48

11 1 0
                                    


"No creo que podamos"

Erna se llevó la copa a los labios y bebió el vino. Pensó que si estaba borracha, haría que la noche pasara un poco más fácil. Con la cabeza despejada, no le había ido bien hasta ahora. Bebió un sorbo, luego volvió a sorber y siguió bebiendo pequeños trozos hasta que el vaso se vació.

El alcohol era mucho más fuerte de lo que esperaba, pero era lo suficientemente afrutado como para que fuera fácil de beber. El temblor de sus dedos se detuvo.

Erna sabía que el matrimonio no había sido un acto de amor, sino un acto de necesidad, y se preguntó si Bjorn lo hacía por lástima o por sentido de responsabilidad como su marido. Se preguntó si solo estaba siendo caballeroso con una mujer en problemas, pero eso tampoco le pareció correcto.

En la medida en que la lógica dictaba, Bjorn le había propuesto matrimonio y ella había aceptado sin ninguna razón. Se preguntó si esa era la mejor manera. Ella podía concentrarse en ser la mejor esposa que ella, él había prometido ser el mejor esposo que pudiera y de esa manera, ambos podrían ser felices. Junto.

A medida que el calor del alcohol subía a sus mejillas, levantó el vaso hacia Bjorn, que estaba sentado inmóvil en la cama a su lado. Miró entre el destino que habría amado y la copa de vino vacía, Bjorn levantó una mano para tomar la copa y sus manos se tocaron. Erna suspiró, Bjorn tenía una expresión decidida mientras tomaba el vaso y lo colocaba en la mesita de noche.

"Gracias." —dijo Erna—.

Era muy cuidadosa a la hora de romper el silencio. Su propia voz sonaba extraña y distante. No sabía qué más decir, no se le ocurrió nada en ese momento, así que dejó que su voz se perdiera en la memoria.

Bjorn se echó a reír y se tumbó en la cama cerca de ella. Aunque se estremeció, esta vez no trató de huir. Bjorn se inclinó y besó sus labios suaves y húmedos. Era más suave, más gentil, más delicado con la rosa fresca en sus manos.

Erna se apoyó en él y se sintió más dócil gracias a la borrachera. Mientras se besaban, Erna podía sentir que algo le subía desde los dedos de los pies hasta el vientre, una especie de excitación. Ni siquiera le importó que Bjorn le desabrochara el vestido y se lo pasara por los hombros una vez más, dejando al descubierto su pecho. Ella aceptó con calma su toque.

—Erna —dijo Bjorn, con un tono suave que subrayaba su jovialidad—.

Abrió los ojos para mirarlo y se dio cuenta de que ahora estaba acostada en la cama, donde había estado sentada.

"¿Es así, como se supone que debe ser? Siento un hormigueo". —dijo Erna, avergonzada—.

—Sí.

Bjorn levantó la mano de amasar su pecho para rodearla el cuello y la mejilla. Pensó que eso sería suficiente, siempre y cuando ella no volviera a olfatear y a irritarle los nervios, pero eso no era divertido, tenerla acostada allí, inmóvil, como un cadáver.

Bjorn se incorporó y empezó a desabrocharse la ropa. Erna apartó la mirada, como si viera algo que no debería.

"Deberías mirarme". —susurró Bjorn—. "Si no, entonces me sentiré sucio, o me preguntaré si estás pensando en otro hombre".

"No, no es así". —dijo Erna, con la cara llena de asombro—.

Si bien pudo mirarla tan casualmente, ella se apoderó de una sensación incontrolable. Él la acercó y ella pudo sentir el calor de su pecho contra el de ella.

"En serio, dices cosas tan insoportablemente insultantes". —dijo Erna, mirando a los ojos de Bjorn—. Sus ojos eran agudos, como si se protegiera de la pérdida de su inocencia.

El príncipe problemático NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora