"El teorema más completo"
Normalmente, una niña desaparecida es manejada por los rangos inferiores de la comisión de policía, pero debido a la identidad de la niña desaparecida, el Jefe de Policía decidió abordar esto personalmente.
Erna Hardy, el punto focal de mucha discordia en la ciudad en este momento, todo centrado en la familia real, es decir, el príncipe Bjorn. El Jefe de Policía tenía autoridad sobre la Familia Real gracias a Felipe III y otro caso de personas desaparecidas algunos años antes, por lo que el Jefe de Policía era el único que podía manejar el caso correctamente.
Como siempre, comenzó el caso haciendo algunas preguntas sencillas de responder para que su razonamiento deductivo funcionara.
¿Quién es la señorita Hardy? Si hay que creer en los rumores, ella es la amante del Gran Duque. Entonces, ¿quién es el Gran Duque? Era el Príncipe Heredero, pero ahora etiquetado como el Príncipe de los Hongos Venenosos, sigue siendo el hijo mayor del Rey.
Después de varias de este tipo de preguntas, el Jefe de la Policía llegó a la conclusión de que esta desaparición tenía una carga política y los republicanos aprovecharían la oportunidad para señalar con el dedo a la Familia Real, debido a la mala imagen que les traía tal escándalo. Entonces, si la niña estaba desaparecida, el primer sospechoso es el Príncipe.
El Jefe de Policía se sintió un poco avergonzado de acusar a la Familia Real de juego sucio, solo porque un campesino no sabía cómo funcionaba la ciudad, era un monárquico hasta la médula. Eso no significaba que pudiera mirar hacia otro lado si la Familia Real estaba involucrada en tramas criminales. Lo menos que podía hacer era advertir al rey de la investigación.
Afortunadamente, el rey lo entendió, aunque todavía montó en cólera al escuchar que su hijo podría estar involucrado en la desaparición de una niña.
"¡Tráeme a Bjorn, ahora!" —preguntó el Rey.
El Rey siempre se las había arreglado para mantener un aura benévola y mantener la calma ante las malas noticias, pero esto era otra cosa, incluso la Reina se sobresaltó ante el repentino movimiento de su esposo.
Para cuando el Príncipe Bjorn llegó al palacio, el ambiente era tenso, el Príncipe Bjorn caminaba sobre hielo delgado mientras se acercaba a su padre.
Me he enterado de que la señorita Hardy ha desaparecido. Será mejor que me digas la verdad ahora mismo, Bjorn. El rey contuvo su ira por un momento, pero su rostro estaba rojo brillante.
—No ha desaparecido —dijo Bjorn con frialdad—. "Ella está conmigo y la estoy ayudando en un momento difícil, todo se aclarará pronto, lo prometo padre".
Bjorn mantuvo la calma e incluso ofreció una pequeña reverencia. El rey volvió a su color normal, aunque todavía irradiaban tintes rojos de los flecos, miró a Bjorn y contempló. ¿Realmente había escondido a la niña y no le había dicho nada a nadie, dejando a sus parientes más cercanos para denunciar su desaparición? Incluso ante todo el escándalo entre ellos dos.
El Rey dejó escapar un suspiro de alivio mientras apartaba las preguntas sin importancia que inundaban su mente. Estaba agradecido de que su hijo no hubiera roto la fe y no hubiera cometido un crimen tan atroz. Tenía curiosidad por saber por qué su hijo, al que todos etiquetaban como un príncipe de corazón frío y egoísta, haría algo tan bondadoso. De alguna manera, debe ser para su propio beneficio.
"Será mejor que lo aclares". El Rey dijo que sabía que todos los reporteros que merodeaban por la comisaría se enterarían de esto eventualmente y, como perros rabiosos, hambrientos durante demasiado tiempo, se atiborrarían de esto.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe problemático Novela
Teen Fiction¿Está bien el hongo venenoso real? El hijo pródigo de la familia real, una vez un amado príncipe del Reino Lechen, tuvo que renunciar a la corona a cambio de ser la figura principal de un escándalo sin precedentes. El champiñón real, Björn Denyster...