"Por favor, por favor, por favor"
Con la ayuda de la Sra. Fitz, Erna pudo preparar perfectamente el comedor con vajilla y flores. Era tan hermoso como la primavera misma. Después de examinar cuidadosamente la ubicación de los candelabros, los preparativos fueron perfectos.
Luego, Erna fue a consultar con el chef y luego se apresuró a ir al salón donde los invitados vendrían a celebrar.
—No se preocupe, Alteza, le aseguro que nadie encontrará defectos en la celebración —repetía la señora Fits, mientras seguía a Erna como una sombra—.
—Es un poco reconfortante oírla decir eso, señora Fitz —dijo Erna con una débil sonrisa—.
El salón de banquetes estaba iluminado con suaves tonos ámbar de elaborados candelabros que se reflejaban en el suelo pulido. Frente a las grandes ventanas, del suelo al techo, había cortinas de seda de color crema. Todo en el pasillo fue elegido para que coincida con el hermoso jardín de primavera.
—Erna —gritó alguien—.
Siguiendo la voz que la llamaba por su nombre, Erna se giró para ver a Bjorn de pie sobre el escudo real que estaba incrustado en el suelo, en el centro de la sala. Verlo de pie en medio del salón de los Grandes Duques hizo que toda la escena fuera aún más perfecta para ella.
Ella se acercó con cautela y, mientras lo hacía, Bjorn le tendió la mano. Ella estaba a su lado y no quería estar en ningún otro lugar.
"¿Se ve bien?" —le preguntó ella, con su habitual susurro suave.
"¿Qué importa? Mi cumpleaños llega todos los años", dijo Bjorn, dando una respuesta rotunda.
"Pero este es el primer cumpleaños que estamos celebrando juntos".
"¿Cuál es el problema?"
—Es muy importante para mí —dijo Erna con severidad—.
Bjorn miró a su esposa y le dedicó una sonrisa. Siempre trataba de celebrar los pequeños acontecimientos con grandes gestos. Luego pensó en su primer cumpleaños, aquel en el que nadie se acordaba. Apartó el pensamiento de su mente.
—Están llegando los primeros invitados —les informó un sirviente, Bjorn sintió que Erna le apretaba la mano.
Lisa estaba de pie cerca y admiraba todo el arduo trabajo que había realizado para asegurarse de que la Gran Duquesa fuera la más hermosa. Llevaba un vestido azul claro, luciendo tan pura y hermosa como un hada del agua. Odiaba admitirlo, pero Erna se veía más elegante cuando estaba cerca de Bjorn. Casi parecía brillar y brillar cada vez que estaba cerca de su marido.
"Por favor, por favor, por favor"
Lisa suplicó, rezando para que el egoísta príncipe reconociera la belleza de su esposa.
*.·:·. ✧.·:·. *
—No, creo que esperaré un poco más —dijo Erna, pensándolo un poco—.
—Su Alteza, debe tomar una decisión —la señora Fitz miró a Erna con desesperación—.
Se acercaba la hora del banquete y la duquesa Arsenio aún no había aparecido. Tenía un asiento al lado de Bjorn y si no venía, estaría vacío.
Tan pronto como la señora Fitz estaba a punto de insistir un poco más, el murmullo de la conversación en el vestíbulo de repente se volvió muy silencioso. Todos los invitados miraban hacia la entrada.
"Oh, Dios mío, no puedo creerlo", susurraban todos.
"Abuela, ¿viniste?" —dijo la princesa Luisa—.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe problemático Novela
Подростковая литература¿Está bien el hongo venenoso real? El hijo pródigo de la familia real, una vez un amado príncipe del Reino Lechen, tuvo que renunciar a la corona a cambio de ser la figura principal de un escándalo sin precedentes. El champiñón real, Björn Denyster...