—¿Y bien? ¿Qué esperan para luchar? —provocó Spider-Punk hacia Agente Venom y Shocker.
—Rompe sus huesos —ordenó el líder Thunderbolt con voz firme pero serena, una típica orden militar para cometer tortura.
Shocker corrió hacia el trepamuros y disparó ondas de choque de sus guanteletes. Spider-Man realizó una acrobacia a la derecha, otra en diagonal, otra a la izquierda. Los ataques del mercenario pasaron zumbando cerca de él pero no lo alcanzaron. Atrajo la tapa de una alcantarilla con su telaraña y se aproximó al nuevo integrante de los Thunderbolts, ya sabía como derrotarlo.
—Retrocede —ordenó Agente Venom, ocupó el sitio de Shocker, de una patada arrebató la rueda de metal de las manos del trepamuros y enseguida le conectó un puñetazo en el costado.
Spider-Punk retrocedió de dolor, ese golpe casi fracturó sus costillas. Agente Venom avanzó con los brazos en alto y acometió con más puñetazos. Spider-Man se contorsionó con los pies afianzados en el pavimento, eludió los ataques, notó una abertura y pateó el torso del líder Thunderbolt. Agente Venom retrocedió.
—Continúa —ordenó a Shocker. Este se adelantó y volvió a disparar su guanteletes.
Esta vez Spider-Punk no pudo esquivar el ataque, recibió las ondas de choque en su pecho, fue arrojado hacia atrás y su espalda se estrelló contra una patrulla. Shocker volvió a disparar. Spider-Man saltó hacia el techo de la patrulla, evadió el ataque por poco y respondió con redes que envolvieron al mercenario. Shocker activó sus guanteletes, un aura de ondas de energía emergió de su cuerpo y deshicieron las redes.
—Veo que el gobierno prefiere mejorar el armamento de mercenarios que dar servicios sociales —exclamó Spider-Punk, su voz destilaba repulsión por el gobierno.
—Esta gente con el nuevo equipo ayudara a limpiar la ciudad —respondió Agente Venom y con una seña mandó a Shocker de nuevo al ataque.
Spider-Man saltó de la patrulla a una farola, de esta a otra y después a la acera. Escapó de las ondas de choque, lanzó telarañas a las piernas del mercenario y lo abalanzó contra la patrulla donde estaba antes. No pudo repetir ese ataque, Agente Venom se le acercó en un instante y acometió con puñetazos y patadas. Spider-Punk balanceó su cuerpo como si fuera un muñeco de resorte. Agente Venom lanzó una veintena de golpes y solo acertó cuatro en el trepamuros. Spider-Man en cambio acertó diez puñetazos en la cara y el torso del policía, aunque el daño que causó fue mínimo, el traje orgánico protegía al líder Thunderbolt. Agente Venom dejó de arrojar golpes, cargó el anarquista y lo lanzó hacia el cielo.
—Dispara —ordenó a Shocker.
El mercenario obedeció, las ondas de choque de sus dos guanteletes dieron al trepamuros y lo hicieron atravesar la ventana de uno de los departamentos que había ayudado a ocupar.
—Carajo —murmuró Spider-Man mientras se levantaba en la sala de ese hogar.
Había olvidado todo el daño que le causaban las ondas de choque, con dos ataques recibidos sentía un dolor agudo en el tórax, lo más probable es que sus huesos tenían fisuras. Volteó hacia el pasillo de la vivienda y observó a una madre abrazando a dos niños que lloraban. No iba a dejar que ellos volvieran a perder otro hogar.
—¿No vas a bajar? —dijo Agente Venom quien de un salto llegó a ese departamento.
—M!"#$% —maldijo Spider-Punk y disparó balas de telaraña.
Agente Venom las desvió sus con sus antebrazos y lanzó golpes contra el anarquista. Spider-Man se desplazó por la sala del departamento, evadió los ataques y pensó en utilizar los muebles de esa vivienda para atacar pero al final no lo hizo, no quería despojar a las personas que vivían ahí de las pocas pertenecías que le quedaban.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Punk El Spider-Man Anarquista
FanficSpider-Punk lucha contra la tiranía del presidente Norman Osborn y el sistema inhumano en el que se encuentran todos.