85

9 2 0
                                    


"Canicas mal colocadas"

La cabalgata de Reyes se abrió paso entre la multitud hasta la sala principal de la feria. La gente se alineó en las calles y llenó las plazas, su alegría estremeció la tierra y los cielos.

Erna miró a la multitud desde el carruaje descapotable, abrumada por la gran cantidad de gente. Había bastante gente el día de su boda, pero ahora parecía haber tres veces ese número. También había más guardia real escoltándolos, lo que hacía que el ambiente fuera aún más majestuoso.

La caballería marchaba al compás de los caballos de los carros. Las banderas de todas las naciones colgaban de las ventanas y de los postes de luz. Erna disfrutó de todas las vistas hasta que su mirada se posó en Bjorn, que parecía tan despreocupado como siempre. El príncipe Christian y la princesa Greta tenían exactamente el mismo aspecto, y Erna recordaba el tipo de familia con la que se había casado.

Erna luchó por recuperarse y corregir su postura. Tuvo que obligarse a quedarse quieta e incluso levantó una mano, pero aún no encontraba el coraje para saludar adecuadamente a la gente.

Un año a lo sumo. El error del Príncipe. Un pobre sustituto de los príncipes Gladys.

A veces creyó oír los gritos de la multitud. Fueron las palabras que le llegaron, aunque no quería escucharlas y definitivamente no quería guardarlas en su corazón.

Erna finalmente bajó la mano, incapaz de saludar a la multitud que parecía desagradarla tanto. Ninguno de los vítores de la multitud estaba dirigido a ella.

Para cuando Erna pudo volver a sonreír con naturalidad, se encontró frente a la entrada del recinto ferial, construido a lo largo de la orilla del río. Era una gran estructura de marcos de acero y arcos de vidrio que brillaban intensamente al sol. Se sintió abrumada por el espectáculo de todo aquello y lo siguiente que supo fue que estaba sentada en una plataforma en el centro del recinto ferial. Se sentó perfectamente detrás del rey.

Erna miró alrededor del recinto ferial. Las salas de exhibición y exhibiciones se ramificaban desde el pasillo central, que se extendía desde la entrada, hasta el gran olmo en su centro.

Solo los VIP recibieron una invitación a la ceremonia de apertura, pero aún así había una gran cantidad de personas. Sus rostros borrosos marearon a Erna.

Erna miró a su alrededor con asombro y, antes de darse cuenta, llegó al segundo piso donde vio a la princesa Louise. Erna le dedicó una cálida sonrisa, pero Louise se dio la vuelta sin siquiera reconocerlo. Le susurró algo a su marido y Erna se dio la vuelta, enrojecida por la vergüenza.

Bjorn estaba inclinado cerca de su hermano, sentado a su lado. Erna, que lo había estado observando de cerca, desvió suavemente su mirada cautelosa hacia Leonid.

La señora Fitz había insistido varias veces en que no debía confundir al Gran Duque con el Príncipe Heredero y, aunque Leonid llevaba gafas, no siempre era así. No debe asumir que el que no tiene gafas es Bjorn.

Viéndolos desde tan cerca, Erna comprendió la preocupación de la señora Fitz. Era sorprendente cómo los dos se parecían tanto, lo suficiente como para confundir a cualquiera que les diera una mirada casual.

Justo cuando Erna estaba estudiando a los dos príncipes, Leonid la miró. Sus miradas se cruzaron y Erna tragó saliva secamente. Bjorn también giró la cabeza y Erna estaba viendo doble. Parpadeó rápidamente, tratando de averiguar quién era quién.

Erna temía que Leonid volviera a mirarla, pero en cambio, fue recibida con una cálida sonrisa. Al mismo tiempo, Bjorn también le sonrió, la suya era la sonrisa habitual, segura de sí misma y arrogante que había visto mil veces.

El príncipe problemático NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora