Una hermosa dama, como un hada etérea que perdió su camino en el mundo mortal, estaba de pie ociosa en medio de la sala de exhibición.
Impresionantes obras de arte adornaban su entorno, pero la mirada de la dama solo estaba en sus manos que estaban juntas. Los ojos de los invitados, que fingían apreciar las pinturas mientras la miraban en secreto, contenían una curiosidad desdeñosa que no podía ocultarse.
Pavel, que acababa de entrar en la sala, terminó deteniéndose en seco cuando vio a la hermosa dama. Sintió una extraña sensación de déjà vu y no pudo evitar sentir que ella era alguien familiar. Un familiar cabello largo y castaño, cuerpo pequeño, piel blanca pálida y ojos azules claros ...
—¿Erna?
Incluso cuando pronunció cuidadosamente un nombre que le era querido, Pavel no estaba listo para ser convencido. Al final, la sorpresa que sintió en el momento en que hizo contacto visual con la conocida dama que levantó la cabeza fue aún mayor.
—¡Pavel!
Una brillante sonrisa apareció en el rostro de Erna mientras lo miraba con incredulidad. En un instante, la atención de todos los invitados se centró en ellos, pero ella no parecía ser consciente de ello. Rápidamente pidió permiso al confundido Director del Centro de Artes, luego se acercó apresuradamente a Erna y la saludó respetuosamente con la cortesía propia de una joven de una familia noble.
– Ha pasado un tiempo, señorita Hardy.
Pavel envió una mirada secreta hacia Erna, que tenía una expresión de perplejidad en su rostro. Actualmente había demasiados ojos a su alrededor, no había necesidad de arrojar más información sobre su relación en este lugar.
'Shh...'
A Erna, que estaba a punto de hacer una pregunta, le hizo una breve y decisiva advertencia. Ella lo miró con los ojos entrecerrados y asintió tardíamente con un pequeño suspiro después de un rato. La atención de todos en esta sala de exposición todavía se centraba en ellos dos.
"Ah... Sí. Ha pasado un buen rato, señor Lore.
Simpatizaba con Pavel con su torpe actuación. Sin embargo, incluso en este momento incómodo, sus ojos todavía estaban llenos de una alegría que no se podía ocultar.
– Supongo que Pavel hizo lo correcto.
La evidente felicidad que ella y su amiga compartieron de su inesperado reencuentro borró el disgusto en su corazón que había dejado ese príncipe malvado. Todo lo que queda ahora es Pavel y la alegría de finalmente ver a un viejo amigo después de mucho tiempo. El alivio y el consuelo que sintió después de conocer a su única amiga hicieron que Erna se diera cuenta de repente de la soledad y la aprensión que albergaba desde que llegó a esta ciudad.
"Ha sido un placer verte. Te volveré a ver.
Antes de darse la vuelta, Pavel le susurró rápidamente una palabra de aliento.
– Me pondré en contacto contigo.
Rápidamente añadió con una sonrisa brillante, era la sonrisa de su amigo, Pavel Lore, la que recordaba con cariño. Ella frunció los labios para evitar pronunciar descuidadamente palabras que pudieran sacarse de contexto, y respondió con un pequeño movimiento de cabeza.
Después de enviar una breve sonrisa una vez más, regresó con el anciano caballero que lo estaba esperando. Más tarde recordó que el hombre era el director del Instituto de Arte que dio el discurso en la ceremonia de apertura. Su rostro, que introdujo a Pavel a la nobleza, mostraba un orgullo por su alumno que no podía ocultarse.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe problemático Novela
Roman pour Adolescents¿Está bien el hongo venenoso real? El hijo pródigo de la familia real, una vez un amado príncipe del Reino Lechen, tuvo que renunciar a la corona a cambio de ser la figura principal de un escándalo sin precedentes. El champiñón real, Björn Denyster...