101

18 1 0
                                    


"Lodos sucios"

Erna había desaparecido sin dejar rastro.

Todo lo que quedaba eran los cojines cuidadosamente apilados y la manta doblada. También había una pequeña bolsa de papel llena de dulces de colores brillantes.

Bjorn permaneció inmóvil, esperando pacientemente su regreso. La bolsa de dulces abandonada, a la que siempre se aferró como una extensión de sí misma, insinuaba que no podía haber ido demasiado lejos.

No es una niña.

Mientras hurgaba en el dulce, una amable sonrisa curvó sus labios. Sacó delicadamente una pastilla de color amarillo pálido y se la metió en la boca, saboreando el picante aroma del limón. Era la misma fragancia que saboreaba cada vez que besaba a Erna.

Saboreando lentamente el sabor de los caramelos en su boca, contempló el bosque bañado por el cálido resplandor del sol de finales de verano.

Según los abogados a cargo, los engañosos planes comerciales de Walter Hardy pronto llegarían a su fin. A pesar de superar sus expectativas en inversiones, la situación no fue demasiado difícil de manejar de la manera más silenciosa posible. Eso era lo único que Bjorn había pedido.

Aunque comprendía la gravedad de la situación y las exigencias que le había impuesto, rezó para que los rumores sobre su padre menospreciado no llegaran a oídos de Erna. No quería ver a su esposa angustiada.

A Bjorn le encantaba la sonrisa de Erna, y soportaría cosas mucho peores para asegurarse de que ella siempre iluminara la habitación con ella. Se sentía como un sueño cada vez que ella le sonreía y si tenía que arriesgarse a algún problema por ello, estaba más que dispuesto a hacerlo. Solo por el valor de tener la belleza de Erna a su lado, estaba dispuesto a soportar cualquier cosa.

Bjorn miró su reloj de bolsillo y volvió a mirar la bolsa de caramelos. Sabía que tarde o temprano iba a tener que enfrentarse a Walter, antes de que Walter le causara a Erna algún dolor.

—Erna.

Repitió el nombre con un suspiro mientras golpeaba la bolsa de dulces y los dulces salían a borbotones. Tu Esposa los caramelos habían escrito en ellos. Erna Dniéster, su esposa, le pertenecía.

—¿Su Alteza?

Björn volvió a abrir su reloj de bolsillo cuando oyó una voz familiar. Era Lisa, la joven criada que seguía a Erna a todas partes.

—¿Dónde está Erna? —preguntó.

Apenas miró a Lisa, mientras oteaba la zona del jardín, a las multitudes y los grupos agrupados, pero ella no se veía por ningún lado.

—¿No estaba ella con usted, Alteza? Pensé que lo era —dijo Lisa, perpleja—.

—¿Así que tampoco sabes dónde está?

—Bueno, ella estaba profundamente dormida aquí, Su Alteza. Tuve que ayudar con el picnic por un tiempo y cuando regresé, ella ya no dormía en la manta, así que pensé que se había ido contigo". Lisa no pudo evitarlo, pero una lágrima comenzó a correr por su mejilla.

Bjorn miró fijamente el bosque, antes de volver a mirar el picnic. Volvió a mirar el reloj, el picnic terminaría pronto y Erna había desaparecido. La gravedad de la situación lo golpeó y se levantó de su asiento, ya incapaz de ignorar la urgencia de la situación.

*.·:·. ✧.·:·. *

Pavel murmuró el nombre con incredulidad. Estaba demasiado absorto en la escena que tenía ante sí para recordar los títulos.

El príncipe problemático NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora