"Pobre y encantadora niña"
"Lo siento, pero esto es todo lo que tenemos que decir al respecto", a pesar de su comportamiento educado, la expresión del director transmitía un fuerte sentido de determinación.
Walter Hardy no podía creer lo que estaba escuchando y miró al director con incredulidad. Después de todo, el banco era propiedad de su yerno y él era el padre de la princesa de Lechen. ¿Cómo podía el director negarse a prestarle dinero, ni siquiera unos pocos centavos?
—¿Has olvidado quién soy? —dijo Walter—.
—No, usted es el vizconde Hardy, la última vez que lo comprobé.
"Bueno, entonces, parece que hay algún tipo de error".
—Lo siento, vizconde Hardy, es una decisión de la junta, una reunión presidida por el príncipe, el gran duque Dniéster en persona. No hay garantías firmes, la documentación está incompleta y, sobre todo, se ha concluido por unanimidad que se trata de una empresa poco rentable. No hay nada que estemos dispuestos a hacer al respecto".
"¿Colateral? Vive con mi hija. ¿Qué más garantía necesito?" La cara de Walter Hardy se puso roja brillante.
La gente había estado haciendo todo lo posible para impresionar al suegro de la Gran Duquesa, hasta hace poco. Parece que en la última semana, todos habían cambiado de opinión. Walter estaba aún más sorprendido de que fuera el propio Príncipe el que perturbara su reputación.
Sentía que el único hombre que podía darse el lujo de regalar una pequeña moneda estaba actuando de manera completamente egoísta. Sintió que la ira se apoderaba de él hacia Erna, por haberlo dejado en ridículo. Walter incluso consideró la posibilidad de que el príncipe hubiera perdido interés en su segunda esposa, dada la conocida reputación de la gran duquesa. Dado que no había noticias de un niño, no era de extrañar que el problemático príncipe hubiera perdido el interés.
"Lo siento", dijo el director sin sinceridad.
Walter tuvo que contenerse para no abofetear al director y abandonó la sala VIP del Freyr Bank. Se subió al carruaje que lo esperaba en la parte delantera del edificio y sus frustraciones se manifestaron como palabrotas espontáneas.
El príncipe había saldado todas las deudas en las que había sido estafado, para mantener la dignidad de la familia Hardy. Así que no era como si no hubiera recibido nada de él.
Había proporcionado solo lo mínimo para ayudarlo a ponerse en pie. Si bien ayudó, esperaba poder usar sus lazos con Bjorn Dniester para obtener más ganancias financieras. No le estaba pidiendo dinero, estaba dispuesto a pedirlo prestado legítimamente, entonces, ¿por qué todavía se le daba tal desgracia?
Mordiéndose el labio nerviosamente, Walter esperó ansiosamente a que su carruaje lo llevara a la mansión. Le preocupaba que la vida de Erna como Gran Duquesa no durara mucho más.
Una vez en la mansión, Walter se apresuró a llegar al dormitorio de su esposa.
"Brenda, ¿qué pasa con la droga, le has contado a Erna sobre la droga?"
Brenda suspiró ante la intrusión de Walter y entró en su habitación sin llamar a la puerta.
"Eres sordo o algo así, te lo dije antes, el niño se niega rotundamente".
"Al igual que su maldita madre, tan terca, definitivamente es una maldición de la familia Baden. Ni siquiera puede quedar embarazada correctamente".
Las palabras de Walter estaban llenas de odio crudo, tanto que Brenda se sorprendió por el veneno que contenían. ¿Cómo podía un hombre decir tales cosas acerca de su propia hija? Pensó en la baronesa Baden, que no había dado a luz hasta después de diez años de relación. Annette murió durante el parto. Aunque sus palabras eran duras, parecía tener razón, el linaje Baden luchaba por tener hijos.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe problemático Novela
Ficção Adolescente¿Está bien el hongo venenoso real? El hijo pródigo de la familia real, una vez un amado príncipe del Reino Lechen, tuvo que renunciar a la corona a cambio de ser la figura principal de un escándalo sin precedentes. El champiñón real, Björn Denyster...