe problemático NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora