Escuadrón Duende

23 3 0
                                    

—Estoy bien —respondió Spider-Punk poniéndose de pie—. Todavía puedo luchar.

—Entendido —contestó Capitán Anarquía—. Estos fascistas son resistentes. Trabajemos en equipo. Yo voy por los de la derecha y tú por los de la izquierda.

—De acuerdo —Spider-Man se abalanzó hacia los policías mutantes que estaban a la izquierda: Duende Uno y Duende Cuatro.

Duende Uno sonrió, estaba ansioso por terminar de matar al trepamuros y lanzó un puñetazo violento. Spider-Punk se agachó, esquivó el ataque, enseguida saltó eludiendo dos patadas de Duende Cuatro y le lanzó una a la cara, haciéndolo retroceder. 

Aterrizó en el suelo, se enfocó en Duende Uno, balanceó su cuerpo sorteando cada acometida de este y contraatacó con un puñetazo en el pómulo del policía mutante. Gargan gruñó de dolor, su mejilla sufrió un corte, se limpió la sangre del pómulo, cerró los puños con fuerzas y corrió hacia el trepamuros junto a Duende Cuatro. Spider-Man arrojó telaraña a los ojos de Gargan, lo cegó por un momento y aprovechó para ir contra Duende Cuatro, al cual le encajó una rodilla en un costado. Ese Thunderbolt soltó un alarido de dolor y realizó una secuencia de golpes agresivos. Spider-Punk efectuó acrobacias eludiendo cada ataque, a los pocos segundos halló una abertura y volvió a arremeter con dos derechazos vehementes el mismo costado del policía mutante. Duende Cuatro cayó de lado y quedó incapacitad por el dolor.

A poca distancia de ellos Capitán Anarquía lanzó su escudo. El disco giró en el aire, golpeó a Duende Dos, rebotó hacia la cara de Duende Tres y regresó hacia las manos del súper insurgente.

Los dos Thunderbolts se encolerizaron y se abalanzaron hacia el anarquista revolucionario. Capitán Anarquía saltó sobre sus cabezas, cayó detrás de ellos, le barrió los pies a ambos y acometió con su escudo contra las extremidades de los policías mutantes para que no se movieran más, pero Duende Dos arremetió con una patada y alejó a Capitán Anarquía. Esos dos Thunderbolts se levantaron presurosos del suelo, aunque con las extremidades adoloridas por los golpes del súper insurgente. Se le acercaron con cautela, tratando de arrinconarlo contra un edificio. Capitán Anarquía dedujo su estrategia, arrojó su escudo a Duende Tres, justo en la nariz, la cual fracturó. Mientras ese policía mutante se ofuscaba por el dolor, el revolucionario saltó hacia Duende Dos y acometió con dos patadas y un puñetazo. Las primeras deshicieron la guardia del Thunderbolt, el tercer golpe conectó con su barbilla y lo noqueó.

Aterrizó en el suelo, se giró enseguida pues suponía que Duende Tres se le acercaba y tuvo razón. El policía mutante lo embistió como una bestia salvaje. Capitán Anarquía flexionó las piernas, afianzó los pies en el pavimento y agarró los brazos de Duende Tres. Retrocedió unos pasos por el impactó pero logró mantener su postura. Acto seguido alzó al policía mutante aprovechando su impulso, trazó un arco con él sobre su cabeza y lo estrelló contra el concreto. Duende Tres quedó inhabilitado.

Ya solo quedaba Duende Uno, Gargan.

—Voy a despedazarte araña —vociferó furioso al quitarse la telaraña de los ojos y ver a sus compañeros derrotados.

—Necesitan más creatividad con sus amenazas —se burló Spider-Man—. Eso ya me lo han dicho otros villanos.

Duende Uno apretó los dientes, se aproximó al trepamuros y lanzó varios puñetazos con suma agilidad y furia. Spider-Punk los sorteó, sintió como zumbaban cerca de su cabeza pero no fue alcanzado por ninguno. Lanzó una patada al costado del Thunderbolt y acto seguido acometió con puñetazos en la cara de su enemigo. Gargan gritó de dolor y levantó sus brazos para defenderse. Spider-Man lanzó dos telarañas hacia una coche detrás. Duende Uno quedó en medio de sus hilos. Spider-Punk saltó hacia atrás, tensó sus telarañas y después se proyectó hacia el policía mutante como si fuera un cañón. La patada que realizó fue tan vehemente que a pesar de la guardia del Thunderbotlt lo hirió de gravedad en brazos y torso y lo incrustó en el vehículo.

Spider-Punk El Spider-Man AnarquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora