3

24 3 0
                                    

"Lirio de los valles"

Incluso frente a la multitud, Bjorn no mostró signos de tensión en su rostro y acciones. Habiendo sido colmado de atención e interés por todo el reino desde el momento en que nació, tal escena ya le era familiar. Tan familiar que podía lidiar con una multitud tan grande con la naturalidad con la que respiraba. Sin embargo, esto también significa que la ligera molestia que sentía de vez en cuando cuando se enfrentaba a tal atención tampoco era nueva para él.

"¡Retrocede! ¡Todos abran paso!"

Los gritos rugientes de sus sirvientes resonaron a través de la plataforma abarrotada. Incluso en medio de todo el caos y los ruidos, los espectadores aún escuchaban el grito y se retiraban lentamente; allanando el camino para la procesión de Su Alteza. Con una postura erguida y llena de dignidad, se abrió paso en medio de la multitud separada; intercambiando saludos a quienes lo saludaban e interactuando amablemente con los ciudadanos. Tales acciones se habían convertido en un hábito para él después de hacerlo repetidamente a lo largo de los años, ahora estaba profundamente arraigado en su cuerpo.

Ella también no era más que una espectadora en medio de la bulliciosa multitud; parado allí para echar un vistazo sin sentido de él.

Sin embargo, el temperamento único de una pequeña dama específica en la multitud lo hizo mirarla fijamente durante un poco más de lo necesario. Llevaba un vestido rústico, anticuado, envuelto en encaje, con cintas que la hacían parecer como si hubiera vivido sola el siglo pasado. Como si un vestido floral anticuado no fuera suficiente, el sombrero que usó también complementó armoniosamente la estética de su vestido. Con tales pensamientos dando vueltas en su cabeza, pasó junto a la interesante dama.

Sin embargo, su mirada se volvió una vez más, pero esta vez hacia un hombre agitado que gritaba fuerte. El hombre de cara roja, que había estado condenando al Príncipe por ser un hijo pródigo de la realeza, se tambaleó hacia atrás después de recibir inesperadamente la mirada de dicho Príncipe. Contrariamente a lo que esperaba, el Príncipe le sonrió amablemente con la misma sonrisa que mostraba a los demás. Incluso en medio del caos de la admiración y la crítica, Su Alteza permaneció relajado y digno como si estuviera dando un relajante paseo vespertino por los jardines reales.

Bjorn avanzó tranquilamente hacia el tren que acababa de entrar en el andén, sin prestar más atención a los rostros sin sentido que ni siquiera se molestaría en recordar.

*.·:·. ✧.·:·. *

En concreto, eligió llevar su vestido favorito de hoy, un vestido de muselina que le regaló su abuela en su cumpleaños el año pasado. Era consciente de que no conocía bien a su padre, pero eso no justificaría ninguna acción que careciera de los modales adecuados y la dignidad que debería tener una dama. Por eso tenía que mantener su vestido limpio, aunque tuviera que soportar dificultades al hacerlo.

Tranquilo y elegante, en cualquier momento y lugar. Como una verdadera dama noble.

Era un lema de vida que su abuela había conservado por el resto de su vida y también era un legado que quería transmitir a su querida nieta. Aunque heredó el apellido Hardy, ella, la inconfundible dama de la familia Baden, tenía la obligación de mantener las enseñanzas de su abuela. Pensando en su abuela, ajustó meticulosamente su atuendo a su condición prístina.

Las lámparas de gas a su alrededor habían comenzado a ser encendidas por el guardián de la farola una por una, luego se dirigió a la siguiente área con su bicicleta después de terminar su trabajo en la plaza. La visión desconocida la hipnotizó sin razón aparente, sus pensamientos vagaron durante unos minutos.

Después de sumergirse en algo que había visto por primera vez en su vida, Erna se puso de pie y recogió su equipaje. Ignorando inconscientemente sus pies y piernas hinchados, continuó con lo que tenía que hacer; para encontrar la casa de su padre antes de que la noche se volviera aún más oscura. Con renovado vigor, se abrió paso por la calle teñida por la luz de las lámparas de gas. El paisaje era tan hermoso y onírico que ayudó a distraerla del miedo y el pavor que estaba sintiendo por unos momentos. Los pétalos caídos, que fluían junto con el viento, revoloteaban como la nieve que caía por primera vez, calmando sus tensos nervios.

El príncipe problemático NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora