Un tipo muy malo
—Lady Erna, ¿ha intentado visitar la playa? La puesta de sol allí es realmente bonita, ¿vamos a verla esta noche? ¿No? Todavía no te has recuperado, así que el aire de la noche no debe ser bueno para tu cuerpo, ¿verdad? Lamento haberme emocionado solo".
Lisa, que estaba llena de emoción, de repente ralentizó su monólogo y se preocupó. Esto hizo que Erna, que caminaba con ella mientras escuchaba su animada charla, se detuviera en seco y levantara la cabeza para mirar a la ansiosa criada.
– Ahora estoy bien, Lisa.
"¿En serio? ¿Con tu cara todavía así de pálida? Errar.. Bueno, tu piel es originalmente tan pálida como una nieve recién caída, supongo. Lisa inclinó la cabeza mientras observaba a su maestro y dejó escapar una sonrisa alegre. Era una sonrisa que hacía que Erna también se sintiera feliz con solo mirarla.
Su vivaz doncella, una vez más, continuó presentando varios lugares que se podían ver en Lechen, con Erna siguiéndola de cerca. Todavía era temprano en la mañana, por lo que la mayoría de las tiendas seguían cerradas. Gracias a esto, las calles quedaron tranquilas y pudieron disfrutar de un cómodo paseo con tranquilidad.
Después de regresar del baile real, Erna se enfermó y terminó postrada en cama durante tres días completos. El vizconde, al darse cuenta de que la fiebre no daba señales de disminuir, llamó apresuradamente a un médico; Resultó que su enfermedad no era tan mala, pero eso no significaba que pudieran ignorarla. Al final, su cuerpo no pudo soportar los cambios bruscos en su entorno junto con el cansancio que acababa de experimentar durante la fiesta.
¿Podría sobrevivir un año viviendo así?
Cada vez que recordaba lo que acababa de suceder durante el baile, su pecho se apretaba incómodamente y no podía respirar bien. Trató de consultar al médico sobre el dolor que sintió esa noche, donde su visión se volvió blanca por un momento mientras se sentía asfixiada.
"Estarás bien una vez que te acostumbres. Su única respuesta, sin embargo, fue una respuesta indiferente de que se trataba de una neurosis común.
No parecía ser el caso, pensó, pero al final Erna accedió dócilmente. Ya había hecho una promesa, por lo tanto, tenía que desempeñar bien el papel de la hija del vizconde Hardy durante un año. Necesita hacerlo para proteger el honor de su abuela y de la familia Baden.
—¡Hola, señorita Hardy!
Tan pronto como terminó de tranquilizarse, de repente se escuchó un fuerte grito a su alrededor. Los hombros de Erna se sacudieron por reflejo debido a la sorpresa y comenzó a mirar a su alrededor en busca de la fuente del repentino saludo. Pronto supo dónde estaba, en la terraza del espléndido edificio detrás de la fuente había un hombre extraño que saludaba emocionado.
"¡Buenos días!" El hombre volvió a gritar para saludar a la desconcertada Erna y las miradas de los hombres sentados alrededor de la mesa detrás de él también se dirigieron a ella.
Erna, que los miraba con perplejidad, suspiró involuntariamente y dio un paso atrás. Sus ojos terminaron encontrándose con la mirada del hombre rubio sentado detrás, apoyando perezosamente la barbilla en la palma de su mano.
La única cara que podía reconocer de ese grupo, la cara del Príncipe Champiñón Venenoso.
*.·:·. ✧.·:·. *
Una nueva risa escapó de los labios de Biern mientras observaba la espalda de Erna Hardi, que corría de un lado a otro. Siento que me he estado riendo mucho más estos días. Gracias a esa extraña venta ofrecida por el vizconde que fue estafado.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe problemático Novela
Fiksi Remaja¿Está bien el hongo venenoso real? El hijo pródigo de la familia real, una vez un amado príncipe del Reino Lechen, tuvo que renunciar a la corona a cambio de ser la figura principal de un escándalo sin precedentes. El champiñón real, Björn Denyster...